Ver la Versión Completa : Amazon me hace un Cambio de Honor 6 a un LG G3!
ricard33
16/03/15, 15:19:10
Hola Compañeros muchos de aquí me conoceréis porque he estado mucho por aquí con vosotros, y tengo una consulta y es que me compre un Honor 6 y no me ha llegado a convencer del todo por el tema de las fotos, y Amazon ahora mismo no lo tiene en Stock y me hacen un reemplazo por un LG G3 por el mismo precio del Honor 6 que me costo 299€ y el G3 esta por 359 y me ahorraría los 59€, que haríais en mi Lugar, y es que tengo 1 hora para tenerlo ya mañana!
Un Saludo y Gracias por anticipado por vuestras Respuestas! :ok:
sergioo_24
16/03/15, 15:23:23
Si dices que el Honor 6 no te acaba de convencer, haz el cambio al G3. Ahora, sí el G3 tampoco te convence del todo, prioriza lo que más buscas en un móvil y decide cual es el que cumple tus expectativas. Yo personalmente me quedaría con el G3, y más ahora que la optimización es buena (no como hace meses atrás) y la cocina está que arde
Riconen
16/03/15, 15:31:42
Compi... Ya sabes la respuesta.. Te esperamos en este lado del foro.. Te sobra 59 minutos.. Jj
Me parece mejor el g3 sin duda..
albertosh
16/03/15, 15:45:46
Ganarias con el cambio.
Y si no te gusta lo devuelves y punto
Galois44
16/03/15, 16:01:00
ricard33: te quedan 18 minutos. ¡Corre! :ok:
jadancito
16/03/15, 16:06:25
ricard33 pero no tenias uno ya???
marklamas
16/03/15, 16:06:28
Corre insensato...!!!
Compi, aqui uno que ha cambiado el Honor 6 por un G3, no te arepentiras. Los dos son grandes moviles pero en cuestion de cocina de rom no hay lugar a dudas, ademas, la pantalla de 5,5 es una pasada.
jadancito
16/03/15, 16:07:40
Ah... Y si pillatelo
overthc
16/03/15, 16:16:56
Espero ya hallas dicho que si hombre..
ricard33
16/03/15, 16:21:11
Hola Compañeros Buenas Noticias desde mañana YA tengo el LG G3 y de Nuevo Vuelvo por el Foro otra Vez!!
Espero que sigua tan movido como lo ha estado siempre!! je je je
Un Saludo y Gracias a todos por los Comentarios y la Ayuda Prestada!!
:aplausos::aplausos::aplausos:
jadancito
16/03/15, 16:46:10
Cual te han ofrecido???? Y color????
aversiestelousaalguien
16/03/15, 17:11:04
...me compre un Honor 6 y no me ha llegado a convencer del todo por el tema de las fotos...
Pues por el tema de las fotos dudo que el G3 te defraude, las saca cojonudas :ok:
ricard33
16/03/15, 17:43:46
Cual te han ofrecido???? Y color????
Hola Compañero la versión de 2gb de Ram y 16gb de Almacenamiento el color el Titan pero es el que siempre he tenido!! je je je
Un Saludo.
ricard33
16/03/15, 17:45:07
Pues por el tema de las fotos dudo que el G3 te defraude, las saca cojonudas :ok:
Hola Compañero si de algo no tengo duda de que NO me va a Defraudar es en el Tema de las Fotos porque este va ha ser mi 4º LG G3 que tenga!!
Y si te preguntas el porque de tanto cambio, muy simple soy un Culo Inquieto y el que me Conoce ya sabe que no paro en ese Aspecto!! je je je
Un Saludo.
Hola Compañeros Buenas Noticias desde mañana YA tengo el LG G3 y de Nuevo Vuelvo por el Foro otra Vez!!
Espero que sigua tan movido como lo ha estado siempre!! je je je
Un Saludo y Gracias a todos por los Comentarios y la Ayuda Prestada!!
Bienvenido de nuevo Ricard33, me alegro que estés por aquí de nuevo.
No seas tan culo inquieto, que al final siempre acaba apareciendo otro G3 en tus manos. Quédate este al menos hasta que salgan todos los gama alta de este año, es mi consejo, que total a ti el G3 siempre te gustó y para cambiar a peor no tiene demasiado sentido.
piticli_bonico
16/03/15, 19:44:58
Hola Compañero si de algo no tengo duda de que NO me va a Defraudar es en el Tema de las Fotos porque este va ha ser mi 4º LG G3 que tenga!!
Y si te preguntas el porque de tanto cambio, muy simple soy un Culo Inquieto y el que me Conoce ya sabe que no paro en ese Aspecto!! je je je
Un Saludo.
