PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Modulo unicon

torriq
16/03/15, 20:21:59
En mi aventura por modificar el aspecto del movil e provado varios modulos xposed y e llegado a la conclusión de que no hay nada que hacer. Por ejemple el modulo xstana que en teorías modifica la barra de notificaciones y la de navbar en este movil no hace absolutamente nada. Luego varios modulos que hay para cambiar el tema del movil tampoco hacen nada. Pero esque ya la ultima es que en modulo unicom tampoco porque siendo root me dice que necesita acceso root y no puedo ni abrirlo. A la gente que como yo le gusta cambiar de aparecia de vez en cuando les recomiendo que se olviden de comprar este movil.

Asturciano
16/03/15, 21:23:37
Te voy a contestar porque me pillas aburrido en el curro. Unicom si funciona, gravity box también, amplify ídem y a poco que leas el foro veras que también muchos más

torriq
16/03/15, 21:53:34
Unicom a mí no los otros dos si pero la apariencia no se puede modificar practicamente nada con el gravity, si a alguien le funciona unicon le agradeceria que me pasara el link

iicc
16/03/15, 23:23:19
Unicom a mí no los otros dos si pero la apariencia no se puede modificar practicamente nada con el gravity, si a alguien le funciona unicon le agradeceria que me pasara el link
Has probado el FlymeTools supongo, no?

negriton
16/03/15, 23:56:01
A mi unicom me funciona perfectamente.... Gravity, asesore popular vídeos, amplify.... Desinstalar unicom y volverlo a instalar. Aconsejo antes tener instalado un gestor de root, superuser o alguno de esos para que te pregunte y le des permiso pero ante...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

negriton
16/03/15, 23:56:51
A parte que el Meizu trae una app nativa donde puedes descargar infinidad de temas

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Indignao
17/03/15, 00:36:09
Creo que no, por lo de "e provado".

torriq
17/03/15, 13:49:15
Si que lo e probado y gracias por el respeto

Indignao
17/03/15, 14:25:23
Madre mía... siempre digo: No voy a entrar al trapo, pero...

Respeto?, he, verbo haber, con H, probado, verbo probar, con B.

Creo que en España queda educación gratuita para todos, o no?.

No digas que te HE faltado al respeto, dí que has aprendido algo nuevo. Ni en 4 años viviendo en Londres, un foráneo aprendiendo castellano cometió semejantes faltas de ortografía.

torriq
17/03/15, 19:40:03
Pues vale he aprendido algo nuevo gracias.

Indignao
17/03/15, 20:46:36
Pues vale he aprendido algo nuevo gracias.
Ya aparte, has probado el FlymeTools, mirado el hilo?. Hay posibilidades de cambiar la barra, y en Xposed varios módulos. Los tienes en las chinchetas o "stickies" en tapatalk.

cdmingo
17/03/15, 21:02:54
Yo con flymetools, he puesto la barra en azul y el reloj en el medio entre otras cosas
salu2

torriq
17/03/15, 22:30:03
Ya aparte, has probado el FlymeTools, mirado el hilo?. Hay posibilidades de cambiar la barra, y en Xposed varios módulos. Los tienes en las chinchetas o "stickies" en tapatalk.
Si lo tengo instalado desde que tengo el móvil y si se pueden cambiar cosas pero en apariencia muy poco.

Asturciano
18/03/15, 20:32:25
No se que quieres cambiar, su fueras más específico quizás podríamos ayudarte más. Yo con flyme tools, exposed, y zooper puedo cambiar mil cosas

torriq
18/03/15, 21:54:07
No se que quieres cambiar, su fueras más específico quizás podríamos ayudarte más. Yo con flyme tools, exposed, y zooper puedo cambiar mil cosas
Me gustaría cambiar la barra de notificaciones y dejarla estilo lollipop, también me gustaría cambiar los botones de navbar.
Los iconos los he conseguido cambiar con ajustes de exposed xgel.

Indignao
19/03/15, 00:00:03
Me gustaría cambiar la barra de notificaciones y dejarla estilo lollipop, también me gustaría cambiar los botones de navbar.
Los iconos los he conseguido cambiar con ajustes de exposed xgel.
Comprate un Nexus.

