PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lollipop Z3 tablet. ¿Cuando llegará?

adlpharm
16/03/15, 20:41:12
Hola, hoy han recibido los Z3 y Z3 compact lollipop. Alguien la ha recibido en la tablet? Sabeis cuando lo recibiremos?

executator
16/03/15, 21:34:40
Hola, hoy han recibido los Z3 y Z3 compact lollipop. Alguien la ha recibido en la tablet? Sabeis cuando lo recibiremos?

Por lo que he leído parece que nuestra tablet recibirá Lollipop "semanas después", es decir, toca esperar...

Nonamed
16/03/15, 21:49:32
Hola adlpharm:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png

y luego haces click aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:

zappxperia3
16/03/15, 22:53:52
La tablet a esperar... Que yo sepa en España los Z3 AÚN NO TIENEN ANDROID L 5, Mañana os confirmo si ha llegado algo pero por ahora al Z3 compact nada, el Z3 normal no lo sé y la tablet menos, a la z3 tablet compact nos toca esperar.

adlpharm
16/03/15, 23:02:59
La tablet a esperar... Que yo sepa en España los Z3 AÚN NO TIENEN ANDROID L 5, Mañana os confirmo si ha llegado algo pero por ahora al Z3 compact nada, el Z3 normal no lo sé y la tablet menos, a la z3 tablet compact nos toca esperar.

Aqui informan q ya esta...

http://www.elandroidelibre.com/2015/03/sony-xperia-z3-y-z3-compact-se-actualizan-a-android-5-0-lollipop.html

Fer_EmpanaO
17/03/15, 13:34:52
Yo acabo de comprobar por OTA y con el programa de Sony para Mac y de momento parece que no está, habrá que esperar.

poseidon_evil
17/03/15, 13:52:12
De igual prefiero esperar los comentarios sobre su uso... Me va muy bien en kk y no me quiero arrepentir al actualizar. Android l está llena de bugs...

fixed
17/03/15, 14:01:26
Más Información: http://andro4all.com/2015/03/sony-xperia-z2-sony-xperia-z2-tablet-sony-xperia-z3-tablet-compact-actualizar-instalar-android-5-0-2-lollipop

marcsanchez144
17/03/15, 15:34:59
Si alguien se atreviera a instalarla vía Xperiafirm seria un puntazo!

Salu2

adlpharm
17/03/15, 15:36:48
Si alguien se atreviera a instalarla vía Xperiafirm seria un puntazo!

Salu2

No es complicado por lo q parece

marcsanchez144
17/03/15, 15:39:24
Pero supongo que debe de borrar todo no? Lo que realmemte creo que habrá que hacerlo igualmente, ya que he leído bastante que si se actualiza a lollipop vía OTA, intentado no perder datos de las apps, el sistema se suele ralentizar bastante..

Salu2

Edito: En xda ya la han probado y dicen que va bastante mejor.

executator
17/03/15, 17:39:11

No veo mucha información de cómo hacerlo, pero voy a intentarlo. Por lo pronto ya me estoy descargando la ROM con el XperiaFirm, ya os contaré dónde me quedo...

adlpharm
17/03/15, 17:44:41
No veo mucha información de cómo hacerlo, pero voy a intentarlo. Por lo pronto ya me estoy descargando la ROM con el XperiaFirm, ya os contaré dónde me quedo...

Tiene pinta de ser varios click y se hace solo...

A ver q tal la experiencia y nos cuentas...

marcsanchez144
17/03/15, 18:40:26
http://forum.xda-developers.com/z3-tablet-compact/general/android-lollipop-live-post-impressions-t3057044 Aquí ya están contando que tal va y han subido el ftf para meterlo en Flashtools y listo. Yo ahora mismo iniciando tablet en 5.0.2..

Salu2

executator
17/03/15, 18:46:31
http://forum.xda-developers.com/z3-tablet-compact/general/android-lollipop-live-post-impressions-t3057044 Aquí ya están contando que tal va y han subido el ftf para meterlo en Flashtools y listo. Yo ahora mismo iniciando tablet en 5.0.2..

