Ver la Versión Completa : Del Samsung Galaxy S al Samsung Galaxy S6: así ha envejecido la familia surcoreana
Nonamed
16/03/15, 17:48:39
Del Samsung Galaxy S al Samsung Galaxy S6: así ha envejecido la familia surcoreana
http://ftpmania.com/fjMcR1R0A8a1iKo/s6edge.jpg
Leemos en andro4all.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Ya son seis las generaciones desde que en un ya lejano año 2010, Samsung nos presentase la que sería su estrella para los próximos años en el sector móvil. Samsung Galaxy S era su nombre, pero no se trataba solamente de uno de los mejores smartphones del momento, sino que su significado iba más allá. Estábamos ante el nacimiento de una gran familia, que hoy, cinco años después, sigue en boca de todos, y además, parece haber envejecido como el buen vino, pues todavía goza de una salud de hierro –al menos así lo han mostrado sus ventas hasta ahora–. Como hemos visto, la evolución es más que clara, con cambios que dejan patente el avance tecnológico que suponen cinco años de investigación y desarrollo. Potencia, cámaras, resoluciones, dimensiones, software,…Absolutamente todo ha estado sujeto a modificaciones, e incluso este año la firma surcoreana ha evolucionado en algo en lo que ha sido bastante continuista, y se le ha criticado bastante por ello. Hablamos, cómo no, del diseño y de los materiales. No cabe duda de que el aspecto externo del Samsung Galaxy S6 ha sufrido un claro lavado de cara, y eso ha empezado por el uso del metal y el cristal en lugar del tan explotado policarbonato. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: andro4all.com (http://andro4all.com/2015/03/samsung-galaxy-s-caracteristicas-evolucion-infografia)
Nonamed
16/03/15, 17:48:49
http://andro4all.com/2015/03/samsung-galaxy-s-caracteristicas-evolucion-infografia
http://andro4all.com/2015/03/samsung-galaxy-s-caracteristicas-evolucion-infografia
Coldflid
16/03/15, 17:58:29
El peor cambio/cambio menos notable del s4 al s5 con diferencia, en mi opinion
skater96
16/03/15, 18:02:47
He probado los 5 primeros, me falta este último. Son buenos haciendo móviles, aunque como toda multinacional, flaquea por muchos sitios.
LCBSeGiO
16/03/15, 18:07:09
El mas diferente de todos es el s2, los demás tienen la misma linea, muy repetitivo
leonidas30
16/03/15, 18:07:57
Joer que recuerdos del SGS, vaya flaseadas se llevó el campeón.
Cigarrillo
16/03/15, 18:10:48
El S2 fue el mejor de todos en todos los niveles! Cómo lo extraño!!! :cry:
mustang_ssc
16/03/15, 18:16:07
A partir del S4, en mi opinión, no veo razón alguna para comprar los siguientes, a no ser que te sobren tantos billetes como para usarlos como papel higiénico.
tuningpasion
16/03/15, 18:35:21
Mi querido S3, que todavia tengo jajajjaa
darkzeta16
16/03/15, 18:56:09
Cada marca tiene su propia linea de diseño y ya esta, dejar de quejaros de que si es muy repetitivo el aspecto de los Galaxy, acaso no hacen eso casi todas las marcas, solo cambiar algunos detalles?, y es que ya tiene cada marca mas o menos cosas características y en nada que uno cambie un poco y se parezca a la del otro ya se dice que es un plagio... haber si podéis diseñar uno sin que se parezca a los demás venga.
Cigarrillo
16/03/15, 19:02:57
Cada marca tiene su propia linea de diseño y ya esta, dejar de quejaros de que si es muy repetitivo el aspecto de los Galaxy, acaso no hacen eso casi todas las marcas, solo cambiar algunos detalles?, y es que ya tiene cada marca mas o menos cosas características y en nada que uno cambie un poco y se parezca a la del otro ya se dice que es un plagio... haber si podéis diseñar uno sin que se parezca a los demás venga.
totalmente de acuerdo, o es que acaso el HTC M7/M8/M9 no son al 99% iguales?? Por no hablar de los Sony Xperia Z1/Z2/Z3 y el próximo Z4...
