Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas en compras GOOGLE PLAY

jmkassner
16/03/15, 22:13:29
Qué tal? Os quería consultar algo que me pasa un tanto raro. Cuando he comprado algun juego en Google Play no he tenido ningún problema a la hora de que se cargue en mi tarjeta. Lo que me resulta extraño es que cuando intento comprar algo como por ejemplo monedas, no me deja.. se queda pensando o ni responde. O me dice directamente que no se puede establecer conexión. Pero en ningún juego. No puedo en ninguno de los juegos ya sea bajado de play store o de aptoide o de la red. A qué puede ser debido esto??? Un saludo compañeros.

Rickymax
16/03/15, 22:20:19
Has probado tanto por datos como por wifi?

jmkassner
16/03/15, 22:27:51
Si. Por las dos opciones. Ahora mismo acabo de encender el real racing 3 por ejemplo y me dice que "en estos momentos no se puede acceder a la tienda, intentelo mas tarde" cuando quiero vomprar monedas. Y repito, EN TODOS LOS JUEGOS ME PASA LO MISMO. Tengo el lucky patcher congelado por su las moscas y na de na... :loco:

jmkassner
16/03/15, 22:46:35
Es como si tuviese algo que me bloquea las compras dentro de los juegos... raroooo

jmkassner
17/03/15, 18:58:04
Nadie sabe algo al respecto de este tema?

tansy
17/03/15, 19:57:56
Intenta comprar con tu compañia,es decir en vez de la tarjeta en la opcion de factura,asi te lo pasan con el recibo,e comprado asi alguna vez y si que me deja.

687112

blackup
17/03/15, 20:00:35
Y no sera por el lucky parche

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

TheBigCatTheory
17/03/15, 21:09:48
Y no sera por el lucky parche

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

No, porque yo también lo tengo y si que me deja comprar cosas.

jmkassner
17/03/15, 21:25:17
A ver... lo que no me deja es comprar nada una vez tengo instalada la aplicación y comprada. Sí me deja comprar cuaquier juego con mi tarjeta pero cuando quiero comprar monedas me hace estas cosas: Pulso por ejemplo en comprar 5 € en monedas y no me responde. Otro juego por ejemplo se queda pensando con el circulito y nada de nada. Otros juegos me saca directamente del juego. Otros me dice que no tengo conexión a internet... etc. Vamos, que no hay manera de que me conecte con mintarjeta. Pero insisto... SI ME DEJA COMPRAR EL JUEGO INICIALMENTE Y NO ME DEJA COMPRAR MONEDAS DENTRO DEL PROPIO JUEGO COMPRADO. ..

HOSTFE
18/03/15, 01:10:15
Hola,

En el iPhone había una opción para bloquear las compras integradas, no sé si Google ha hecho algo parecido en el Play, pero podrías mirar por ahí.

Saludos!