Salu2

Ya el problema es que nadie ha subido el del modelo SPG621 y yo soy incapaz de crearlo con el FlashTool, así que tendré que esperar a que alguien lo haga y lo suba...

adlpharm
17/03/15, 20:02:13

Salu2

Como va? se nota q vaya más rapido, mas ligera o q aun mejore mas la bateria?

Sabeis si será posible hacer downgrade en el caso de q Android L empeore la tablet?

adlpharm
17/03/15, 20:28:01
He estado leyendo y parece q hay q tener abierto el bootloader para poder usar el flashtools, no?

executator
17/03/15, 20:44:36
He estado leyendo y parece q hay q tener abierto el bootloader para poder usar el flashtools, no?

Yo ya lo tengo abierto, así que esa parte no me preocupa, sólo tengo que esperar al bendito ftf...

Por cierto, si vas a desbloquear el bootloader cuidado que borra TODO, yo no lo sabía y me ha tocado reinstalar todo. Es más que nada la pérdida de tiempo, por lo demás tampoco pasa mucho más.

adlpharm
17/03/15, 20:48:57
Yo ya lo tengo abierto, así que esa parte no me preocupa, sólo tengo que esperar al bendito ftf...

Por cierto, si vas a desbloquear el bootloader cuidado que borra TODO, yo no lo sabía y me ha tocado reinstalar todo. Es más que nada la pérdida de tiempo, por lo demás tampoco pasa mucho más.

Yo he leido q pierder el x-reality, calidad en la camara y no sé cuantas cosas más si abre el bootloader. Además de la garantia y q luego no se puede volver a cerrar....

Vamos, q me acojona teniendo en cuenta q me costó 380€ hace 4 meses...

marcsanchez144
17/03/15, 21:05:39
Como va? se nota q vaya más rapido, mas ligera o q aun mejore mas la bateria?

Sabeis si será posible hacer downgrade en el caso de q Android L empeore la tablet?
Batería es pronto decir algo, pero fluidez ha mejorado lo inmejorable y sobretodo visualmente me gusta bastante más. El tema del bootloader, no es necesario tenerlo desbloqueado. El flashtool es como una herramienta oficial con la cual metes software oficial, yo tengo la tablet con el bootloader bloqueado y sin root ni nada. He hecho los pasos que tocaban con el Flashtools, solo he dado Wipe cache y no se me ha borrado nada.

Salu2

executator
17/03/15, 21:34:26
Yo he leido q pierder el x-reality, calidad en la camara y no sé cuantas cosas más si abre el bootloader. Además de la garantia y q luego no se puede volver a cerrar....

Vamos, q me acojona teniendo en cuenta q me costó 380€ hace 4 meses...

Si te sirve de algo te adjunto una imagen de mi dispositivo después de desbloquear el bootloader. A mi al menos no me ha desaparecido nada...

adlpharm
17/03/15, 22:28:56
Batería es pronto decir algo, pero fluidez ha mejorado lo inmejorable y sobretodo visualmente me gusta bastante más. El tema del bootloader, no es necesario tenerlo desbloqueado. El flashtool es como una herramienta oficial con la cual metes software oficial, yo tengo la tablet con el bootloader bloqueado y sin root ni nada. He hecho los pasos que tocaban con el Flashtools, solo he dado Wipe cache y no se me ha borrado nada.

Salu2

de donde te bajaste el flashtools??

adlpharm
18/03/15, 10:16:37

Salu2

En el tutorial del flashtools pone claramente q tienes q tener el bootloader abierto. Como lo hiciste para flashear sin desbloquear?

marcsanchez144
18/03/15, 10:22:25
En el tutorial del flashtools pone claramente q tienes q tener el bootloader abierto. Como lo hiciste para flashear sin desbloquear?
No se en que tutorial te basas, pero este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=678276 no dice nada del bootloader, y realmente no hace falta tenerlo desbloqueado. Ahora mismo estoy con mi tablet con Lollipop y el bootloader bloqueado.

Salu2

adlpharm
18/03/15, 10:28:32
No se en que tutorial te basas, pero este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=678276 no dice nada del bootloader, y realmente no hace falta tenerlo desbloqueado. Ahora mismo estoy con mi tablet con Lollipop y el bootloader bloqueado.

