PDA

Ver la Versión Completa : Me despido de los foros de compra venta por enfermedad y por desmotivacion

mholdlp
16/03/15, 16:15:51
Hoy mientras iba al hospital a hacerme unas pruebas, he visto que necesitaban con urgencia sangre del grupo 0+. Siempre he sido donante, pero como conocen mi historial en el hospital, no me han dejado donar.

La razón es que a mi me dejarían hecho polvo y lo que es más importante y que yo desconocía, mi Cáncer se lo podría contagiar a otra persona que recibiera mi sangre.

Lo comento, porque es algo que yo desconocía.

Lioness
16/03/15, 21:28:59
Vaya, lo siento.
Lo que yo tampoco sabía, que el cáncer se podía contagiar, gracias por informarnos. ;-)

mholdlp
16/03/15, 23:07:51
Al parecer así es, las células cancerígenas pueden ir en la sangre.

abath
16/03/15, 23:41:40
Lo siento compi, ánimo!

moreno78
17/03/15, 11:53:41
mi gran amigo que pasa ,como va eso lamento mucho esa noticia animo y muchas fuerzas, aqui estamos para lo que haga falta un saludo

Frhacker
17/03/15, 12:04:55
Yo tampoco lo sabia,fuerzas y mucho animo,suerte compi

amilio
17/03/15, 12:06:11
Ostias

Me acabo de enterar, y me he quedado de piedra.

Compañero, espero que consigas ganarle la batalla a ese cáncer, se puede, con fuerza y ánimos se puede.

Yo desde aquí, te quiero dar todos mis sinceros ánimos, y aquí me tienes para lo que necesites, hablar o lo que quieras, aunque este lejos.

Un abrazo campeón, y a por el, que seguro que al final saldrás vencedor.

mholdlp
17/03/15, 12:23:47
Os agradezco vuestras palabras y animo, pero ya no tengo ganas de luchar, la vida no me puede ir peor.
No voy a entrar en detalles, pero llevo una racha que no se la deseo ni a mi peor enemigo.
No quiero operarme y eso cada vez va un poquito mas, tengo broncas de mi familia, de los medicos, de mis amigos y de todo el mundo, pero es mi decisión y quiere que se me respete.

Un gran abrazo a todos!!

abath
18/03/15, 10:22:11
compi, yo he perdido a gente por culpa del cáncer, y es horrible y también se de gente que se ha curado, no se que tipo de cáncer tendrás tu pero mientras queda vida la lucha y la esperanza sigue piensa que al final si no te operas lo único que recibirás son tratamientos paleativos, estar sedado recibiendo altas dosis de químico, y lo que voy a decir es jodidamente duro porque yo he visto morir a un familiar sedado con cáncer, tu ni te enteras pero el sufrimiento lo lleva el que esta allí viéndote morir, es mas agónico para ellos que para ti creeme, que nadie pueda decir que no lo has intentado, por lo menos eso, si necesitas hablar, estoy aquí para lo que necesites, un abrazo

mholdlp
18/03/15, 12:34:23
compi, yo he perdido a gente por culpa del cáncer, y es horrible y también se de gente que se ha curado, no se que tipo de cáncer tendrás tu pero mientras queda vida la lucha y la esperanza sigue piensa que al final si no te operas lo único que recibirás son tratamientos paleativos, estar sedado recibiendo altas dosis de químico, y lo que voy a decir es jodidamente duro porque yo he visto morir a un familiar sedado con cáncer, tu ni te enteras pero el sufrimiento lo lleva el que esta allí viéndote morir, es mas agónico para ellos que para ti creeme, que nadie pueda decir que no lo has intentado, por lo menos eso, si necesitas hablar, estoy aquí para lo que necesites, un abrazo

Se a lo que te refieres, mi mujer fallecio hace dos años de un Cancer en solo 3 meses.

abath
18/03/15, 12:37:32
Se a lo que te refieres, mi mujer fallecio hace dos años de un Cancer en solo 3 meses.
y de verdad no te dan ganas de seguir luchando? aunque solo sea por tu familia

mholdlp
18/03/15, 12:39:17
No, mi mujer era todo para mi.

