Ver la Versión Completa : codigos QR instalar aplicaciones
hola acabo de probar con el barcode scanner a instalar alguna aplicacion , el codigo me lo lee pero despues de ir a la pagina desde la tattoo voy a megaupload le doy a descargar espero los 40 segundos de rigor y depues me sale un error 503 excess limit o algo asi , sabeis como descargarlas directamente sin al movil sin que me salga ese error ? gracias.
eso es qe as llegado al limite dde descarga para usuarios free, registrate gratis y podras bajar mas si no tienes que esperar asta maņana
Salu2
visach22
02/03/10, 00:17:05
Hola amigos, utilizo el lector de codigos me manda a megaupload, se descarga el apk en un carpeta en la Sd, utilizo el astro para buscarla, pero a la hora de instalarla no me deja, no aparece el boton de instal ni las caracteristicas de la aplicacion como los kb etc.
Sin embargo si descargo el apk desde el pc y luego lo paso a la Sd, no tengo ningun problema, lo instala perfectamente.
En teoria es lo mismo, pero no se pq al hacerlo desde el telefono no se acaba de completar la descarga del apk totalmente, pq no me sale ni el icono de la aplicacion, cosa q haciendolo desde el pc aparece dicho icono y todo funciona bien.
Gracias. Una ayudita :platano:
Nnoitra
02/03/10, 22:58:17
Al instalar la aplicacion con el astro que le das a browse file o a open app manager? tienes que dar a este ultimo para instalar la apk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.