Salu2

:loco: yo estaba mirando en la pagina de sony....

gracias!! esta tarde lo intento!!

arosillo86
18/03/15, 12:20:53
Os dejo la rom para la Z3 compact modelo wifi 16gb, bajada con el xperifirm, probada en mi tablet y funcionando perfectamente.

http://ul.to/ihq5iv61

Un saludo

adlpharm
18/03/15, 12:31:08
Os dejo la rom para la Z3 compact modelo wifi 16gb, bajada con el xperifirm, probada en mi tablet y funcionando perfectamente.

Un saludo

Gracias!!

Alguien puede dejar el modelo de 32Gb wifi?

marcsanchez144
18/03/15, 12:41:14
Gracias!!

Alguien puede dejar el modelo de 32Gb wifi?
Aquí lo tienes https://www.dropbox.com/s/xz9t2dg7xheuvh6/SGP612_23.1.A.0.690_Generic.ftf?dl=0 la mayoría están colgados en la página de xda que envíe ayer.

Salu2

dorek
19/03/15, 10:15:31
como se isntala esto?

executator
19/03/15, 19:57:04
Pues nada, ya lo he instalado. Me he tenido que crear el FTF y lo he instalado.
La verdad es que todo perfecto, va como un tiro y no he hecho wipe, así que tengo todos los datos y por ahora sin problema.
Estoy subiendo SGP621_23.1.A.0.690_Generic Nordic.ftf para, como se puede ver, la versión SGP621 (LTE), en cuanto esté pongo aquí el enlace por si le interesa a alguien.

Saludos.

adlpharm
19/03/15, 19:59:39
Yo noto un mayor consumo con Android L. No sé si es porque es la primera carga y necesita asentarse el sistema pero se nota....

executator
20/03/15, 09:14:56
Os dejo el FTF para la versión SFP621 (LTE): https://dl.dropboxusercontent.com/u/134576/SGP621_23.1.A.0.690_Generic%20Nordic.ftf
La he generado yo y la llevo instalada en mi tablet sin problema ninguno. En el Flashtool, en la sección Wipe que sale al seleccionar el ftf, he desmarcado Wipe data y Wipe apps log, sólo he dejado marcado Wipe cache, con eso no he tenido ningún problema y he conservado todos mi datos.

Espero que os sirva.

Saludos.

poseidon_evil
27/03/15, 00:04:56
Os dejo el FTF para la versión SFP621 (LTE): https://dl.dropboxusercontent.com/u/134576/SGP621_23.1.A.0.690_Generic%20Nordic.ftf
La he generado yo y la llevo instalada en mi tablet sin problema ninguno. En el Flashtool, en la sección Wipe que sale al seleccionar el ftf, he desmarcado Wipe data y Wipe apps log, sólo he dejado marcado Wipe cache, con eso no he tenido ningún problema y he conservado todos mi datos.

Espero que os sirva.

Saludos.
Bacan... Y que tal el lte... Soy de Colombia... No joderá las bandas del lte por ser nórdico ?

zappxperia3
03/04/15, 12:31:51
Ya he actualizado a Lolipop vía USB PC, disponible oficialmente, nada extra oficial.
Actualizada la 4G LTE, requisitos más del 50% de la batería, tardará más o menos según la conexión a internet que tengáis.

Ha mejorado mucho, no hay fugas de RAM, al contrario, ahora hay más espacio libre.

Cuidadín con walkman que ahora se llama Música de Xperia, ya no es Walkman, una pena...

Dabid80
03/04/15, 19:55:37
Acabo de comprobarlo y me aparece la actualizacion via ota.

Edito: lo que me aparece en la tablet es un aviso de que esta disponible la actualizacion pero solo via pc.

_LoBo
03/04/15, 20:40:32
Q tal los q lo tenéis. Mejorías? Batería?
A mi no me saltó nada todavía.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Psyakz
03/04/15, 20:41:12
Igual yo, lo acabo de mirar y también me sale la actualización vía pc

zappxperia3
03/04/15, 22:36:39
Q tal los q lo tenéis. Mejorías? Batería?
A mi no me saltó nada todavía.

Yo en batería siempre tendré menos al tener el modelo 4G LTE, la cobertura móvil consume.