Lioness
18/03/15, 13:43:52
joer mholdlp me he quedado impactada por lo de tu mujer. :´(

ignacioel
18/03/15, 14:30:57
tio, échale huevos, a tu mujer le gustaría que los echaras (y quien sabe si que los eches), aunque es entendible tu posición no es lo que ella querría seguro.
Un abrazo

mholdlp
23/03/15, 19:44:25
Estoy ingresado en el hospital, parece ser que los riñones están fallando y puedo sufrir un fallo renal que haga que mi sangre se intoxique y muera en menos de 24 horas. Van a ponerme a diálisis y esperan que recupere algo. Pero yo no quiero, pero cuando mis hijos me miran con lágrimas en los ojos, uff.

No se, por un lado no quiero luchar, pero por otro me da lastima dejar a mis hijos y nietos.

Si dejo a alguien colgado, os ruego paciencia y en cualquier caso espero estar por aquí dentro de poco.

Un abrazo!!!

Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2

moreno78
23/03/15, 20:01:58
Estoy ingresado en el hospital, parece ser que los riñones están fallando y puedo sufrir un fallo renal que haga que mi sangre se intoxique y muera en menos de 24 horas. Van a ponerme a diálisis y esperan que recupere algo. Pero yo no quiero, pero cuando mis hijos me miran con lágrimas en los ojos, uff.

No se, por un lado no quiero luchar, pero por otro me da lastima dejar a mis hijos y nietos.

Si dejo a alguien colgado, os ruego paciencia y en cualquier caso espero estar por aquí dentro de poco.

Un abrazo!!!

Tienes todo mi apoyo, lo que sea que necesites aquí estoy que dios te bendiga y te curre para que sigas entre nosotros

amilio
23/03/15, 21:06:55

Un abrazo!!!

tio por favor, lucha, desde aqui te damos animos y un buen abrazo

abath
24/03/15, 13:09:44
Mucho animo tío! Lucha tus hijos lo merecen, pues es lo mejor que tienes en este mundo! Un abrazo!

pamplinas7
26/03/15, 23:09:48
No soy quien para dar consejos, ni a ti ni a nadie, y por lo tanto no lo voy a hacer.
Simplemente comentar lo retorcido de la vida, a veces, cuando todos los engranajes encajan para mal.
Supongo que todos conocemos casos de esos en los que te acabas preguntando que narices ocurre cuando las penas y el dolor se ceban con una persona.
Yo no tengo respuesta para nada de lo que es realmente importante. Supongo que nadie, a no ser que se recurra a la religion, al karma, a la filosofia o a las tradiciones esotericas que existen en el mundo para consuelo del ser humano.
Decidas lo que decidas, que tengas toda la paz y serenidad del mundo.
Nos vemos en el mercadillo:ok:

PALMATRON
26/03/15, 23:16:15
Buenas:

Ahora es el momento de luchar @mholdlp (http://www.htcmania.com/member.php?u=973985).

Por tí. Por los tuyos. Por ellos, o por nosotr@s.

Escoge a quien quieras, pero te queremos seguir leyendo por el foro.

Me oyes?. :besito:

Un abrazo.

SalU2.

mholdlp
29/03/15, 17:54:21
Os agradezco vuestros animos y os entiendo.

Pero quiero que me entendais a mi.

Un viejo como yo, sin recursos, sin ganas de vivir, sintiendose un estorbo para la familia y sufriendo, pero no por los dolores que tengo si no por no tener al timon de mi barco... Mi amada esposa, que era la que tiraba del barco.

Para mi fue una gran alegria cuando se me propuso ser colaborador de este gran foro, vaya, algiuien confia en mi. No es que tenga responsabilidades, pero se agradece estar en una comunidad en la que sientes cariño por mi, por alguien a quien algunos me conocen en persona y sobre todos a los que no.

GRACIAS.

amilio
29/03/15, 18:01:55
Que pasa fiera.