Pero Samsung es belcebú :loco:
Frogman
16/03/15, 19:11:33
Yo creo que si ponemos desde el primer iPhone al último el cambio es muy parecido. A mi parecer samsung sigue la misma tendencia que la manzana.
Poseedor de un nexus 5. Lo digo antes de que empecéis a llamarme fanboy y todo eso.
No he tenido ninguno, me decanté por los Note, pero he de reconocer que el S6 Edge me chifla.
LCBSeGiO
16/03/15, 19:40:07
Poseedor de un nexus 5. Lo digo antes de que empecéis a llamarme fanboy y todo eso.
Has echo bien en aclararlo, te hubieran puesto a parir
Con los smartphones es muy difícil innovar en el diseño, pero se suponía que este nuevo galaxy seria con un diseño diferente y viene a ser lo mismo de siempre pero con mejores materiales. Para mi la que tiene modelos mas variados es motorola.
darkzeta16
16/03/15, 20:09:43
Con los smartphones es muy difícil innovar en el diseño, pero se suponía que este nuevo galaxy seria con un diseño diferente y viene a ser lo mismo de siempre pero con mejores materiales. Para mi la que tiene modelos mas variados es motorola.
Se podría referir solo al S6 Edge, igualmente aun que se refiera al S6 normal, es que no tienen por que cambiarla, es la familia "S", si todos los galaxys fuera así ya pues bueno pero para mi no tienen que cambiar, no me parece malo el que tiene para nada, pero bueno si dice que iba a renovar mucho en el diseño y alfinal no ha sido para tanto, si que entiendo las quejas, pero si se refería Samsung al Edge pues entonces ya no entiendo las quejas(bueno si las entiendo pero no las comparto)
htc4ever
16/03/15, 20:19:05
Poco cambio en el diseño
Comiendokikos
16/03/15, 20:39:47
Poco cambio en el diseño
Y qué esperabais??? Que fuera redondo??? Esférico???? Mira que yo he sido bastante crítico a lo largo del tiempo con Samsung, pero hay que reconocer que cambio hay, partiendo del cambio de materiales que ya es algo que se nota (el cristal es mucho más bonito cuando lo tienes en la mano) cantos redondeados en vez de los cantos planos del S5, botones diferentes, un movil mucho mas cuadrado que el feo y redondeado S3, UNIBODY, en fin... Hacía tiempo que Samsung no destacaba en el apartado físico y esta vez lo ha conseguido
Optimus_6
16/03/15, 21:02:30
Se lucieron con el S5, mientras que en el S4 subieron 0.2" con la misma altura y con menor grosor, en el S5 sólo 0.1" más de pantalla y sin embargo subieron considerablemente tanto la altura como el grosor.
johiro21
16/03/15, 21:37:04
Juer!!! Pues yo soy de la resistencia!!!!! aún tiro con mi galaxy s plus, y veo que mucha gente del foro tira aún de estos terminales..Me recuerda a los viejos nokia,, es mas bien malillo, pero el cabron dura como una suegra!!!!,, todo de serie (hasta la bateria) ni roturas ni picotazos, un autentico number 1.
Se lucieron con el S5, mientras que en el S4 subieron 0.2" con la misma altura y con menor grosor, en el S5 sólo 0.1" más de pantalla y sin embargo subieron considerablemente tanto la altura como el grosor.
la resistencia al agua tuvo un importante impacto en ese sentido.