En batería es pronto para decir nada, pero peor no va, la batería bien, no puedo aún decir si ha mejorado.

En RAM, más espacio libre que antes, comprobado, nada de 'fugas', eso es un rumor/mito, o que les habrá pasado a otros, pero sony ha hecho bien su trabajo: está todo como debe estar, y walkman se convierte en Música, aplicación de xperia que se actualizará por la Play Store y no por actualizaciones donde miráis si está o no Lolipop, esa App desaparece, solo valdrá para actualizaciones del sistema futuras y vía acerca de en ajustes, y para actualizar apps de sony, que tendréis que actualizar por lo menos la de Vídeo, se hace vía App Whats New.

Encantado con el cambio, si escucho música desde la ex app walkman y bloqueo pantalla, al reanudar, en el menú de bloqueo, aparece la imagen asignada a tal canción, o el disco que aparece si no hay ninguna... Ah, y las notificaciones en la pantalla de bloqueo, se pueden o no habilitar, porque si te roban la tablet como que no te interesará que vean notificaciones...

Widgets en pantalla bloqueo mejorados, pulsando sobre el reloj, que cambia de 4.4, te deja poner 3 tipos de reloj, el analógico, el digital clásico de kit kat, o bien el nuevo.

_LoBo
04/04/15, 12:18:29
Ahora me saltó vía wifi. En cuanto pueda, actualizo. Pone hace falta unos 20 minutos.

_LoBo
04/04/15, 12:24:11
Mi gozo en un pozo, dice que necesito el ordenador para actualizar.... O sea que será en otro momento.
Creía poder hacerlo vía wifi...

executator
04/04/15, 15:38:08
Bacan... Y que tal el lte... Soy de Colombia... No joderá las bandas del lte por ser nórdico ?

Hola poseidon_evil, yo llegué a Colombia hace unos días y tengo instalada la versión SGP621_23.1.A.0.690_Generic Nordic.ftf que yo mismo me generé y funciona perfecto con una SIM 4G de Éxito. La única cuestión es que no puedes usar el APN que te pone por defecto (el de Tigo) si no que tienes que meter a mano el de Éxito, si dejas el APN de Tigo sólo tendrás conexión HSDPA.
En cualquier caso, sí funciona con la red de Tigo y, por especificaciones, también lo debería de hacer con la de Claro, aunque eso no he podido probarlo.

Un saludo,

Mr. Raymon
05/04/15, 16:55:17
Por lo que estoy leyendo sobre la actualizacion a Lollipop es que es un desastre en cuanto a la bateria se refiere.

Por tanto no es recomendable actualizar hasta que saquen una version mejor.

zappxperia3
05/04/15, 18:53:32
Yo no he notado un descenso, el normal de siempre, pero como tengo el modelo 4G LTE, hasta con STAMINA me gasta, por la red móvil, poco pero gasta.

Por cierto, si alguno usa la aplicación Radio que pide auriculares... ¿Me dice si oye la radio? Es que yo no oigo nada, pero si voy a walkman y reproduzco música, sí, por lo que es un fallo de tal app.

El resto bien, pero como se dijo, no hay opción de vibrador, solo o volumen o silencio, tampoco es nada grave.

_LoBo
05/04/15, 19:21:00
Yo no he notado un descenso, el normal de siempre, pero como tengo el modelo 4G LTE, hasta con STAMINA me gasta, por la red móvil, poco pero gasta.

Por cierto, si alguno usa la aplicación Radio que pide auriculares... ¿Me dice si oye la radio? Es que yo no oigo nada, pero si voy a walkman y reproduzco música, sí, por lo que es un fallo de tal app.

El resto bien, pero como se dijo, no hay opción de vibrador, solo o volumen o silencio, tampoco es nada grave.

La radio si que me funciona, comprobado con auriculares y sonido por altavoz. Los dos Ok.
Respecto al sonido si que hay opción vibrador si te limitas a bajar el sonido a tope en el botón lateral.

Lo que si se ha perdido es la opción de apagar todas y de golpe las aplicaciones abiertas (en el cuadrado), si se quiere, hay que ir una a una.

fjcr01
05/04/15, 19:49:00
A mí también me ha saltado el aviso pero sólo por PC.
La verdad es que voy a esperar un poco para ver opiniones, sobre todo de la batería.
Yo tengo la tablet sólo desde hace 1 semana, pero la batería es extraordinaria. Tengo la WiFI, no LTE, y le hago 9-10 horas de pantalla.

