PDA

Ver la Versión Completa : Cómo desactivar llamadas de whatsapp


elzafira46
16/03/15, 22:36:04
Hola.
Seguramente metidos en la vorágine de las llamadas de whatsapp os va a extrañar la pregunta.
La cuestión es que hay muchísima gente que no vamos a hacer llamadas por datos mediante whatsapp, y ahora los nuevos menús de la aplicación solo direccionan a estas, y no permiten desde la propia aplicación hacer llamadas de voz a un contacto.

Esto que os puede parecer una tontería no lo es tanto, pues mucha gente (entre las que me incluyo) están chateando con un contacto y muchas veces el tema se complica y se necesita llamar, cosa que antes era inmediato sin tener que salir de la app y entrar en contactos.

Tengo la duda si una vez activadas las llamadas hay vuelta atrás reinstalando o con versiones antiguas o ya no.

Alguno ya ha probado alguna solución de vuelta atrás?

Yo de momento ya la he cagado actualizando a la mujer, y a la madre ni lo intento...

Gracias.

ACTUALIZACIÓN 1:

Me autocontesto: si es posible.
He hecho copia de chats, he borrado caché, he forzado detención y he desistalado (estaba en 2.12.8)
He instalado una antigua 2.11.522 de antes de las llamadas, y le he registrado y esta funcionando perfectamente con la interfaz antigua, y dando error a todo el que intenta llamarme.
Lógicamente ya me ha saltado el aviso de Play Google de que hay actualización disponible, pero ahí se queda de momento, no vaya a ser que actualice a una versión nueva y se me vuelva a activar el tema.

Tardando cero coma en desactualizar también a la mujer para que no me coma el tarro....

ACTUALIZACIÓN 2:

Efectivamente esto es pan para hoy y hambre para mañana...
Si te dejas actualizar por el play te actualiza en mi caso a la 2.12.5 y ya tienes nueva interfaz y desaparecen las llamadas de voz..

Habrá que pedir al amigo Mark que en próximas actualizaciones la interfaz permita diferenciar y elegir llamadas de voz o de datos...


Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

noemi.abril
18/03/15, 11:49:41
Hangouts también funciona del mismo modo... entiendo que es lo correcto. Lo normal es abrir el discador/marcador para realizar una llamada con tu tarifa/plan de voz.

erklix
01/04/15, 11:14:04
Yo también estoy interesado en desactivar las llamadas de Whatsapp.

El problema es que ya estamos con lo de siempre, como con el doble check.

El otro día, "alguien", me pregunta, ¿Por qué no me respondes la llamada, si es gratis? ...

Lo que hace mejor a una aplicación es la libertad de elección del usuario. En este caso Whatsapp no lo ha hecho.

joselillo112
04/04/15, 01:41:21
Yo también estoy interesado en desactivar las llamadas de Whatsapp.

El problema es que ya estamos con lo de siempre, como con el doble check.

El otro día, "alguien", me pregunta, ¿Por qué no me respondes la llamada, si es gratis? ...

Lo que hace mejor a una aplicación es la libertad de elección del usuario. En este caso Whatsapp no lo ha hecho.

"El problema es que ya estamos con lo de siempre, como con el doble check.

El otro día, "alguien", me pregunta, ¿Por qué no me respondes la llamada, si es gratis? ..."

Posibles respuestas:
No podía... no quería... estaba ocupado... paso de las llamadas... paso de ti... vi tu llamada y me lié y se me olvido llamarte...etc..

erklix
07/04/15, 11:59:47
"El problema es que ya estamos con lo de siempre, como con el doble check.

El otro día, "alguien", me pregunta, ¿Por qué no me respondes la llamada, si es gratis? ..."

Posibles respuestas:
No podía... no quería... estaba ocupado... paso de las llamadas... paso de ti... vi tu llamada y me lié y se me olvido llamarte...etc..