Nonamed
16/03/15, 21:48:24
Yo tuve el S1 y el S3, el primero me encantó para que os voy a engañar, marcó época XD
BACOGLADIUS
16/03/15, 22:31:11
yo llegue hasta el s4 y el mejor el s2 salvo por su bateria, realmente era un fuera de serie.
roberto20
16/03/15, 22:43:03
Para mi el mejor el S2, esta claro que a dia de hoy no, pero en su dia fué un adelantado a su tiempo y duro como el solo, la de flahseos root y demás que se a llevao y ahí sigue se lo dí a un familiar y todavía va como el primer día. Eso si la pantalla a perdido la tonalidad de color o es lo que me parece.
Saludos.
gustavoacm
16/03/15, 22:48:51
A mi parecer quien menos ha cambiado con los años es Apple, si elimino esta ultima generación no hay ni siquiera dudas de ello aunque tampoco hicieron el super cambio, por el contrario quien mas ha cambiado o se ha atrevido de modelo a modelo es LG (y no lo digo por usar LG, es que es bastante evidente). Eso de marcas mas comerciales, de las cuales en medio pongo a Samsung, HTC y Sony, del que mas se atreve a cambiar al que menos. Podría poner HTC antes que Samsung si el M9 hubiera sido diferente....
A mi no me gusta el modelo del S2, ni el S. El S3 en su momento me disgusto, hoy me es indiferente. Los mejores a mi gusto son S4 y S6.
sanamarcar
16/03/15, 22:54:18
Es una buena saga, a mi el S5 me gusta mucho creo que perfeccionó el S4 que ya era muy interesante. Y este S6 dentro de lo razonable para un móvil de 250 euros de fabricación y 150 euros de I+D lo veo muy majo. No es necesario.
A partir del S4 la cosa se ha estancado un poco...
Genial ese S2 :)
XXFURIUSXX
16/03/15, 23:28:05
Creo recordar que el galaxy S habia disponibilidad de 16GB de memoria interna, no solo de 8Gb o es que era una variante del i9000?
Yo tuve del SGS al SIII, luego ya me pasé a la gama NOTE (NOTE 2 y ahora NOTE 4).
htc4ever
16/03/15, 23:39:40
Y qué esperabais??? Que fuera redondo??? Esférico???? Mira que yo he sido bastante crítico a lo largo del tiempo con Samsung, pero hay que reconocer que cambio hay, partiendo del cambio de materiales que ya es algo que se nota (el cristal es mucho más bonito cuando lo tienes en la mano) cantos redondeados en vez de los cantos planos del S5, botones diferentes, un movil mucho mas cuadrado que el feo y redondeado S3, UNIBODY, en fin... Hacía tiempo que Samsung no destacaba en el apartado físico y esta vez lo ha conseguido
Mira los terminales de LG , de Sony o de HTC . Han tenido muchos cambios desde sus primeros modelos en Android , hasta los modelos actuales . Los samsung son la mayoría iguales !!!
Qué recuerdos, cuando las 4" del SGS me parecían enormes..
TraCerT
17/03/15, 01:34:54
El mejor de todos fue el S2..
ghia16v
17/03/15, 01:45:29
El mejor de todos fue el S2..
Muchos seguíamos con symbian cuando se presentó el S2. Era algo de otro planeta entonces exhibia una potencia sin igual. Cómo hacía zoom o la nueva fluidez de los procesadores multi core.
Lo gracioso es como entré en la web de Samsung aquel día buscando información sobre el S2 y me topé con el Galaxy Note que acababa de salir y era super desconocido.
Mi cara de wow con semejante aparato fue brutal... y aquí estoy tras 3 notes... (1,3 y 4). Me perdí el 2 jaja.
makinho05
17/03/15, 03:52:35
[
Mira los terminales de LG , de Sony o de HTC . Han tenido muchos cambios desde sus primeros modelos en Android , hasta los modelos actuales . Los samsung son la mayoría iguales !!!
Ufff diferentisimos.
Cuando salió la gama S todo eran grandes expectativas, pero creo que con el paso de los años ha ido perdiendo fuelle; sí es verdad que han ganado en potencia, pero por lo demás, el resto es casi igual (menos el precio, claro).
