PDA

Ver la Versión Completa : aún vale la pena comprarla?

neoboyx
16/03/15, 17:04:34
Hola a todos.
Mi consulta es si aún vale la pena el adquirir la galaxy note 8.
Antes tuve la ipad air. Lo cierto es que la quiero para leer epub y pdf. Para redes sociales y apuntes del trabajo.
Ignoro qué tal función el office.

Saludos.

DarkSK17a
16/03/15, 17:13:32
Depende del uso que le des. Yo no puedo estar un día sin usarla en la U, sea para tomar notas, programas de ofimática, ver videos, etc. Aún no tiene reemplazo la mía.

Saludos.

neoboyx
16/03/15, 18:17:03
Gracias por tus comentarios. Lo cierto es que la usaré para leer epub y pdf.
Para las notas del trabajo.
Para las redes sociales personales y una que quiero hacer para el trabajo.
Qué tal te funciona el office? O qué aplicación usas para Word y Excel?
Para email usaré el Gmail y outlook.
Sabes si tendrá actualización a Lollipop?
Saludos

neoboyx
16/03/15, 19:56:53
Por cierto, qué tal va el modo lectura?

Gerifalte
17/03/15, 01:31:58
Hola, yo también estoy interesado en conocer las opiniones de los que ya la poseeis ya que tengo las mismas dudas que el compañero Neoboyx.
¿Que tal funciona a la hora de escribir notas?

Gracias y un saludo

neoboyx
20/03/15, 06:00:26
Por lo de las notas entiendo que funciona rebien. Ando en duda entre la galaxy note 8 o la asus vivotab note 8.

unnamed
20/03/15, 12:25:56
yo tengo la note8 y va de perlas tanto para notas como dibujo etc....
pero la vivotab note 8. según tengo entendido ya le puedes meter photoshop y programas windows, no se que tal irá con el procesador que lleva, pero vamos que ya es un ordenador propiamente dicho.

neoboyx
21/03/15, 17:32:27
Si. En eso tienes razón. Voy a ir a la tienda y mirar de cerca las que hay. Ya les comentaré.

Scarpia
14/04/15, 14:48:43
Depende del uso que le des. Yo no puedo estar un día sin usarla en la U, sea para tomar notas, programas de ofimática, ver videos, etc. Aún no tiene reemplazo la mía.

Saludos.

Hola. Completamente de acuerdo con el comentario de Dark. Y si la función básica será la lectura de epub y de pdf te aseguro que va genial.

Salu2

txarli99
16/04/15, 17:33:07
A día de hoy sigue siendo un makinon!

Orude
27/04/15, 18:34:48
La tablet está muy bien para el tiempo que tiene. A mí personalmente me funciona casi como el primer día. Aunque algunas cargas de batería me hace cosas raras.
Si no la he cambiado aún es por su lápiz. Es como escribir en papel una vez te acostumbras. Me ahorro llevar peso en la mochila cuando voy a la universidad ya que puedo leer de ahí y escribir.
El modo lectura lo que hace es hacer la pantalla un poco más amarillenta (¿?) Yo siempre que leo epubs lo activo.
De programas ofimaticos ahora utilizo los de windows para android, que están bastante bien para ser gratis.
Existen otros programas ofimaticos que son los que lleva por ejemplo las nuevas tablets de samsung que son muy completos, ahora mismo no se como se llaman.
La pantalla se ve bien, simplemente. Ahora hay tablets que se ven mucho mejor, pero esta no se ve nada mal.

Edhelcuin
04/05/15, 22:33:33
Yo aún la tengo en casa, ahora la usa mi mujer, pero para mi no merece la pena, la cambie por una Surface pro 3, y ahora veo la note como un juguete

alamtec
05/08/15, 19:41:06
en casa la tenemos hace 1 año y es espectacular. con juegos, con cualquier programa funciona
le he instalado una rom desde el primer dia y la verdad genial
la uso mucho con skype y teamvierwer. facebook y leer libros
y ni contar de juegos
no hay con que darle
y aparte he probado unas cuantas por mi trabajo y como esta no hay

neoboyx
28/09/15, 04:28:48
Qué rom tienes alamtec? que intenté instalar el office pero pide 4.4.4. y tengo 4.2.2

sirgito
14/03/16, 14:20:00
Me ha surgido la oportunidad de comprarla a un buen precio, en muy buen estado. creéis que sigue siendo una buena opción o ya está algo obsoleta??siempre me ha llamado la atención esta tablet...

Enviado desde mi SGP611 mediante Tapatalk

Orude
17/03/16, 22:22:19
Me ha surgido la oportunidad de comprarla a un buen precio, en muy buen estado. creéis que sigue siendo una buena opción o ya está algo obsoleta??siempre me ha llamado la atención esta tablet...

Enviado desde mi SGP611 mediante Tapatalk

Es una tablet que aún va bien. Pero por parte de Samsung estácompletamente olvidada. Yo ya la he cambiado por una Samsung Galaxy Tab S2 que es unia maravilla de lo bien que va.

neoboyx
01/04/16, 07:30:04
Pues mira, la uso para poder leer las notas que grabo en audio, para leer ebooks y para ver trainings que meto a la memoria micro sd, para escuchar música desde spotify y checar algunas recetas de aplicaciones.
El lápiz casi ya no lo uso, le cambié la rom pues uso el word y solo es compatible de 4.4.4 en adelante y el equipo se quedo en 4.4.2.
Si la cambio será por una asus que igual trae lápiz wacom