PDA

Ver la Versión Completa : Amazon sin stock H6 en muchas ocasiones desde hace 1 mes

stvn00
16/03/15, 17:20:04
¿A alguien más, aparte de mi :sisi1::sisi1:, le parece muy raro que AMAZON, el único vendedor oficialmente autorizado para vender el HONOR 6 en Europa, se esté quedando continuamente sin stock desde hace +/- 1 mes?

Y no creo que sea por lo mucho que se vende ahora, ya que hace 5 meses que está a la venta, no ha bajado de precio, y ya se conocen los fallos puntuales, o genéricos, que este terminal tiene. Aparte de la poca claridad de HUAWEI/HONOR acerca de si solventará esos fallos o cuando actualizará a Lollipop y a que versión en concreto

cjade
16/03/15, 17:40:03
Lo mismo pensé yo cuando lo lei por el foro, es raro... porque yo tampoco creo que se les haya agotado en plan porque hayan tenido muchas ventas. Quizás les aprovisionaron con pocos y como parece que no acaba de despegar, entre eso y los que hemos devuelto que ya supongo que no venden como nuevos... se han debido quedar sin stock.
¿Alguien ha mirado en Amazon fr o uk por si tienen? solo curiosidad.

ricard33
16/03/15, 18:25:39
Hola Compis por eso es el porque me cambio de Móvil, Primero y el mas Importante es porque como no tienen Stock, Segundo no veo clara algunas cosas del Móvil, ya sea la Cámara, el Desarrollo por parte de Huawei7Honor y Tercero los problemas de no solución de las Notificaciones, que no se el porque me da a mi que pasa y un Hue_o del tema!!

Un Saludo.

stvn00
16/03/15, 21:11:39
Encima de que no traen todas las versiones de sus modelos a Europa, parece que pasan bastante de los problemas de sus equipos (o, lo que sería peor, que no saben solucionarlos)

stvn00
16/03/15, 21:14:18
Hola Compis por eso es el porque me cambio de Móvil, Primero y el mas Importante es porque como no tienen Stock, Segundo no veo clara algunas cosas del Móvil, ya sea la Cámara, el Desarrollo por parte de Huawei7Honor y Tercero los problemas de no solución de las Notificaciones, que no se el porque me da a mi que pasa y un Hue_o del tema!!

Un Saludo.

Espero que te vaya bien con el G3.

Yo sigo mucho al Honor 6 desde que apareció en Europa pero, por todo lo comentado, desde hace un tiempo me tira más el G3, aunque estoy esperando a que el 32gb/3Gb se vuelva a poner a tiro de los 375 euros

Desde luego a ti los de Amazon te hicieron una buena oferta dejándote el G3 16Gb por 300

ricard33
16/03/15, 22:14:58
Espero que te vaya bien con el G3.

Yo sigo mucho al Honor 6 desde que apareció en Europa pero, por todo lo comentado, desde hace un tiempo me tira más el G3, aunque estoy esperando a que el 32gb/3Gb se vuelva a poner a tiro de los 375 euros

Desde luego a ti los de Amazon te hicieron una buena oferta dejándote el G3 16Gb por 300

Ya te digo Compi, por no querer perder una Venta y un Cliente se han portado Genial!

Un Saludo.

cjade
17/03/15, 10:04:41
Me acaban de mandar aviso de Amazon por si podia responder una pregunta sobre el Honor a alguien que preguntaba, y qué sorpresa... ¡vuelven a tener stock! qué cosas más raras, espero que tú seas feliz con tu G3 ricard33 porque mira, al final hoy si tienen stock.
Será que se habían quedado sin ellos de manera puntual, eso sí el precio sigue sin bajar un céntimo

ricard33
17/03/15, 13:15:41
Me acaban de mandar aviso de Amazon por si podia responder una pregunta sobre el Honor a alguien que preguntaba, y qué sorpresa... ¡vuelven a tener stock! qué cosas más raras, espero que tú seas feliz con tu G3 @ricard33 (http://www.htcmania.com/member.php?u=480065) porque mira, al final hoy si tienen stock.
Será que se habían quedado sin ellos de manera puntual, eso sí el precio sigue sin bajar un céntimo

