Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No puedo transferir archivos del pc a moto g Lollipop

cLn
16/03/15, 18:45:24
Hola..

He actualizado de Kitkat a Lollipop 5.0.2 siguiendo el tutorial que hay en el foro, tengo un backup en el pc hecho con el Titanium, de las aplicaciones de usuario, junto con sus datos.

Al intentar pasar dicho backup desde el pc al movil, me tira un error.

El dispositivo se ha desconectado o dejo de responder y no termina, he leído que quizás sea que el archivo no está bien descargado,pero si lo está, pues es un backup. He probado también con otros archivos e incluso imágenes y nada, me tira el mismo error.

También he mirado desde el recovery PhilzTouch y en Mounts and Storages aparece la opción mount /system, lo que supongo que está bien. Parece como sino tuviera permisos de escritura o algo.

Cuando lo conecto al pc con Windows 7, al abrir con el explorador de archivos, me aparece solamente Almacenamiento Interno, dentro de este, varias carpetas, he probado a copiar dentro de alguna de dichas carpetas y nada de nada...y directamente en Almacenamiento Interno tampoco.

Alguien tiene alguna idea de que puede ser?? He probado con el root explorer a montar /system como R/W pero ni asi me deja copiar nada.

He buscado por el foro y por otros foros y webs y nada, no encuentro la solución.

A ver si alguien puede echarme una mano...!!

Gracias de antemano y saludos..!!

PD: También he probado via wifi con Websharing Lite y nada, no hay forma.

American Graffiti
17/03/15, 00:31:06
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=986951

En este hilo estamos igual. En la raíz, donde deberían aparecer las carpetas, aparece una carpeta "0" y una "obb", pero no deja escribir en la memoria del teléfono (ni desde el pc, ni descargar imágenes de Whatsapp, ni hacer fotos...)

Veremos como le damos solución... pero muy posiblemente haya que volver a instalar...

eduardo9315
17/03/15, 05:06:12
Puedes probar con solid explorer en la opcion /compartir/ftp.

Metes una contraseña donde te lo pide y le das a iniciar. Luego en la pc pones la direccion ftp en el explorador de archivos y podrias copiar/mover