Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Exportar datos de S Health
Hay algun sotware de samsung o alguna manera de exportar los datos de s health, estadisticas del podometro, sueño etcc al pc?
Me gustaria para visualizarlo mas grande.
Gracias
ghia16v
17/03/15, 00:06:43
Pero alma de cántaro en qué quieres que te exporte el pobre s health esos datos???? En una tabla de excel? O para ver con kies acaso???
Es una funcionalidad que no tiene sentido... en todo caso si quieres verlo en una pantalla más grande puedes enviar la imagen a la tele con múltiples métodos (cable... red) etc.
Lo que sí puedes con s health es sincronizar todos los datos con tus cuentas de google o de samsung y así supuestamente seguir cotejándolos en futuras versiones de S health.
Aunque que se lo digan a algunas notas que hice con el Note 1 en su día y que fiándome de la sincronización de Samsung se han perdido hoy en día.
Un saludo.
Jajajaja, vale vale me a hecho gracia tu primer párrafo.
Ok nada era curiosidad ya que hay programas de relojes u otros cachivaches que disponen de software para pc y poder almacenarlo en el ordenador.
Bueno pues nada, muchas gracias.
Saludos ;)
ghia16v
17/03/15, 00:57:03
Jajajaja, vale vale me a hecho gracia tu primer párrafo.
Ok nada era curiosidad ya que hay programas de relojes u otros cachivaches que disponen de software para pc y poder almacenarlo en el ordenador.
Bueno pues nada, muchas gracias.
Saludos ;)
Ahí está el asunto compañero... que no hay una suite de pc donde manejar por ejemplo datos de las aplicaciones de Samsung.
El kies no cuenta... es la venganza que tenía planeada hussein antes de morir. Pero ya veo que ya preguntabas por alguna especie de software para PC que no leí bien no querías tabla de excel jaja.
Sisi preguntava por al software, bueno no pasa nada.
Gracias y un saludo!!
Pero alma de cántaro en qué quieres que te exporte el pobre s health esos datos???? En una tabla de excel? O para ver con kies acaso???
Es una funcionalidad que no tiene sentido... en todo caso si quieres verlo en una pantalla más grande puedes enviar la imagen a la tele con múltiples métodos (cable... red) etc.
Lo que sí puedes con s health es sincronizar todos los datos con tus cuentas de google o de samsung y así supuestamente seguir cotejándolos en futuras versiones de S health.
Aunque que se lo digan a algunas notas que hice con el Note 1 en su día y que fiándome de la sincronización de Samsung se han perdido hoy en día.
Un saludo.
Pues yo lo veo útil ya que hay plataformas en las que subes tus datos de ejercicio y por cada kilómetro se dona X dinero para organizaciones que ayudan a enfermos o a necesitados de tratamientos...
Yo por ejemplo, dono esos kilómetros cuando traspaso los kilómetros desde el pulsometro que llevo cuando hago ejercicio. Si se pudiese exportar los de s health 10 kilómetros más que serían al día...
Si alguien encuentra la manera de exportarlos, que lo transmita a los demás por favor.
Un saludo
ghia16v
17/03/15, 12:43:19
Con sistemas deportivos de terceros puede que si haya suites de PC o algo donde unificar todo pero S Health es bastante cerrado... de hecho si no me equivoco sólo acepta emparejar con un gear o algo así para cuantificar sueño y algunas cosas que le faltan de forma nativa.
Ala que igual un tercero ha desarrollado algo para "llevarse" esos datos de S health que a parte de en la cuenta que está sincronizada creo que también estarán de forma local por alguna carpeta de la aplicación...
chechenodark
17/03/15, 15:44:59
La verdad es que hay muchas apps en google play que son bastante mas completas que SHealth, incluyendo el poder gestionar la app y añadir rutas desde la web, cosa que aqui no. Eso si, visualmente para mi es la mejor, y los pasos son mas o menos exactos.
ghia16v
17/03/15, 21:04:37
La verdad es que hay muchas apps en google play que son bastante mas completas que SHealth, incluyendo el poder gestionar la app y añadir rutas desde la web, cosa que aqui no. Eso si, visualmente para mi es la mejor, y los pasos son mas o menos exactos.