Hola Compi, si que tienen del Negro pero te lo dan en 5 días mas o memos, pero yo lo quería en Blanco y no lo tienen en Stock http://www.amazon.es/Honor-Smartphone-pantalla-delantera-trasera/dp/B00OOPZLJ2/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1426594274&sr=8-2&keywords=honor+6

Y la verdad ahora que me acaba de llegar de Nuevo el LG G3 no vuelvo la Verdad, a no ser que fuera al Honor 6 Plus, pero es que en el tema de las Notificaciones me van perfectas, tanto en 4G como en Wifi, tambien he hecho pruebas con la cámara de Fotos y va genial en las mismas condiciones que el otro dia y no salen los Reflejos, pero como todos sabéis al ser culo inquieto nunca se Sabe!! :risitas::risitas::risitas:

Un Saludo.

cjade
17/03/15, 13:31:52
Hola Compi, si que tienen del Negro pero te lo dan en 5 días mas o memos, pero yo lo quería en Blanco y no lo tienen en Stock http://www.amazon.es/Honor-Smartphone-pantalla-delantera-trasera/dp/B00OOPZLJ2/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1426594274&sr=8-2&keywords=honor+6

Y la verdad ahora que me acaba de llegar de Nuevo el LG G3 no vuelvo la Verdad, a no ser que fuera al Honor 6 Plus, pero es que en el tema de las Notificaciones me van perfectas, tanto en 4G como en Wifi, tambien he hecho pruebas con la cámara de Fotos y va genial en las mismas condiciones que el otro dia y no salen los Reflejos, pero como todos sabéis al ser culo inquieto nunca se Sabe!! :risitas::risitas::risitas:

Un Saludo.

Ah que el tuyo era blanco jaja :ok: en cualquier caso disfruta de tu LG, eso de que lleguen las notificaciones al instante en datos tiene que ser una pasada jajaja yo ya ni recuerdo que era eso jaja (broma) ¡un saludo!

stvn00
17/03/15, 14:06:40
Me acaban de mandar aviso de Amazon por si podia responder una pregunta sobre el Honor a alguien que preguntaba, y qué sorpresa... ¡vuelven a tener stock! qué cosas más raras, espero que tú seas feliz con tu G3 @ricard33 (http://www.htcmania.com/member.php?u=480065) porque mira, al final hoy si tienen stock.

Bueno, llevan desde principios de febrero que se quedan sin stock en varias ocasiones. Como dije al principio del post, raro, raro, raro, y más siendo AMAZON, que no es una tienda de barrio, precisamente :sisi1::sisi1:

ricard33
17/03/15, 15:43:31
Ah que el tuyo era blanco jaja :ok: en cualquier caso disfruta de tu LG, eso de que lleguen las notificaciones al instante en datos tiene que ser una pasada jajaja yo ya ni recuerdo que era eso jaja (broma) ¡un saludo!

Pues la verdad es que no tienen Stock del Negro para entregarte al siguiente día, si lo compras hoy te llega el Martes día 24 http://www.amazon.es/Honor-Smartphone-pantalla-delantera-trasera/dp/B00OOPZLL0/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1426602952&sr=8-1&keywords=honor+6

La verdad si hubieran tenido en Blanco para hacer el Reemplazo seguramente hoy no tendría el G3 pero.............. Si hubieran tenido el Honor 6 Plus me lo hubiera Planteado, pero con la Pedazo de Oferta que me han dado con el G3 que por cierto ya lo tengo y lo estoy Disfrutando ya!! :risitas: (Bromita) no la podía Rechazar

Un Saludo y ya sabes que me vais a tener igualmente por aquí! ...........que soy muy Pesado!! :ok:

camaleon89
17/03/15, 16:59:35
yo compré el mio reacondicionado y de la web de pccomponentes, 2 años de garantía.