Cherokee801
05/04/15, 21:08:43
Recien actualizada hace unos minutos, y de momento bien, solo que me parece que lo de mover datos a la SD realmente no libera mucho. En mi caso son 2 juegos mas bien pesados (Real Racing y The Wolf Among Us)
A alguien le pasa algo similar?

Cherokee801
05/04/15, 21:11:39
no hay opción de vibrador, solo o volumen o silencio, tampoco es nada grave.
A mi si me sale, si lo dejas en el apartado de sonido y bajas el volumen a máximo, pasa a vibración.

Mr. Raymon
05/04/15, 21:12:04
Por cierto, tengo una duda aunque es demasiado pronto para saberlo pero ¿con Lollipop seria mas facil tener acceso root? Seria interesante saberlo.

fixed
05/04/15, 22:08:22
Actualmente no hay forma de obtener root en Lollilop original sin desblqouear antes el bootloader, con todo lo que esto implica (se pierden funciones de sony como por ej. el ps4 remote)

Mr. Raymon
05/04/15, 23:05:43
Actualmente no hay forma de obtener root en Lollilop original sin desblqouear antes el bootloader, con todo lo que esto implica (se pierden funciones de sony como por ej. el ps4 remote)

Vamos, complicado de narices. Habra que esperar. Tengo ganas de instalar el bloqueador de anuncios AdAway porque en algunas juegos es realmente insoportable los anuncios, entre otras cosas.

Gracias por la informacion.

adlpharm
05/04/15, 23:35:14
Yo también lo echo de menos, pero Sony parece q nos lo pone difícil... Es una de las razones por las q no me pillo un smartphone Sony Z3

jaimitillo
06/04/15, 00:27:54
Pues a mi desde el ordenador no me deja, empieza a actualizar pero al rato ser para y da error

zappxperia3
06/04/15, 01:07:44
Yo también lo echo de menos, pero Sony parece q nos lo pone difícil... Es una de las razones por las q no me pillo un smartphone Sony Z3

¿El qué pone difícil?

Mr. Raymon
06/04/15, 15:03:00
¿El qué pone difícil?

Creo que se refiere al tema del hacer root aunque yo no tengo idea de como va con los dispositivos Sony.

poseidon_evil
06/04/15, 15:06:59
Buenos días desde Colombia... Alguien ha probado si en piruleta también se puede instalar adobe flash?? Es que veo muchos partidos Online y no quisiera que al actualizar, no pudiese verlos. Por otro lado, que apps no han servido con piruleta?

zappxperia3
06/04/15, 18:02:54
Buenos días desde Colombia... Alguien ha probado si en piruleta también se puede instalar adobe flash?? Es que veo muchos partidos Online y no quisiera que al actualizar, no pudiese verlos. Por otro lado, que apps no han servido con piruleta?

¿Qué apps? Todas son compatibles, las que tengo, ningún problema.

Al respecto de Adobe Flash, instálate el Hola, además de darte navegador flash, tienes posibilidad de VPN, si quieres ver algo de otro país y dice que no puedes por no estar en él, hola te permitirá verlo. También tiene adblock.
Flash Fox es otra alternativa, navegador flash basado en fire fox:
https://play.google.com/store/apps/details?id=mobi.browser.flashfox&hl=es
Te dejo el primero, el Hola:
https://play.google.com/store/apps/details?id=org.hola&hl=es

_LoBo
06/04/15, 19:45:22
La radio si que me funciona, comprobado con auriculares y sonido por altavoz. Los dos Ok.
Respecto al sonido si que hay opción vibrador si te limitas a bajar el sonido a tope en el botón lateral.

Lo que si se ha perdido es la opción de apagar todas y de golpe las aplicaciones abiertas (en el cuadrado), si se quiere, hay que ir una a una.

Probaste a solucionar lo de la radio?

Nadie comenta lo de poder cerrar todas las aplicaciones abiertas juntas.

zappxperia3
06/04/15, 23:18:51
Probaste a solucionar lo de la radio?