Esque S-health es mucho mas que un podómetro. Es todo el registro de ritmo cardiaco, de oxígeno en sangre, mediciones de UV, de estrés, datos de alimentos ingeridos si le metes... aunque habrá cosas más especializadas en el tema del podómetro por el g.play fijo!
chechenodark
17/03/15, 23:45:00
Estoy de acuerdo. Como app de salud es muy buena, pero para deporte no tanto.
Dunadan84
18/03/15, 10:50:27
Yo también vería bastante útil el poder exportarlos. Además, echo de menos el poder registrar ejercicio aparte ya que, por ejemplo, yo hago natación y a veces está todo el día diciéndome que no me he movido hoy y que si no me apetece dar un paseo cuando estoy reventado después de haberme dado una paliza nadando. No todo es andar en esta vida :P
Nairda_88
06/04/15, 01:28:43
Desde que actualicé la aplicación de S Health no puedo entrar datos de mi ejercicio realizado en elíptica o aerobic... Cómo puedo hacerlo?????
Respecto a S Health... la uso desde hace un año en mi S4 y cada vez que se actualiza pierdo los datos de ejercicio y de usuario. Ahora el colmo es que hoy he tenido que resetear mi teléfono a fábrica por comprobar un problema con la lectura de la SD y a pesar de haber hecho la copia de seguridad con Kies3 al restaurar con esa basura de programa no me deja el teléfono tal cual estaba. Me lo deja con la mitad de las aplicaciones, la pantalla de bloqueo sin configurar, los datos de S Health otra vez perdidos y vuelta a desactivar las mil mierdas que Samsung pone en sus teléfonos. Hasta el gorro... porque ahora ni siquiera puedo seleccionar independientemente los dattos de una aplicación y restaurarlos. Va de mal en peor.
Estoy de acuerdo. Como app de salud es muy buena, pero para deporte no tanto.
Por eso se llama S-Health y no S-Sport X-D
chechenodark
21/03/16, 17:30:15
Por eso se llama S-Health y no S-Sport X-D
El deporte es salud!
angelfab
01/11/16, 20:30:53
Hola a todos,
Siguiendo los pasos de este sitio http://forums.androidcentral.com/samsung-galaxy-s6/585306-shealth-gpx-export-file.html#post5539418 conseguí en mi Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F poder exportar los archivos de mis actividades deportivas pero hace dos dias se actualizó el S Healt a la versión 5.2.1.0001 y desde entonces desapareció la opción de exportar, comprobé que seguia instalado el Dataviewer y seguia vinculado pero no funcionaba, lo volvi a reinstalar con reinicio pero sigue fallando, he visto que dentro de Dataviewer si almacena y me deja ver sus opciones pero sigue ausente la opción de exportar en GPX, ¿alguien sabe que puede estar fallando?
Luego a parte, una vez vuelva a funcionar habia unos datos que no incluia en el archivo exportado y era el ritmo cardiaco, está será la segunda consulta una vez solucionada la primera ;-)
Perdonad si no es el sitio, vi que hablabais de S Healt y quizás alguien tenga dominio de esta opción de exportar.
Gracias por vuestro interes, saludos
Angel
angelfab
10/01/17, 00:55:21
Bueno gracias por las no respuestas pero ya descubrí donde estaba el problema, al dejar de usar SIM el reloj no es capaz aunque use el GPS (que pocas veces conseguí que funcionara sin SIM y sin móvil) de generar el mapa del recorrido y como en el registra los datos de carrera por cada km, al no generar esos datos no ofrece la exportación GPX, al volver a usar SIM si puede y permite exportar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.