El cuarto???? culo inquieto o manos de mantequilla? jeje
ricard33
16/03/15, 22:24:13
El cuarto???? culo inquieto o manos de mantequilla? jeje
Hola Compañero los Cambio por ser un Culo Inquieto y porque me gusta Probar lo ultimo que va saliendo y no porque se me caigan, porque si no al final tendría que comprarme uno de GOMA y mi Mujer ya me habría comprado Loctite para las Manos!! :risitas::risitas::risitas:
ricard33
16/03/15, 22:29:30
Bienvenido de nuevo Ricard33, me alegro que estés por aquí de nuevo.
No seas tan culo inquieto, que al final siempre acaba apareciendo otro G3 en tus manos. Quédate este al menos hasta que salgan todos los gama alta de este año, es mi consejo, que total a ti el G3 siempre te gustó y para cambiar a peor no tiene demasiado sentido.
Hola Serme Compi, me alegro de leerte, la verdad que tienes razón en todo lo que me dices, pero yo es que me Pirro por los Nuevos Modelos de Cualquier Marca, y algunos me gustan y otros pues no tanto, pero te puedo decir que el Honor 6 me gusto mucho lo único que la Cámara no me ha convencido y la del G3 esta a otro nivel!
Como bien dices, lo malo vendrá cuando salgan los Tope de Gama de me voy a volver Loco! :risitas::risitas::risitas:
Un Saludo y vamos hablando Compi! :ok:
Hola Serme Compi, me alegro de leerte, la verdad que tienes razón en todo lo que me dices, pero yo es que me Pirro por los Nuevos Modelos de Cualquier Marca, y algunos me gustan y otros pues no tanto, pero te puedo decir que el Honor 6 me gusto mucho lo único que la Cámara no me ha convencido y la del G3 esta a otro nivel!
Como bien dices, lo malo vendrá cuando salgan los Tope de Gama de me voy a volver Loco! :risitas::risitas::risitas:
Un Saludo y vamos hablando Compi! :ok:
Yo llevo más de dos semanas usando de nuevo el Htc One (porque tenía el G3 indispuesto y se ha ido al Sat) y sin duda lo que más echo de menos es la cámara, ya me había acostumbrado al camarón del G3 y ahora en determinadas situaciones siento que no puedo ni hacer una foto.
ricard33
17/03/15, 13:27:57
Yo llevo más de dos semanas usando de nuevo el Htc One (porque tenía el G3 indispuesto y se ha ido al Sat) y sin duda lo que más echo de menos es la cámara, ya me había acostumbrado al camarón del G3 y ahora en determinadas situaciones siento que no puedo ni hacer una foto.
La Verdad que la Cámara es una Pasada y si empiezas a comparar se hecha de menos y mucho ya que pocas llegan a su Nivel, la del Honor 6 era también muy buena, lo que tuve problemas con el Flash o yo que se y me salían unas cosas raras y tire por la calle del medio y encima con la Oferta de Amazon como para pensárselo, y que conste que el Honor 6 es un Pedazo de Bicho y me he quedado con una buena Impresión, lastima del contra tiempo de la Cámara y que no tenia Stock, pero eso si, no me arrepiento del Bicharraco que ya Tengo que me ha llegado hace unas 2 horas y cada vez que lo miro es como si lo tuviera por primera vez!!
Un Saludo
jadancito
18/03/15, 01:17:15
Ya tienes tu nuevo cuarto cacharrito? jejeje
ricard33
18/03/15, 07:10:13
La Verdad que la Cámara es una Pasada y si empiezas a comparar se hecha de menos y mucho ya que pocas llegan a su Nivel, la del Honor 6 era también muy buena, lo que tuve problemas con el Flash o yo que se y me salían unas cosas raras y tire por la calle del medio y encima con la Oferta de Amazon como para pensárselo, y que conste que el Honor 6 es un Pedazo de Bicho y me he quedado con una buena Impresión, lastima del contra tiempo de la Cámara y que no tenia Stock, pero eso si, no me arrepiento del Bicharraco que ya Tengo que me ha llegado hace unas 2 horas y cada vez que lo miro es como si lo tuviera por primera vez!!
Un Saludo
Ya tienes tu nuevo cuarto cacharrito? jejeje
Hola Jadancito como ves en el Mensaje que puse mas Arriba ya lo tengo, me lo trajeron sobre las 10 de la mañana de ayer y SI ya tengo mi Cuarto BICHARRACO y Disfrutando de El como Siempre, veo que eres mucho de la Wuasa, que NO confundir con el Whatsapp :risitas::risitas::risitas:
Un Saludito Compi!! :cucu:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.