Da la sensación que han seguido el hilo de Apple... ¬¬
iusn1741
17/03/15, 08:32:12
Si lo actualizasen mas, el s4 lo recomendaría sin parar. Hace 2 años que los moviles evolucionan taan poco... Hay 3 versiones del s4, un quadcore 4g a 1.9, un quadcore 4g+ a 2.3 y un octacore 3g a 1.2+1.6 todos ellos con 2 gb de ram y una pantalla full hd.
Ya no evolucionan los teléfonos, por eso necesitaban hacer el cambio de los Snapdragons a los Exynos, porque habrían sacado un quadcore a 2.7 y se habrían quedado tan anchos. Con esto están a 2 años por delante de las demás compañías. Este año lo han hecho muy bien en hardware.
Pues yo tengo el S2 y no veo motivos para cambiar de móvil si te da igual la resolución de la pantalla.
Lo único malo la batería y se soluciona comprando una de 6 euros de 3500 mah.
Una maravilla el funcionamiento que tiene el teléfono y lo duro que es, al suelo una y otra vez y a los 10 segundos encendido de nuevo.
Albert97
17/03/15, 08:51:34
Para mi el mejor el S2, esta claro que a dia de hoy no, pero en su dia fué un adelantado a su tiempo y duro como el solo, la de flahseos root y demás que se a llevao y ahí sigue se lo dí a un familiar y todavía va como el primer día. Eso si la pantalla a perdido la tonalidad de color o es lo que me parece.
Saludos.
Yo te go un colega con un S2 y la pantalla se ve feisima al lado de cualquier otro movil.
Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk
Albert97
17/03/15, 08:53:01
Si lo actualizasen mas, el s4 lo recomendaría sin parar. Hace 2 años que los moviles evolucionan taan poco... Hay 3 versiones del s4, un quadcore 4g a 1.9, un quadcore 4g+ a 2.3 y un octacore 3g a 1.2+1.6 todos ellos con 2 gb de ram y una pantalla full hd.
Ya no evolucionan los teléfonos, por eso necesitaban hacer el cambio de los Snapdragons a los Exynos, porque habrían sacado un quadcore a 2.7 y se habrían quedado tan anchos. Con esto están a 2 años por delante de las demás compañías. Este año lo han hecho muy bien en hardware.
Pero muy mal en bateria, por mucho q el exynos consuma menos...
iusn1741
17/03/15, 08:54:52
Pero muy mal en bateria, por mucho q el exynos consuma menos...
Tengo el galaxy alpha, creeme que Exynos hace bien su curro, y es muy eficiente.
Albert97
17/03/15, 09:12:30
Tengo el galaxy alpha, creeme que Exynos hace bien su curro, y es muy eficiente.
Cuantas horas te da de pantalla? Y tiempo de uso?
santinhos
17/03/15, 09:24:22
Cuantas horas te da de pantalla? Y tiempo de uso?
A mi chica no le bajan los tiempos entre cargas de las 36hrs con tiempos de pantalla que pasan las 4hrs. Mucho mejor que su anterior P6 y mejor que mi mi3.
joeballantines
17/03/15, 09:37:04
El S1 marcó un antes y un despues en el mundo android en general, la gente empezó a saber que era un smartphone y que era android. Por fin competencia para ios.
Albert97
17/03/15, 09:37:29
A mi chica no le bajan los tiempos entre cargas de las 36hrs con tiempos de pantalla que pasan las 4hrs. Mucho mejor que su anterior P6 y mejor que mi mi3.
Bueno, mi OnePlus me da mínimo 8h de pantalla con un uso intenso xD y acostumbrado a eso cualquier consumo me parece malo. Pero para tener 1800mAh no esta nada mal. Me gustaría probarlo algún día xD
Nonamed
17/03/15, 09:40:27
El S1 marcó un antes y un despues en el mundo android en general, la gente empezó a saber que era un smartphone y que era android. Por fin competencia para ios.
Sin duda, fue un enorme pelotazo, yo todavía lo tengo y sigue funcionando igual de bien.
