Ver la Versión Completa : problema al cargar fotos a Facebook.
Android_rojiblanco
16/03/15, 20:34:32
Pues eso, intento subir fotos a Facebook y no hay manera. Se tira cargando la foto una eternidad para acabar dando error.
Yo utilizo poco Facebook xo cuando he subido alguna foto no he tenido problemas!!
BlueSkies
16/03/15, 21:31:37
Cierto, esto me ocurrió a mi cuando traté de subir alguna foto. Por suerte tampoco hago mucho uso de ello y al ser irrelevante en mi caso lo dejé ahí, pero entiendo que es un fallo para lo cual debería haber salido ya una solución
Sergiocadista7
16/03/15, 21:34:34
Yo últimamente no subo mucho, pero a mi alguna vez me pasa, aunque la mayoría no, quizás tb pueda ser la cobertura, que no te deja colgarla...
Android_rojiblanco
16/03/15, 21:48:04
es en casa con WIFI, y la cobertura en teoria esta bien....es bastante desesperante
Pues o usas Facebook Beta o reinstala la app
Android_rojiblanco
16/03/15, 22:06:37
Pues o usas Facebook Beta o reinstala la app
Ok la reinstalare...Facebook Beta? Ni idea. La borrare e instalare de nuevo
Android_rojiblanco
16/03/15, 22:09:52
añado, es la version " Facebook". Ningun cliente ni nada
Android_rojiblanco
16/03/15, 22:14:36
tras borrar e instalar la app....mision imposible.....
Facebook beta va muy bien
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Sergiocadista7
16/03/15, 23:11:01
Yo uso la beta y salvo algún error... Va bien, te paso el Link.
http://www.windowsphone.com/s?appid=93da5d29-daf0-4783-9ed5-a87b33247ec6
Android_rojiblanco
16/03/15, 23:30:33
Yo uso la beta y salvo algún error... Va bien, te paso el Link.
http://www.windowsphone.com/s?appid=93da5d29-daf0-4783-9ed5-a87b33247ec6
yo uso Facebook pero no la version Beta.....la probare
Android_rojiblanco
16/03/15, 23:39:11
Sigue sin cargarse la foto....
Muy raro. No me ha passdo
Android_rojiblanco
17/03/15, 08:24:18
pues nada, sigue sin cargar. Sabeis si con algun cliente d Facebook ira mejor la cosa? Uso mucho Face ya que tengo familia fuera y es una putada
Dónde está la foto que intentas subir? En la SD? Puede ser u problema de SD.
Android_rojiblanco
17/03/15, 09:35:26
no tengo SD, en la memoria del movil
no tengo SD, en la memoria del movil
Cuando llegue a casa lo pruebo con wifi.... subo una foto, haber que tal me va y os cuento...
Puesdes subirla a Facebook desde "Yo"? Tienes "ubicación" desactivado?
Android_rojiblanco
17/03/15, 10:52:04
He instalado el cliente JDB for Facebook. He podido subir una foto...aunque se ha subida torcida a la izquierda....seguire probando
He instalado el cliente JDB for Facebook. He podido subir una foto...aunque se ha subida torcida a la izquierda....seguire probando
Has probado lo que te ha dicho koadri?? hacerlo desde "yo"?
Con este móvil deberías poder hacer de todo, otra cosa es que casi todo se hace de forma diferente a los demás....
Android_rojiblanco
17/03/15, 12:37:16
Has probado lo que te ha dicho koadri?? hacerlo desde "yo"?
Con este móvil deberías poder hacer de todo, otra cosa es que casi todo se hace de forma diferente a los demás....
si he intenatado subirlas desde mi perfil, y nada. De momento seguire con el cliente que comente antes, no parece ir mal.
Pues si no puedes subir del perfil, no es normal
O fallo de tu cuenta o no se
Android_rojiblanco
17/03/15, 18:41:30
Con la app JDV for Facebook va mejor, al menos puedo subir fotos....
No entiendo que con esa si y con las demás no
Android_rojiblanco
20/03/15, 15:11:30
pues nada, con la app oficial imposible. Con algun cliente si puedo, pero todas las fotos salen giradas.... Muy mal Facebook en WP
Yo, alguna vez he tenido problemas para "colgar" alguna foto o video en Facebook pero siempre ha sido por poca, mala, inexistente cobertura.
Lamento NO poder ayudar más.
pues nada, con la app oficial imposible. Con algun cliente si puedo, pero todas las fotos salen giradas.... Muy mal Facebook en WP
Pues algo te pasa...con la app oficial de facebook acabo de subir una foto ahora mismo.....te las pego ahora....
Android_rojiblanco
20/03/15, 22:41:05
neo a mi nunca me carga. Se tira cargando un rato y acaba dando error
Android_rojiblanco
20/03/15, 22:41:49
pero hasta esa pantalla si llego....pero no me carga tio
Pues chico!!!...ni idea.....aunk solo te pasa a ti...la app funciona bien.....yo nunca he tenido este problema.....no subo muchas fotos xo mi mujer tiene un 1020 y si sube bastantes fotos y nunca ha tenido este defecto de carga....
BlueSkies
21/03/15, 13:49:12
A mi me pasaba lo mismo, pero al actualizar la app parece que las sube sin problema. Un error menos :D
Android_rojiblanco
21/03/15, 14:27:39
A mi me pasaba lo mismo, pero al actualizar la app parece que las sube sin problema. Un error menos :D
Usas Facebook o Facebook Beta?
BlueSkies
21/03/15, 17:04:09
Usas Facebook o Facebook Beta?
El normal, nunca llegué a intentarlo con F.beta. Hice Hard Reset, actualicé a la última versión y a partir de ahí no tengo problema. Antes era tarea imposible, me sucedía lo mismo que a ti de quedarse cargando eternamente
Android_rojiblanco
21/03/15, 17:20:17
El normal, nunca llegué a intentarlo con F.beta. Hice Hard Reset, actualicé a la última versión y a partir de ahí no tengo problema. Antes era tarea imposible, me sucedía lo mismo que a ti de quedarse cargando eternamente
lo malo es que no me salta actualizacion alguna...
Y es el facebook normal???...es k es muy raro...no me da ningún problema.....debe ser la versión 5...se actualizo el 30/1/15
Android_rojiblanco
21/03/15, 23:48:07
lo mas curioso es que incluso desde la galeria puedo subir fotos. Pero las que nunca puedo son las que realizo con el movil. Las tipicas fotos con frases y todo eso si, sin problemas.....
Cambia tu configuración de foto y pon 4:3...a ver si es eso.
Android_rojiblanco
22/03/15, 11:18:18
Cambia tu configuración de foto y pon 4:3...a ver si es eso.
Luego hare un prueba a ver que pasa....seria una pequeña putada, me molan las fotos a pantalla completa
Yo antes lo tenia en 16:9...y lo cambie a 4:3....tampoco hay gran diferencia.....
Android_rojiblanco
22/03/15, 12:07:13
Yo antes lo tenia en 16:9...y lo cambie a 4:3....tampoco hay gran diferencia.....
Solo cambia el tamaño no? La calidad sigue siendo la misma ( brutal)?
Por supuesto....calidad no pierde en todo caso gana ya k el formato es mas pequeño...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.