Desde Mallorca, te envío un abrazo a ti a toda tu familia.

Decirte que me encantaría que lucharás, sobre todo por tu hijos y familiares.

Un abrazo campeón

xabigg
30/03/15, 00:29:17
Acabo de perder a mi suegro por culpa del cáncer. Hace tan sólo 1 hora... Solo te diré que luches, lucha por todos a los que les importas, lucha por ti y gana la batalla.
Un fuerte abrazo

mholdlp
30/03/15, 08:29:00
Acabo de perder a mi suegro por culpa del cáncer. Hace tan sólo 1 hora... Solo te diré que luches, lucha por todos a los que les importas, lucha por ti y gana la batalla.
Un fuerte abrazo

Lo siento de veras, mi más sentido pésame a ti y al resto de familiares.

Gracias por tus deseos, pero no tengo ganas de luchar. Se lo que es perder a unos padres y duele mucho, mi madre murió con 51 años. Los 2 de corazón. Yo he tenido 2 infartos, pero perder a mi mujer con la que me case con sólo 20 años y estar 30 junto a ella para que en sólo 3 meses se te vaya es un mazazo que no me deja seguir luchando.

Un abrazo.

tansy
30/03/15, 08:48:16
Lo siento de veras, mi más sentido pésame a ti y al resto de familiares.

Gracias por tus deseos, pero no tengo ganas de luchar. Se lo que es perder a unos padres y duele mucho, mi madre murió con 51 años. Los 2 de corazón. Yo he tenido 2 infartos, pero perder a mi mujer con la que me case con sólo 20 años y estar 30 junto a ella para que en sólo 3 meses se te vaya es un mazazo que no me deja seguir luchando.

Un abrazo.

Mi hermana y mi padre padecieron cancer,de utero mi hermana y mi padre de garganta,gracias a dios los 2 salieron,asi que si el cuerpo te falla lucha mentalmente aferrate a algo en la vida que te siga dando animos,busca donde menos te lo esperes.Desde el foro de htcmania y el mio te mandamos toda la fuerza para que no dejes de luchar.
ANIMOO!!!

mholdlp
02/04/15, 20:59:11
No quiero ni puedo luchar más.
No pienso volver al hospital cómo no se que vaya dormido.

amilio
02/04/15, 21:01:20
No quiero ni puedo luchar más.
No pienso volver al hospital cómo no se que vaya dormido.

Por favor no digas eso, inténtalo por tus hijos por dios.

Desde Mallorca un fuerte abrazo

mholdlp
02/04/15, 22:02:12
No, lo tengo decidido.
Hasta que el cuerpo aguante o busque otro remedio...

Raining
02/04/15, 22:30:08
No, lo tengo decidido.
Hasta que el cuerpo aguante o busque otro remedio...

Respetamos que sea tu decisión. Esperamos que te puedas curar si es posible y que cojas ánimos de dónde puedas.
Queremos volver a verte por aquí.
¡Un saludo y fuerza!

Lioness
05/04/15, 16:21:24
Hay que respetar tu decisión, por dolorosa que sea. Aquí estamos para lo que necesites.

javicharly1
12/04/15, 02:27:09
Cuando hace poco vi en uno de tus hilos que dejabas el foro por un tiempo no me pude imaginar que seria por esto.
Tienes que luchar por ti, por tu familia y por darle dos ostias a la puta enfermedad esta que se esta convirtiendo en la peste del siglo XXI.
Dale un reves a la propia vida.
Seguro que tu mujer que seguramente cuidaba tanto a tus hijos querria que te quedases junto a ellos.
Ya tendras tiempo de estar junto a ella para reuniros.
Ella te querra aqui y que cuides de lo mas preciado para ella (que es un hijo).
Saludos y toda mi fuerza.

csr
12/04/15, 02:51:56
Nos conocernos de otro foro, pero te vuelvo a decirlo mismo, abandonar es de cobardes y no me creo que tú lo seas : https://youtu.be/vqwBQDiRNhY

Enviado desde mi SHIELD Tablet

mholdlp
12/04/15, 06:47:27
Me siento tan reconfortado con vuestras palabras y ánimos que a veces quiero cambiar el chip, pero es muy duro sentir que tu vida no tiene sentido sin tu media naranja.