Ja. Ja. Ja.:estrellas:

Jamás hubiera podido pensar en tales respuestas. :loco:
¿Cómo es posible no haber caído en ello?.

Si el tema es "Cómo desactivar llamadas del Whatsapp", evidentemente, lo que me interesa es no responder sin tener que dar ningún tipo de explicación. Es más lo que me interesa es no tener ese servicio.

Ese es el tema, y no que me den posibles respuestas de excusa para decir por qué no atendí una llamada.

elzafira46
07/04/15, 16:28:19
Tras varios días de experiencia diré que sigo pensando que sería magnífico que se pudieran desactivar dichas llamadas.

Una porque no es la primera ni segunda llamada que recibo o hago por error al deslizar la pantalla sin querer...
Y otro más importante es porque yo por necesidades que no vienen al caso grabo las llamadas, y las de whatsapp no se graban (al menos con ACR) por lo cual tengo que estar atento a que llamadas recibo por ahí...

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

joselillo112
07/04/15, 19:50:27
Ja. Ja. Ja.:estrellas:

Jamás hubiera podido pensar en tales respuestas. :loco:
¿Cómo es posible no haber caído en ello?.

Si el tema es "Cómo desactivar llamadas del Whatsapp", evidentemente, lo que me interesa es no responder sin tener que dar ningún tipo de explicación. Es más lo que me interesa es no tener ese servicio.

Ese es el tema, y no que me den posibles respuestas de excusa para decir por qué no atendí una llamada.

Ponte una versión que no disponga llamadas.

xjjose
10/04/15, 19:42:36
Hola.
Seguramente metidos en la vorágine de las llamadas de whatsapp os va a extrañar la pregunta.
La cuestión es que hay muchísima gente que no vamos a hacer llamadas por datos mediante whatsapp, y ahora los nuevos menús de la aplicación solo direccionan a estas, y no permiten desde la propia aplicación hacer llamadas de voz a un contacto.

Esto que os puede parecer una tontería no lo es tanto, pues mucha gente (entre las que me incluyo) están chateando con un contacto y muchas veces el tema se complica y se necesita llamar, cosa que antes era inmediato sin tener que salir de la app y entrar en contactos.

Tengo la duda si una vez activadas las llamadas hay vuelta atrás reinstalando o con versiones antiguas o ya no.

Alguno ya ha probado alguna solución de vuelta atrás?

Yo de momento ya la he cagado actualizando a la mujer, y a la madre ni lo intento...

Gracias.

ACTUALIZACIÓN 1:

Me autocontesto: si es posible.
He hecho copia de chats, he borrado caché, he forzado detención y he desistalado (estaba en 2.12.8)
He instalado una antigua 2.11.522 de antes de las llamadas, y le he registrado y esta funcionando perfectamente con la interfaz antigua, y dando error a todo el que intenta llamarme.
Lógicamente ya me ha saltado el aviso de Play Google de que hay actualización disponible, pero ahí se queda de momento, no vaya a ser que actualice a una versión nueva y se me vuelva a activar el tema.

Tardando cero coma en desactualizar también a la mujer para que no me coma el tarro....

ACTUALIZACIÓN 2:

Efectivamente esto es pan para hoy y hambre para mañana...
Si te dejas actualizar por el play te actualiza en mi caso a la 2.12.5 y ya tienes nueva interfaz y desaparecen las llamadas de voz..

Habrá que pedir al amigo Mark que en próximas actualizaciones la interfaz permita diferenciar y elegir llamadas de voz o de datos...


Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Si no queréis que se actualice, ni siquiera por error, y sois root, desenlazar WhatsApp con Titanium Backup

ACDDC
16/04/15, 13:42:59
Y ojo que he leído que dentro de poco vienen las llamadas de whatsapp con vídeo!

MarioTi
01/05/15, 19:00:12
a mi también me interesa desactivar esta opción.

lamentablemente no puedo instalar una versión anterior en mi iPhone.