Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas en compras GOOGLE PLAY
jmkassner
16/03/15, 22:13:29
Qué tal? Os quería consultar algo que me pasa un tanto raro. Cuando he comprado algun juego en Google Play no he tenido ningún problema a la hora de que se cargue en mi tarjeta. Lo que me resulta extraño es que cuando intento comprar algo como por ejemplo monedas, no me deja.. se queda pensando o ni responde. O me dice directamente que no se puede establecer conexión. Pero en ningún juego. No puedo en ninguno de los juegos ya sea bajado de play store o de aptoide o de la red. A qué puede ser debido esto??? Un saludo compañeros.
Rickymax
16/03/15, 22:20:19
Has probado tanto por datos como por wifi?
jmkassner
16/03/15, 22:27:51
Si. Por las dos opciones. Ahora mismo acabo de encender el real racing 3 por ejemplo y me dice que "en estos momentos no se puede acceder a la tienda, intentelo mas tarde" cuando quiero vomprar monedas. Y repito, EN TODOS LOS JUEGOS ME PASA LO MISMO. Tengo el lucky patcher congelado por su las moscas y na de na... :loco:
jmkassner
16/03/15, 22:46:35
Es como si tuviese algo que me bloquea las compras dentro de los juegos... raroooo
jmkassner
17/03/15, 18:58:04
Nadie sabe algo al respecto de este tema?
Intenta comprar con tu compañia,es decir en vez de la tarjeta en la opcion de factura,asi te lo pasan con el recibo,e comprado asi alguna vez y si que me deja.
687112
blackup
17/03/15, 20:00:35
Y no sera por el lucky parche
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
TheBigCatTheory
17/03/15, 21:09:48
Y no sera por el lucky parche
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
No, porque yo también lo tengo y si que me deja comprar cosas.
jmkassner
17/03/15, 21:25:17
A ver... lo que no me deja es comprar nada una vez tengo instalada la aplicación y comprada. Sí me deja comprar cuaquier juego con mi tarjeta pero cuando quiero comprar monedas me hace estas cosas: Pulso por ejemplo en comprar 5 € en monedas y no me responde. Otro juego por ejemplo se queda pensando con el circulito y nada de nada. Otros juegos me saca directamente del juego. Otros me dice que no tengo conexión a internet... etc. Vamos, que no hay manera de que me conecte con mintarjeta. Pero insisto... SI ME DEJA COMPRAR EL JUEGO INICIALMENTE Y NO ME DEJA COMPRAR MONEDAS DENTRO DEL PROPIO JUEGO COMPRADO. ..
Hola,
En el iPhone había una opción para bloquear las compras integradas, no sé si Google ha hecho algo parecido en el Play, pero podrías mirar por ahí.
Saludos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.