Asturciano
19/03/15, 21:20:58
Yo no entiendo tanta personalización en un teléfono. Quejarse porque no se puede poner la barra de tal o cual manera. En fin, debo ser demasiado antiguo para este mundo tan "tecnológico". Doy gracias

torriq
19/03/15, 22:14:05
Comprate un Nexus.
Lo de lollipop es por poner un ejemplo en el modulo xstana hay barras y navbar muy guapas y para todos los gustos. Me da rabia que cualquiera pueda y yo por tener un móvil chino no. No digo que sea fea la barra y el navbar del móvil pero que no tengas la opción de modificar pues es una desilusión para mi porque vengó de móviles samsung donde podía modificar casi todo.

Indignao
19/03/15, 22:20:35
Lo de lollipop es por poner un ejemplo en el modulo xstana hay barras y navbar muy guapas y para todos los gustos. Me da rabia que cualquiera pueda y yo por tener un móvil chino no. No digo que sea fea la barra y el navbar del móvil pero que no tengas la opción de modificar pues es una desilusión para mi porque vengó de móviles samsung donde podía modificar casi todo.
Véndelo.

torriq
19/03/15, 22:28:00
Claro hombre, he hecho una pregunta si alguien me puede ayudar bien si no pues nada.

Statham R
19/03/15, 23:01:17
Si de la barra de notificación se trata la verdad es que hay unos muy bonitos pero si muy limitados. Aquí un ejemplo de como yo tengo el mio.http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/19/3796be424677b3764591f1cb34197415.jpg

Pd: disculpas si la imagen sale x 2

victor325
19/03/15, 23:54:04
Si de la barra de notificación se trata la verdad es que hay unos muy bonitos pero si muy limitados. Aquí un ejemplo de como yo tengo el mio.http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/19/3796be424677b3764591f1cb34197415.jpg

Me podrias decir que witget es ese que usas para la meteorologia porfavor?

Asturciano
20/03/15, 00:44:34

Como haces para poner los símbolos circulares de la potencia de señal? Se que es con el flyme tools, el fish eye, pero lo pongo y me aparece mientras no estoy conectado a la red, pero cuando me conecto, me los cambia a el icono normal del sistema. Ya he tocado de todo y no doy con la tela.

Statham R
20/03/15, 06:44:29
Los iconos de la barra están cambiados cambiados con el tutorial que hizo el cumpa iicc ( zona de desarrolló y marcado como importante ), mientras que el widget se llama AW IOS7 Widget :D no esta en google play pero si en tiendas alternativas :D

Asturciano
20/03/15, 10:18:47
Los iconos de la barra están cambiados cambiados con el tutorial que hizo el cumpa iicc ( zona de desarrolló y marcado como importante ), mientras que el widget se llama AW IOS7 Widget :D no esta en google play pero si en tiendas alternativas :D
Si te refieres a la biblia del meizu la he leído y no específica eso que dices, aparte de hacer mención a los módulos de exposed.

En fin seguiré buscando porque me da que no me has entendido del todo bien

torriq
20/03/15, 10:49:06
Si te refieres a la biblia del meizu la he leído y no específica eso que dices, aparte de hacer mención a los módulos de exposed.

Eso lo puedes hacer con el modulo exposed flyme tools

Asturciano
20/03/15, 11:11:25
Si, lo se, pero como pongo en el post se me cambia cuando estoy sin conexión pero cuando cojo la red se me ponen los iconos de sistema y no se porque. Esa era mi pregunta, no es tan complicado.

iicc
20/03/15, 11:15:11

Se refiere en el apartado de "roms y desarrollo", tengo un post arriba con esa modificación

Asturciano
20/03/15, 12:25:52
Se refiere en el apartado de "roms y desarrollo", tengo un post arriba con esa modificación
Gracias no pensé que fuera ese. Lo leeré a ver

victor325
20/03/15, 15:57:37

Podrias pasar enlace porfavor?No lo encuentro :cry:

Indignao
20/03/15, 16:58:45
Podrias pasar enlace porfavor?No lo encuentro :cry:
Cullons tronco!, tutorial iicc+chincheta+roms y desarrollo, tú mismo lo has mencionado.