Yo no aportó nada a mi familia y no quiero ser un mantenido. No puedo trabajar en muchos puestos de trabajo y si ya es difícil encontrar trabajo con más de 50 años, imaginar estando enfermo.

No quiero ser una carga para mi familia durante el resto de mis días.

Pero agradezco tanto vuestras palabras y muestras de ánimos que "os quiero".

GRACIAS!

finlei
13/04/15, 02:16:54
tu vida no tiene sentido sin tu media naranja.

Eso es muy duro..............pero tienes hijos, piensa en lo mejor para ellos.

alejos87
13/04/15, 03:17:20
Bueno no te conozco pero de mi parte te deseo lo mejor y que a estas alturas encuentres un rayo de luz algo por lo que sientas que vale la pena luchar.
mucho ánimo y fuerza compañero.

mholdlp
29/04/15, 20:26:00
He cambiado el titulo al post, porque a lo ya sumado por mi enfermedad, ultimamente solo he tenido intentos de tratos fallidos e incluso el de apropiarme de un mouse.

Por ello dejo los foros de compra venta y al no ser tratos en mano comprare-vendere mas.

Os leere mucho y gracias a todos los amigos que este foro me ha dado y a sus moderadores y administrador por el trato recibido.

Un fuerte abrazo!!

moreno78
29/04/15, 20:32:24
Todo mi cariño y apoyo de mi parte lo tienes para lo que necesites aquí estoy, espero que te mejores pronto y sigas por aquí eres de los buenos y aquí hace falta gente como tú, que dios te ilumine y ponga en ti su mano para que te cures de todo mal un habrazo fuerte y lucha por tus hijos tuve la suerte de conocer uno de ellos y se que te necesitan ánimo campeón arriba.

abath
30/04/15, 08:02:38
Mucha fuerza compi, queremos seguir leyendote por aqui por muchos años mas. Un fuerte abrazo!

Fivenot
30/04/15, 12:48:09
Ánimo compañero,mi padre y madre se fueron, por el puto cáncer.
Yo lucharía si tuviera hijos, seguro que tu mujer lo querría asi:ok:
Pero respeto tu decisión.
Mucha fuerza, y a seguir dando guerra.
Un abrazo.

srclooney
04/05/15, 00:05:16
He cambiado el titulo al post, porque a lo ya sumado por mi enfermedad, ultimamente solo he tenido intentos de tratos fallidos e incluso el de apropiarme de un mouse.

Por ello dejo los foros de compra venta y al no ser tratos en mano comprare-vendere mas.

Os leere mucho y gracias a todos los amigos que este foro me ha dado y a sus moderadores y administrador por el trato recibido.

Un fuerte abrazo!!

Pues es una lastima, pues usuarios serios como tu debiera haber más, ya que por desgracia los irresponsables abundan.

Suerte con tu enfermedad y que al menos podamos continuar leyéndote.

slash1990
04/05/15, 06:30:14
Que putada, de verdad espero que te recuperes y que salga todo bien, y sobre todo que te tengamos pronto por aquí cargado de motivación , un abrazo compañero. Que jodido es ver compañeros asi

JUAN.H
04/05/15, 06:48:14
Animo y que la batalla que libras te sea lo menos dolorosa. Ojalá haya un cielo arriba para que podáis encontraros tu y tu mujer allí algún día. Ojalá ese día tarde

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2

YoArnold83
07/05/15, 13:13:48
Ánimo, lucha lo que puedas y quieras, y mientras tanto se feliz y disfruta de la vida. Espero que pronto estés mejor.

Merovingio
16/05/15, 11:54:59
Venga compañero no te rindas ahora ni nunca!

No le des ese gusto a la muerte,hazlo por ti,por tu familia y por todos lo que an pasado por tu vida dejando algo bueno.

Un abrazo mholdlp y espero seguir leyendote compañero.