Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Cuidado con los cascos de tattoo
Buenas,
A algunos os parecea una tonteria pero como me ha pasado lo comento.
He comprobado que si el telefono lo tienes bloqueado y con los CASCOS/AURICULARES de Tattoo se pueden realizar llamadas.
El otro dia me los deje puestos en el movil, me lo metí todo en el bolsillo y por el movimiento se fué pulsando solo el boton de los cascos... esto hizo que llamara varias veces a la ultima persona que habia llamado sin yo querer
Tener cuidado
dagasua
03/03/10, 13:33:45
No es una tontería, es una buena cosa que has dado a conocer.
titobblanes
03/03/10, 17:16:12
Tendré cuidado con la tatto que he recivido hace una hora i dos minutos :D
maiky09
05/03/10, 09:53:23
Muy interesante e importante esta información. Estoy esperando que me llegue la mia (Vodafone), lo tendremos en cuenta. Muchas gracias
gatovaca17
05/03/10, 14:08:33
Tendré cuidado con la tatto que he recivido hace una hora i dos minutos :D
Por favor, no pido que nadie sea profesor de lengua, pero no cuesta nada pasar un corrector antes de postear, que es realmente desagradable leer cosas así.
Lazoss, esto que dices creo que lo hacen la mayoría de los manos libres :)
Mis anteriores Sony Ericsson (3 modelos diferentes, todos ellos con su modelo de cascos específico) lo hacían también :D
Weo, no se si lo hacen mas manos libres pero lo veo una putada. Yo entiendo que si el telefono está bloqueado deberia ser para todo. Pienso que el Tattoo es un movil muy currado y avanzado y estas cosas me sorprenden. Además te puedes llevar una sorpresa a final de mes en la factura
Podría ser una buena idea que alguien diseñará algo para que esto no pasara
A mi no me ha pasado nunca involuntariamente, aunque tampoco me ha dado por meterme el movil junto con los cascos enchufados en el bolsillo (entre otras cosas porque podría coger juego el jack, o incluso partirse...)
Y teniendo los cascos puestos o colgados por el cuello creo que es mucho más difícil darle justo al botón prolongadamente para llamar de forma involuntaria.
Por cierto, aprovecho para recomendaros la compra de un manos libres de los chinos, ya que el original es carísimo y si se os estropea será una pena.
Si buscáis uno compatible con HTC Tattoo os va a costar encontrarlo, o incluso, no os va valer el que encontréis XDDD (verídico, cuando lo estuve buscando, decían que vale el del HTC Diamond, que tiene conexión USB y realmente no funciona, ya que la salida de cascos está en el jack y no en el USB, además, hace un mes tenía un Diamond también, lo probé y no funcionaba).
Buscad cualquiera compatible con iPhone :D
Ahora sí que vais a encontrarlos de todos los tamaños, precios y colores XDDD
Yo tengo uno que encontré por 2€ y hace su función :D (y la calidad de sonido no es muy diferente al del original, que por cierto, para ser de marca y costar lo que cuesta, podrían habérselo currado mucho más...)
Para mi otro peligro de los cascos es el volumen tan alto que da la voz en las llamadas de telefono, a mi con el volumen al minimo me resulat muy molesto...y bueno, si estoy oyendo musica y me entra una llamada el tono de llamada me perfora el timpano. Para esto la solucion es ponerlo en vibracion pero como se me olvide...
¿Os pasa a vosotros?
Para mi otro peligro de los cascos es el volumen tan alto que da la voz en las llamadas de telefono, a mi con el volumen al minimo me resulat muy molesto...y bueno, si estoy oyendo musica y me entra una llamada el tono de llamada me perfora el timpano. Para esto la solucion es ponerlo en vibracion pero como se me olvide...
¿Os pasa a vosotros?
Este sí que es realmente el problema de los cascos!!!
A ver si encontramos una app que cambie el volumen de las Tattoos cuando enchufas y desenchufas los cascos!!!
dev2010
05/05/10, 00:58:24
Buenas,
Sabe alguien como configurar para que coja automaticamente las llamadas cuando tengas los cascos enchufados, me leido todos los manuales y demas y no pone nada.
Mil gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.