victor325
20/03/15, 17:23:28
Cullons tronco!, tutorial iicc+chincheta+roms y desarrollo, tú mismo lo has mencionado.
Del widget...
El de la biblia esta mas que guardado en favoritos y mas qje empapado desde hace dias [emoji12]

machime
20/03/15, 17:31:19
Del widget...
El de la biblia esta mas que guardado en favoritos y mas qje empapado desde hace dias [emoji12]
http://www.appsapk.com/ios7-widgets-hd/
Primer resultado de una búsqueda en Google de lo que te ha dicho statham, mira que no me gusta entrar en estas polémicas pero algunos OS pisais los cojo*es, necesitáis todo mascado.
Un saludo

victor325
20/03/15, 19:10:46
http://www.appsapk.com/ios7-widgets-hd/
Primer resultado de una búsqueda en Google de lo que te ha dicho statham, mira que no me gusta entrar en estas polémicas pero algunos OS pisais los cojo*es, necesitáis todo mascado.
Un saludo
Gracias por el aporte.
Debo decirte que parte de tu comentario esta fuera de lugar.He pinchado esa web como 10 veces y me saltaba basura.No me.preguntes por que.Yo no soy de los muchos vagos que navegan por los foros,mas bien al contrario.
De verdad que estoy alucinando en este subforo del meizu la de gente sobrada que hay...
Y si quieres,entramos en polemica,no me preocupa

machime
20/03/15, 19:37:11
Gracias por el aporte.
Debo decirte que parte de tu comentario esta fuera de lugar.He pinchado esa web como 10 veces y me saltaba basura.No me.preguntes por que.Yo no soy de los muchos vagos que navegan por los foros,mas bien al contrario.
De verdad que estoy alucinando en este subforo del meizu la de gente sobrada que hay...
Y si quieres,entramos en polemica,no me preocupa
Mira yo mismo he instalado de esa web despues de buscar el nombre que han comentado , de sobrado nada, yo soy un novato que busca y busca y si no encuentro pregunto, pero vamos puede que me haya equivocado contigo ,pero ya te digo que una cosa es un problema y otra buscar en Google por otro, no se trata de soberbia ni ir de sobrado, es que aunque como te digo sea o no sea tu caso, hay gente que no busca nada solo lo que le dan mascado, y eso de que en este subforo hay muchos con los que flipas ,pues lo siento la verdad, yo me río un montón cuando me contestan algo como toma inútil, si es verdad, pero bueno tu tendrás un problema o algo y habrá que referirse a ti como si mi señor aquí tiene, pero vamos , al ser flyme un so muy personalizado por el fabricante hay miles de preguntas que a parte de absurdas están mas que explicadas, por que también es uno de los subforos con mas explicaciones , así que ponte de parte también del que entra cada día a ver una cosa y se encuentra 4 hilos absurdos repetidos .
Como te dije que no quiero entrar en polémica, no por que quiera o no con alguien como tu que ya veo que me lo dices en tono desafiante , si no por que es absurdo llenar con mis mierdas y las tuyas el hilo.
Un saludo

