Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bloqueos constantes y cierres inesperados.

gnac12
16/03/15, 21:28:49
Hola htcmaniacos.

Mi madre tiene este teléfono desde hace ya bastante tiempo, pero ahora le han empezado a suceder cosas la mar de raras... yo estoy con que trastea donde no debe, pero a ver si alguno me puede ayudar.

El caso es que hoy (ahora mismo de hecho), estaba hablando ella por teléfono cuando de repente se le ha ido totalmente la señal y se ha quedado una notificación persistente cómo "Desconocido" que no permite interaccionar de ninguna forma con ella; además, si intenta entrar en "Telefono" para realizar una llamada se cierra la aplicación de golpe. Esto último le sucedió también hace unos días con Whatsapp, que no la dejaba entrar.

Ahora mismo estoy instalando la última versión que le ha aparecido... aunque me resulta extraño estos errores por simplemente no actualizar cuando hasta hace unos meses le iba perfecto.

¿Alguna pista/idea sobre que puede estar causando esto? ¿Alguna recomendación?

PD. Decir que si es verdad que ella no usa casi nada del smartphone, whatsapp, fb, youtube y llamadas... más algo puntual con chrome, y no hay nada raro en el historial que apunte a alguna aplicación maliciosa que se haya podido descargar desde la ignorancia. :dios:

Droidpro
20/03/15, 10:58:34
Yo creo que instalando la nueva actualización esos errores desaparecerán, si no flashea stock con Flashtools, nunca lo había oído debe de ser un error muy puntual o algo que haya tocado sin querer!
Suertegnac12

BlackBackOrifice
20/03/15, 14:08:21
Hola. A mi también me sucede y tienes razón al pensar que es problema de la actualización. Te comento:

Cuando tenia 4.3 el teléfono funcionaba la mar de bien. Actualizé a KK 4.4.2 y desde entonces (a parte de perder el root) la aplicación para llamar cada vez se rallaba más. Unas veces el teléfono me perdía la cobertura durante un tiempo indefinido y aleatorio. Otras la aplicación se cerraba, y lo peor de todo, lo que mas me desquiciaba es que cuando le dabas a llamar a alguien solo funcionaba a la 5 o 6 vez que lo intentabas. Un desastre. Mi solución fue hacerle un Hard Reset y como nuevo. Quise actualizarlo pero me daba error al bajar la actualización así que lo dejé en 4.4.2 y sabéis que? Ahora hará un mes que lo formateé y vuelve a tener los mismos problemas!!! Muy fuerte.

Así que ha actualizar. Perdona el parrafón y espero que te haya sido de ayuda.

Droidpro
20/03/15, 20:13:59
Hola. A mi también me sucede y tienes razón al pensar que es problema de la actualización. Te comento:

Cuando tenia 4.3 el teléfono funcionaba la mar de bien. Actualizé a KK 4.4.2 y desde entonces (a parte de perder el root) la aplicación para llamar cada vez se rallaba más. Unas veces el teléfono me perdía la cobertura durante un tiempo indefinido y aleatorio. Otras la aplicación se cerraba, y lo peor de todo, lo que mas me desquiciaba es que cuando le dabas a llamar a alguien solo funcionaba a la 5 o 6 vez que lo intentabas. Un desastre. Mi solución fue hacerle un Hard Reset y como nuevo. Quise actualizarlo pero me daba error al bajar la actualización así que lo dejé en 4.4.2 y sabéis que? Ahora hará un mes que lo formateé y vuelve a tener los mismos problemas!!! Muy fuerte.

Así que ha actualizar. Perdona el parrafón y espero que te haya sido de ayuda.

Y porque no flasheas 4.4.4? nunca he tenido ese problema, yo creo que es la mejor solución y la única razón que se me ocurre por la que no te deje actualizar es que tengas Xposed...

Un saludo, Darkcow21 en Drmaker (http://drmaker.es/author/darkcow21/) ;)
BlackBackOrifice

BlackBackOrifice
21/03/15, 15:09:25
Aaron! Jajaja que tal tío? Déjate caer por la web un día de estos y nos dejas un artículo ;)

Pues sinceramente si no lo actualizo es porque tengo el ordenador sin puertos USB desde hace.... Demasiado tiempo ya... Y bueno, ahora ya ni siquiera me funciona jejejej.

La verdad es que no he instalado xposed, así que no se cual puede ser el fallo. Pero bueno, uno más tampoco me extraña.

Saludos!

gnac12
21/03/15, 22:47:39
Hola.

Antes de nada gracias a los dos por responder. La verdad es que no sé que puede ser, por que teniendo ya la versión 4.4.4 le ha vuelto a pasar ahora mismo.

Se va la cobertura y se queda una llamada "Desconocido" en curso, no se puede hacer nada con la notificación e incluso forzando el cierre para quitarla, no puede recibir ni hacer llamadas.

Mañana probaré a hacer unos resest, a ver si deja de suceder.

Mientras tanto, agradecería más respuestas si a alguien más le ha sucedido algo similar o alguna idea más de que puede ser este error.

Gracias htcmaniacos =)

BlackBackOrifice
22/03/15, 19:46:16
Mira, ya no me acordaba jejeje A mi también me pasaba eso.

La solución seguramente sea flashear con el ordenador la última ROM disponible.

Como solución temporal puedes formatearlo. Pero supongo que, como a mi, los problemas volverán a surgir con el tiempo.

Gracias a ti!

BlackBackOrifice
22/03/15, 20:00:44
Si lo actualizaste con ordenador y sigue pasando, hazle los wipes. Y si vuelve a pasar yo volvería a la versión 4.3, que a mi no me dio problemas durante bastante tiempo. Al menos hasta que saquen una nueva actualización. Además así lo puedes rootear fácilmente.

sidiusjr
24/03/15, 23:18:20
Personalmente te aconsejo que hagas copia de seguridad, lo dejes de fábrica y luego restaura. Con cada actualización se solucionan problemas, pero al parchear el software salen otros problemas nuevos. A mi me daba problemas y después de hacerlo, todo perfecto.

BlackBackOrifice
25/03/15, 22:04:22
Sidiusjr, cuando restauras una copia de seguridad los bugs no vuelven a aparecer? Nunca he sido de hacer backups del sistema la verdad, solo con titanium de las aplicaciones.

Por cierto droidpro, por fin he podido actualizar el M2 por OTA, no entiendo porque antes no me dejaba....

Droidpro
26/03/15, 20:15:35
Sidiusjr, cuando restauras una copia de seguridad los bugs no vuelven a aparecer? Nunca he sido de hacer backups del sistema la verdad, solo con titanium de las aplicaciones.

Por cierto droidpro, por fin he podido actualizar el M2 por OTA, no entiendo porque antes no me dejaba....
Lo único que se me ocurre es que tuvieras Xposed :\, que da error cuando intentas actualizarlo