Ver la Versión Completa : problemas con el manos libres
xela007
01/03/10, 17:13:51
hola, tengo un opel zafira con manos libres de origen y en la touch después de instalarle un fichero llamado dun funcionó siempre perfecto, pero con la hd2 siempre hay algún pequeño problema que no se si será de la radio (vodafone) o mio, problemas para recibir ficheros desde la touch, problemas para sincronizar con el manos libres (si activo primero el manos libres y despues la hd2 no sincroniza y si al reves), etc. pero ahora quizas sea por algún software o tools (advance config, bsb tweaks o incluso s2u2 settings) pero cuando entro en el coche se carga la agenda de telefonos y la lista de llamadas pero de un tiempo para acá solo si la pantalla está activa, si esta la pantalla está apagada no se carga nada pero sincroniza.
Fernando.1990_HD2
16/03/10, 00:10:20
Tengo el mismo problema... Pero yo tengo un Renault Laguna GT de los nuevos y bueno la primera vez que conecté el telefono al coche pues todo fué bien pero los dias siguientes no fué tan bien... Se me desconectaba a los pocos segundos de haberse conectado la bicha al manos libres del coche (lo trae de origen) y problema es que se desconecta la agenda pero el manos libres (auricular) sigue activo... lo que se va desconectando es la agenda. Se desconecta y se conecta al poco tiempo de desconectarse y eso me trae un mareo en el coche tremendo... Nosé que puede ser...
Tengo la BsB Beast 2 de Makeveral, por si sirve de algo. Lo que también me surgía el mismo problema con la 1.49 que trae vodafone de serie...
un saludo, Gracias de antemano!! :-)
yo en mi coche tengo una radio-dvd JVC con manos libres BT incorporado y sincroniza sin problemas. Incluso puedo ver la lista de agenda en la pantalla de la radio.
Asi que sera incompatibilidad de los vuestros o algo asi.
golfus 007
30/03/10, 15:00:50
El mismo problema, la primera vez se sincronizó perfectamente la agenda, y podia llamar perfectamente.
Pero despues, se conecta pero no carga la lista de contactos. Puedes llamar (marcando los numeros) o responder, ves el registro de llamadas, pero los contactos nada...
He probado a resetear, vincular, desvinculsr, eliminar asociación y todo lo que se me ha ocurrido, pero nada. No entiendo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.