Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Soy incapaz de volver a KK desde LP
Rickymax
16/03/15, 20:42:21
Buenas. Instale es tarde una rom de lollipop (concretamente esta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=983864) y queriendo volver a KK despues de varios problemas con Xposed me es imposible.
He instalado la de Accura, la v11.5, y se queda cargando en el logo de LG infinitamente. Me podeis decir como volver a KK? Por ahora estoy instalando la ultima de CM y parece que esta cargando.
Gracias.
yo pase de lollipop a kk sin ningun tipo de problemas, tenia cm12 con muchos fallos y decidi volver a tener kk, full wipes y disfrutando de nuevo de kk.
saludos!
Rickymax
16/03/15, 20:54:06
yo pase de lollipop a kk sin ningun tipo de problemas, tenia cm12 con muchos fallos y decidi volver a tener kk, full wipes y disfrutando de nuevo de kk.
saludos!
Pues nada... no se que pasa ahora.
Me ha arracando en la ultima nightly de CM correctamente. Vuelvo al recovery, full wipes y meto la de Accura y se me queda en el logo de LG continuamente.
AntonioCM
16/03/15, 20:55:12
Yo instalé la CM 12 y me bastó con flashearlo con LG Tools y la stock rom V20H para resucitarlo.
xarlymt
16/03/15, 21:12:22
Creo que antes de todo tienes que instalar el bootloader jb luego full Wipes,luego el baseband kk y ya flasheas la rom, así lo hice yo y sin problemas.
Rickymax
16/03/15, 21:28:36
Creo que antes de todo tienes que instalar el bootloader jb luego full Wipes,luego el baseband kk y ya flasheas la rom, así lo hice yo y sin problemas.
Voy a probar con la baseband.
SOLUCIONADO!! era por eso.
xarlymt
16/03/15, 21:31:27
Suerte tío, ahora comentas que tal, sigue los pasos como te he dicho.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.