PDA

Ver la Versión Completa : Señores q pasa. No hay cocineros?

pipeteck
16/03/15, 19:38:39
No pillo prácticamente ninguna rom. Solo una Australiana q no me convence mucho y otra por hai...

Elevation
16/03/15, 20:39:40
Pásate por XDA puedes encontrar algun rom, tampoco vendria mal colgar las rom aqui en el foro

kako74
17/03/15, 00:40:17
No hemos tenido suerte aquí por lo que se ve. .

caimann
18/03/15, 11:00:14
a mi lo que parece mal es que nos dijeron que a finales de enero se actualizaba a lolipop y estamos casi en abril y no hay nada de nada y lo peor es que no hay noticias y todavía peor es que terminales con el note 3, note 4,s5,s4 etc ya lo estan recibiendo de forma oficial, nos engañan como a chinos estos de samsung y si os fijáis todos los años nos hacen lo mismo.
y deciros que tengo una blackberry passport y nos dijeron que el dia 18 de febrero tendríamos una actualización importante y así a sido , pero estos de samsung siempre nos engañan siempre.

jesusrop82
18/03/15, 16:00:49
Por eso yo estoy ya en proceso se cambio hasta de marca, han perdido un cliente por cara duras que no solo se trata de vender un movil de 900 euros y después si te veo no me acuerda.. penoso esto de samsung. Van por el camino de dirar 3 años

e36technik
18/03/15, 16:40:24
Hola chicos, me presento.
Pues me siento así un poco como olvidado, se supone que tenemos lo mas de lo mas, parece que fuera al revés, muy pocas aplicaciones con el uso de la pantalla curva, veo que no se preocupan, samsung antes de lanzar un producto como este debería crear un soporte aparte, es como decís vosotros un móvil de 900 pavos ya es otro tema.

jesusrop82
18/03/15, 16:43:24
Pues la unica solucion es cambiar que es lo que hare yo, para alguien que le den igual las actualizaciones esta genial

jolos85
19/03/15, 01:32:43
Con las actualizaciones lleva pasando lo mismo desde el S III, tampoco veo nada nuevo en la marca al respecto.

Por mi mejor que no actualicen a Lollipop 5.0.1 y lo hagan directamente a 5.1. Tuve un Note III y probé la beta, y la verdad es que no me convence en absoluto Lollipop ni algunos pequeños fallos (entre ellos la falta del modo silencio).

No tenemos lo más de lo más. Tenemos un "edición limitada", con todas las ventajas y desventajas que ello conlleva.

jesusrop82
19/03/15, 01:42:40
jolos85 si lo peor de todo es que tardaran en sacar la actualizacion y sera la 5.0 y no la 5.1 y si no tiempo al tiempo, el note esge es otro experimento de samaung de los que después se olvidan. Me parece injusto

Elevation
19/03/15, 08:31:32
Sigo pensando que samsung sacara la actulizacion, hasta el Galaxy Round que venia de serie con la 4.3 actualizo a 4.4.2. Que menos que el Edge llegue a lollipop.

Ademas hace un tiempo vi la noticia que habian vendido más unidades de las que esperaban vender eso es buena señal.

Lo más que podemos hacer es escribir un mail a Samsung

AgstCR
19/03/15, 19:26:07
definitivamente concuerdo con todos ustedes. aqui en mexico el EDGE n915T ( que seguramnete actualizara 2 meses despues o mas del FY) cuesta 15500 pesos lo cual es demasiado caro, porque es un mes de sueldo JAJA. se me hace que es un pesimo soporte, viniendo de un LG g3 que tuvo lollipop, fallado, pero cuando menos cumplieron su palabra y nos parecia que estaban comprometidos con su palabra. definitivamente no volvere a comprarme un samsung ( primer note). regreso a LG cuando salga el 4. saludos

jolos85
20/03/15, 02:23:39
Es que yo prefiero que no falle a que llegue más tarde... A la vista está, se ha parado la actualización de los S IV y S V a Lollipop... para tener tropecientos fallos que me dejen como estoy, que encima Lollipop y sus notificaciones son un coñazo...

Fivenot
20/03/15, 11:51:55
Yo creo que los cocineros están esperando la actualización a lollipop,y empezar a raíz de ella;-).
Que debe estar all caer...:palomitas:
Saludos

pipeteck
21/03/15, 21:55:11
Esta al caer desde enero jajajajja