Nadie comenta lo de poder cerrar todas las aplicaciones abiertas juntas.

Pues no oigo la radio, no sé porqué... Si a alguno más le pasa al actualizar, o le pasa en 4.4 de repente, que avise.

Lo de cerrar todas a la vez... Bueno, no es tan grave.

SaiyanPicolo
07/04/15, 14:54:34
Acaba de llegarme la notificación para actualizar a lollipop via OTA

Cussler
07/04/15, 15:50:40
A mi también me ha llegado. Valdrá la pena instalarla?

danielib
07/04/15, 18:11:36
+1 A mi también me acaba de saltar. Por favor, que alguien cuente su experiencia a ver si os funciona correctamente y me animo

adlpharm
07/04/15, 18:15:36
+1 A mi también me acaba de saltar. Por favor, que alguien cuente su experiencia a ver si os funciona correctamente y me animo

en mi caso la bateria hace cosas raras. No va mal pero no es tan estable en la bajada como antes con kit kat

zappxperia3
07/04/15, 21:39:21

Yo no tengo fallo alguno, ni en batería ni en rendimiento, si bien es cierto que mi batería dura menos pero eso me pasaba ya con kit kat, porque aún en stamina, la red 4G LTE está en pie y consumiendo, encargada de que si llega una llamada, suene, gasta batería pero no mucha, y no he notado descenso mayor al de siempre con Loly.

No escucho música en ninguna frecuencia de la Radio pero funcionar funciona, desconozco el motivo del fallo ni tampoco puedo replicarlo a la actualización dado que no se desde cuando falla, llevo meses sin usar la App Radio, usaba auriculares inalámbricos y con esos, no me deja usar la app Radio, pide los Jack 3,5mm.

Lo de cerrar todas las apps abiertas toca ir una por una, eso sí. Se mantiene todo, no se borran ni apps instaladas, ni datos de esta como bien es la caché, configuración, datos de acceso y etc, y no se pierde dato alguno almacenado en la memoria interna, bien sea música, bien sean fotos o lo que sea, se mantendrá.

En definitiva, Lolixperia tiene muy buena nota, está bien, porque los fallos del audio [no vibración directa] y el no cerrado de todas las apps a la vez, son cosas minoritarias, en kit kat no podías pasar las apps a la micro SD, y bien que os quedáis con él... Pues en Loly se vuelve a poder.

Para Flash Player, tenéis aplicaciones como Hola, que os da navegador, VPN, y adblock, o también solo navegador la hay, es Flash Fox. Recomiendo Hola.

Hay actualizaciones, por ejemplo en walkman, que desde el 31 de Mayo ya no hay en tal app música online, ahora va por spotify, así que la walkman solo vale para la música que tenemos en la memoria, normalmente en formato mp3 y pirateada de internet.

_LoBo
07/04/15, 21:55:46
Bien resumen de GJonilar.
Tampoco noto ningún fallo, ni nada peor que antes. Tengo la de 32gb y quizás sea efecto placebo, pero más rápida si se puede decir jjjj. Contento con kk y lo mismo con lollipop.
Mejora no empeora.

Laertes
10/04/15, 11:25:25
Hola:
Una duda, pienso comprarme una Z3 en unas semanas. Creeis que vendrán ya de fábrica con Lollipop?
Gracias

adlpharm
10/04/15, 11:26:15
Hola:
Una duda, pienso comprarme una Z3 en unas semanas. Creeis que vendrán ya de fábrica con Lollipop?
Gracias

No lo creo, pero q mas da? actualiza

SaiyanPicolo
10/04/15, 15:24:18
Mejor que no venga, ya que según creo los dispositivos que vienen con lolliipop de fabrica, traen el cifrado activado y el dispositivo va más lento, como le pasa al nexus 6 y 9

fixed
10/04/15, 22:22:23
No escucho música en ninguna frecuencia de la Radio pero funcionar funciona, desconozco el motivo del fallo ni tampoco puedo replicarlo a la actualización dado que no se desde cuando falla, llevo meses sin usar la App Radio, usaba auriculares inalámbricos y con esos, no me deja usar la app Radio, pide los Jack 3,5mm..