victor325
20/03/15, 19:47:40
Mira yo mismo he instalado de esa web despues de buscar el nombre que han comentado , de sobrado nada, yo soy un novato que busca y busca y si no encuentro pregunto, pero vamos puede que me haya equivocado contigo ,pero ya te digo que una cosa es un problema y otra buscar en Google por otro, no se trata de soberbia ni ir de sobrado, es que aunque como te digo sea o no sea tu caso, hay gente que no busca nada solo lo que le dan mascado, y eso de que en este subforo hay muchos con los que flipas ,pues lo siento la verdad, yo me río un montón cuando me contestan algo como toma inútil, si es verdad, pero bueno tu tendrás un problema o algo y habrá que referirse a ti como si mi señor aquí tiene, pero vamos , al ser flyme un so muy personalizado por el fabricante hay miles de preguntas que a parte de absurdas están mas que explicadas, por que también es uno de los subforos con mas explicaciones , así que ponte de parte también del que entra cada día a ver una cosa y se encuentra 4 hilos absurdos repetidos .
Como te dije que no quiero entrar en polémica, no por que quiera o no con alguien como tu que ya veo que me lo dices n tono desafiante , si no por que es absurdo llenar mis mierdas y las tuyas el hilo.
Un saludo
Totalmente deacuerdo contigo,pero es que si te pones a leer ciertos comentarios de ciertas personas que hay en el subforo,respondiendo a preguntas de novato,alucinas.Cuando con una simple respuesta dandole la solucion basta sin mas.
Sin ir mas lejos,la respuesta que me han dado antes y encima metiendo la pata por que no preguntaba por lo que me han respondido.
Hay formas y formas de decir las cosas,se repitan las veces que se repitan.
Esto es un foro,en el que se supone que nos tenemos que ayudar unos a otros,y al parecer,a algunos les molesta ayudar o repetirse.(todo esto ya no va por ti) y encima con una educacion que deja mucho que desear.
Me gustaria ver a esas personas en la piel de las otras a ver como se tomaban ciertas cosas.
Y repito,ya no va por ti,hemos tenido un malentendido,se ha aclarado y ya.

juanfran1984
20/03/15, 20:17:19
Totalmente deacuerdo contigo,pero es que si te pones a leer ciertos comentarios de ciertas personas que hay en el subforo,respondiendo a preguntas de novato,alucinas.Cuando con una simple respuesta dandole la solucion basta sin mas.
Sin ir mas lejos,la respuesta que me han dado antes y encima metiendo la pata por que no preguntaba por lo que me han respondido.
Hay formas y formas de decir las cosas,se repitan las veces que se repitan.
Esto es un foro,en el que se supone que nos tenemos que ayudar unos a otros,y al parecer,a algunos les molesta ayudar o repetirse.(todo esto ya no va por ti) y encima con una educacion que deja mucho que desear.
Me gustaria ver a esas personas en la piel de las otras a ver como se tomaban ciertas cosas.
Y repito,ya no va por ti,hemos tenido un malentendido,se ha aclarado y ya.
Eres el ms grande [emoji9]
Un abrazo

Carlos28850
03/09/15, 20:27:08
Hola a todos, sé que el tema es algo viejo pero aún así si pudierais ayudarme os daría mil gracias.

He descargado unicon, le tengo activado con xposed y toda la historia... pero a la hora de abrirlo me pide los permisos root una y mil veces hasta que se cierra la aplicación sola por lo que no puedo hacer nada, no paso de ahí.
Tengo activados otros módulos como flyme tools y amplify, así que no sé el por qué del problema.

No soy muy ducho en esto de los temas de personalización de android, ya que vengo de muchos años de un iphone y además soy de esos algo caguetillas, así que si la solución es muy fácil u obvia sed clementes, que veo que estaba algo caldeadillo el ambiente jeje.

Un saludo!!

Carlos28850
04/09/15, 13:50:05
Hola de nuevo

Cambio de problema. Le he conseguido dar el permiso root desde mi cuenta flyme, he activado el modulo en xposed y reiniciado pero, al ir a abrir la app, lo que ocurre ahora es que pone "checking for root", petardea y se cierra la app o se me reinicia el teléfono.
Me está trayendo de cabeza ya la historia esta, alguien que sepa que puede ser?

Gracias de antemano.

torriq
05/09/15, 14:06:50
Hola de nuevo

Cambio de problema. Le he conseguido dar el permiso root desde mi cuenta flyme, he activado el modulo en xposed y reiniciado pero, al ir a abrir la app, lo que ocurre ahora es que pone "checking for root", petardea y se cierra la app o se me reinicia el teléfono.
Me está trayendo de cabeza ya la historia esta, alguien que sepa que puede ser?

Gracias de antemano.
Olvidate del modulo unicom hay gente que le funciona pero a mí por ejemplo no. Yo puse el modulo de exposed gel y dentro del modulo tienes la opción modificar los iconos.

Carlos28850
10/09/15, 23:05:13
Tendré que dejarlo para cuando haga limpia entonces... Probaré lo que dices y veremos que sale.

Gracias!!