Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] ZTE Nubia Z5s no arranca, pero me entra en recovery.
JMPMGR9
16/03/15, 23:07:53
Buenas.
Resulta que tengo un ZTE NUBIA Z5S que se queda parado al arrancar, pero que me entra en el recovery, sabéis alguna forma para que pueda meterle otra rom y hacerle arrancar?
Es que no sé como puedo meterle el archivo para instalar, ya que no me sale para añadirle dicho archivo de la rom. El portátil me lo reconoce con la típica carpeta de autorun, la cuál contiene los drivers.
A ver si conseguimos sacarle adelante!
UTOPIA_
17/03/15, 00:29:47
Que ha pasado para que no arranque? has tocado algo?
¿que recovery tienes?
JMPMGR9
17/03/15, 01:13:13
Que ha pasado para que no arranque? has tocado algo?
¿que recovery tienes?
Es de un amigo, que intentó meterle otra rom, y lo dejó colgado en el arranque.
El recovery es el CWM-based recovery v6.0.4.5 en chino, pero con el traductor de google he conseguido saber que es cada opción..
Algun consejo sobre que hacer? E intentado meterle varias roms y todas me dice error.. no sé que hacer ya..
Es de un amigo, que intentó meterle otra rom, y lo dejó colgado en el arranque.
El recovery es el CWM-based recovery v6.0.4.5 en chino, pero con el traductor de google he conseguido saber que es cada opción..
Algun consejo sobre que hacer? E intentado meterle varias roms y todas me dice error.. no sé que hacer ya..
Conecta el movil al pc y aprieta vol+ vol- y power(no dejes de apretar),se encenderan los 3 leds ,espera y cargaran las particiones de la sd del tlf en tu pc.
Pones la rom que quieras no original y la instalas desde cwm.
JMPMGR9
17/03/15, 08:34:37
Ya conseguí arreglarlo, le instalé la rom original mediante el recovery, que encontré una que era para instalar desde el recovery.
Gracias por vuestra ayuda. Un abrazo
Pent131
26/04/15, 20:46:05
epirus, ahora mismo te besaria eres mi nuevo dios, gracias a tu comentario me has salvado la vida!
tamu_yo
06/06/15, 23:41:34
edit
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.