Algo así me pasaba a mi en un moto g 2014 con kitkat. No suelo usar la radio del móvil y un día me fijé que no había forma de escucharla, a pesar de que sintonizaba/detectaba todas las emisoras y mostraba el nombre de las mismas, si le daba a play supuestamente se ponía a reproducirlas pero no se escuchaba nada, ni por los auriculares ni por el altavoz. Hace dos días quise probar lollipop en el móvil y después de hacer un backup restauré los valores de fábrica en kitkat para probar: seguía sin oirse la radio. A continuación metí lollipop totalmente limpio (actualicé por cable, no por ota) y ya se escucha la radio. En conclusión: supongo que tendrás algún problema de configuración con el sonido, no creo que esté estropeada. Puedes probar primero a volver a los valores de fábrica y si eso no funciona tienes la opción de reinstalar un lollipop limpio

Que mal rollo: Numerosas Google Nexus 7 de 2013 con Android 5.0.2 Lollipop se están brickeando (http://andro4all.com/2015/04/numerosas-google-nexus-7-de-2013-con-android-5-0-2-lollipop-se-estan-brickeando) . Me parece a mi que voy a dejar poco tiempo lollipop en el móvil

zappxperia3
10/04/15, 22:53:44
Algo así me pasaba a mi en un moto g 2014 con kitkat. No suelo usar la radio del móvil y un día me fijé que no había forma de escucharla, a pesar de que sintonizaba/detectaba todas las emisoras y mostraba el nombre de las mismas, si le daba a play supuestamente se ponía a reproducirlas pero no se escuchaba nada, ni por los auriculares ni por el altavoz. Hace dos días quise probar lollipop en el móvil y después de hacer un backup restauré los valores de fábrica en kitkat para probar: seguía sin oirse la radio. A continuación metí lollipop totalmente limpio (actualicé por cable, no por ota) y ya se escucha la radio. En conclusión: supongo que tendrás algún problema de configuración con el sonido, no creo que esté estropeada. Puedes probar primero a volver a los valores de fábrica y si eso no funciona tienes la opción de reinstalar un lollipop limpio

Que mal rollo: Numerosas Google Nexus 7 de 2013 con Android 5.0.2 Lollipop se están brickeando (http://andro4all.com/2015/04/numerosas-google-nexus-7-de-2013-con-android-5-0-2-lollipop-se-estan-brickeando) . Me parece a mi que voy a dejar poco tiempo lollipop en el móvil

No es problema de sony, eso es bueno, malo para mi pero bueno que no sea cosa de sony y nada, tampoco uso mucho la radio, que la uso muy muy poco o nunca, y siendo lo único que da problemas de audio, pues que así se quede.
Que quede claro que el defecto es de android, no de sony, no es fallo ni de sony con la app ni de la tablet, no tiene defectos.

Manhu
11/04/15, 16:33:02
La verdad se ha echo de rogar Android 5 para nuestra tablet pero,al menos en la mia, va todo muy bien y me encanta el nuevo diseño... A mi no me ha dado ningun problema (lo comparo con la Nexus 7 de mi mujer que menuda odisea!!!)... Muy contento... Buen trabajo Sony!!!

Mr. Raymon
12/04/15, 15:47:37
Ya llevo unos cuantos dias con Lollipop y no esta mal de rendimiento pero creo que chupa un poco mas de bateria y la verdad es que es una pena lo de cerrar las aplicaciones una por una, lo cual es un coñazo considerable.

Esperemos que añadan esta funcion lo antes posible porque me parece imprescindible sino quieres perder el tiempo cerrando aplicaciones.

La instale mediante OTA porque se inicio rapidisimo la descarga y pensaba que solo se podria instalar mediante conectado al PC.

poseidon_evil
17/04/15, 17:50:39
Es verdad que no se puede dejar en apaisado cuando se desactiva el giro automático??

fixed
25/04/15, 17:42:00
Esperemos que añadan esta funcion lo antes posible porque me parece imprescindible sino quieres perder el tiempo cerrando aplicaciones.

En la 23.1.A.0.726 han recuperado esa opción. La 23.1.A.0.690 es la actual hasta que salte la nueva
https://youtu.be/1G_DF0Y0x1I?t=62