Yo te go un colega con un S2 y la pantalla se ve feisima al lado de cualquier otro movil.
Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk
Con unos negros que no verás en ningún otro móvil que no lleve una pantalla Súper Amoled, eso si en el resto e colores estas pantallas son bastantes imprecisas.
ghia16v
17/03/15, 11:02:52
Con unos negros que no verás en ningún otro móvil que no lleve una pantalla Súper Amoled, eso si en el resto e colores estas pantallas son bastantes imprecisas.
Concretamemte la super amoled plus del S2 se veía mucho con ese tono verdoso. En la época apenas lo notabas y la pantalla tenía más contraste que ninguna...
La cosa es que yo entonces tuve el Note 1 con su super amoled hd pentile 1280x800 (la primera de este tipo) y los colores parecían hasta reales comparado con el S2 aparte que era la mejor pantalla del momento sin duda.
Hoy al lado de la del Note 4 también se la nota ese efecto amoled antiguo...
Cuánto han mejorado estas pantallas!!!
iusn1741
17/03/15, 12:16:03
Concretamemte la super amoled plus del S2 se veía mucho con ese tono verdoso. En la época apenas lo notabas y la pantalla tenía más contraste que ninguna...
La cosa es que yo entonces tuve el Note 1 con su super amoled hd pentile 1280x800 (la primera de este tipo) y los colores parecían hasta reales comparado con el S2 aparte que era la mejor pantalla del momento sin duda.
La del s3 se notaba mucho este efecto que verdosea-azulea. Muchisimo! A partir del s4 cambio la cosa
ghia16v
17/03/15, 12:25:50
La del s3 se notaba mucho este efecto que verdosea-azulea. Muchisimo! A partir del s4 cambio la cosa
Se nota apenas nada en comparación. Además ya tenía modos de pantalla avanzados.
Además solucionaba el tema de los artefactos en negros de la primera pantalla super amoled hd del note 1.
Recordáis? Negros perfectos sí pero llenos de pixelaciones en los vídeos. Y ers un problema de la pantalla en sí y tuvimos que aguantarlo... pero compensaba vaya que sí ajjaja
Eso si es cierto,de hecho ves algo blanco y los bordes de la pantalla son azules.
Como te decía ya en el S2 los negros son perfectos,es flipante ver por ejemplo una foto del espacio,negro negro.
No me quiero ni imaginar cuando los televisores de OLED bajen de precio...
cheillo23
09/05/15, 05:01:55
el primer Samsung Galaxy S tuvo Android 2.1 Eclair??? yo tuve Eclair con el Xperia X10 Mini en ese entonces!! wow!!....:oh::oh:
venesolanito
09/05/15, 05:35:53
Tengo el SGS no he tenido la suert d probar los demas miembros d la familia Galaxy S, pero a pesar d los años y del hardware del SGS todavia sigue batallando gracias a los desarrolladores/cocineros
Ahorita hay 3 rom lollipop para el SGS q logicament tendra uno q otro bug y no sera taaann rapido pero igual va bien con la resurrection remix(lollipop 5.0.2) o con la omnirom(lollipop 5.1.1) y ojala cuando salga android M todavia tengamos soport para el SGS
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
ruperburgos
09/05/15, 22:54:44
El mas diferente de todos es el s2, los demás tienen la misma linea, muy repetitivo
Claro, el S6 Edge es exactamente igual al S3...
Por cierto hablar de misma linea siendo fan de iPhone... :silbando::grin:
Senovilla
10/05/15, 00:08:52
Es verdad..según algunos que poco innova Samsung, no saca teléfonos triangulares, ni redondos ni con forma de salchicha..
iphonero83
10/05/15, 00:12:29
Tengo un s4 plus que no cambiare hasta que salga el s10 por lo menos, iré cambiando de batería
YoArnold83
10/05/15, 00:34:29
Creo que el mas bonito fue el s4, aunque por fin han incluido materiales como cristal y metal en el S6.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.