PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Se cambia solo tipo de vista ajustes


histiri
16/03/15, 17:22:02
Buenas tardes, resulta que desde hace unos días me he dado cuenta que cuando entro al menú de ajustes entra en el modo de vista de lista aunque yo lo haya dejado por pestañas, antes no me pasaba ¿Alguien sabe por qué puede ser? Muchas gracias

sergioo_24
16/03/15, 17:25:19
Si estás en lollipop no sería raro que fuera otro de los bugs que tiene...Aunque a mi no me ha pasado jamás.

Galois44
16/03/15, 17:26:57
Buenas tardes, resulta que desde hace unos días me he dado cuenta que cuando entro al menú de ajustes entra en el modo de vista de lista aunque yo lo haya dejado por pestañas, antes no me pasaba ¿Alguien sabe por qué puede ser? Muchas gracias

¿Qué launcher usas, Nova Prime? Si es ese, es un bug del launcher y comenté una solución facilísima en otro hilo.

histiri
16/03/15, 17:32:23
¿Qué launcher usas, Nova Prime? Si es ese, es un bug del launcher y comenté una solución facilísima en otro hilo.
Ahora mismo estoy usando una versión beta de Nova, no había caído en que me pasa desde eso, voy a ver si consigo encontrar el post por el foro, dado que había buscado temas de ajustes en el buscador pero no había encontrado nada :( muchas gracias.

Galois44
16/03/15, 17:38:08
Ahora mismo estoy usando una versión beta de Nova, no había caído en que me pasa desde eso, voy a ver si consigo encontrar el post por el foro

Te lo digo aquí: no entres por Ajustes desde el icono o el menú, sino que desliza la barra de notificaciones y entra por allí a Ajustes. Te aparecerá siempre con la vista de pestañas.

Los desarrolladores de Nova Prime lo saben.

Galois44
16/03/15, 17:39:34
Si estás en lollipop no sería raro que fuera otro de los bugs que tiene...Aunque a mi no me ha pasado jamás

Pobre Lollipop, siempre lo culpan de todo, jejé. Este es un bug de Nova. X-D

histiri
16/03/15, 17:41:03
Te lo digo aquí: no entres por Ajustes desde el icono o el menú, sino que desliza la barra de notificaciones y entra por allí a Ajustes. Te aparecerá siempre con la vista de pestañas.

Los desarrolladores de Nova Prime lo saben.

Muchas gracias, entonces un icono menos que moleste en la pantalla principal :sisi1:

Galois44
16/03/15, 17:48:28
Muchas gracias, entonces un icono menos que moleste en la pantalla principal :sisi1:

Exactamente, yo no lo tengo. X-D