PDA

Ver la Versión Completa : Duda sobre como comprar 1+1

Eusebio96
16/03/15, 20:00:04
Hola a todos, soy nuevo en esto así que perdonar por mi ignorancia:( El martes pasado vi que se podía adquirir sin invitación el oneplus, pero mi duda es la siguiente: A la hora de pagar se hace por paypal o bien si tienes una cuenta paypal y a la izquierda sale Standard por 5,38 euros, alguien me explica que es eso, y sino pincho que pasara? Gracias de antemano.

inses
16/03/15, 20:33:27
Hola a todos, soy nuevo en esto así que perdonar por mi ignorancia:( El martes pasado vi que se podía adquirir sin invitación el oneplus, pero mi duda es la siguiente: A la hora de pagar se hace por paypal o bien si tienes una cuenta paypal y a la izquierda sale Standard por 5,38 euros, alguien me explica que es eso, y sino pincho que pasara? Gracias de antemano.

supongo que sera lo que se queda paypal de comision

Pantumaca
16/03/15, 20:53:07
supongo que sera lo que se queda paypal de comision

PayPal no se queda comisión, se cobra al vendedor por el tipo de cuenta que tenga dada de alta y su volumen de operaciones.

Cuando lo compré en la web oficial pagué con PayPal, a lo que hay que añadir los gastos de envío. No me suena eso de standard.... Estas en la web española?

Tu cuenta que el de 64gb se queda en 315€ puesto en casa.

Reggae
16/03/15, 21:03:01
Creo que ese standard es el tipo de envío. Bajaron el precio, seguro que es eso.
El otro sería express.
Saludos.

Eusebio96
16/03/15, 22:04:29
PayPal no se queda comisión, se cobra al vendedor por el tipo de cuenta que tenga dada de alta y su volumen de operaciones.

Cuando lo compré en la web oficial pagué con PayPal, a lo que hay que añadir los gastos de envío. No me suena eso de standard.... Estas en la web española?

Tu cuenta que el de 64gb se queda en 315€ puesto en casa.
Si es desde la web española, yo lo comprare desde una tarjeta masterdcard de pago online seguro pero tengo cuenta de PayPal. Muchas gracias yo de todas maneras creo que sera envío rápido. Gracias a todos.