Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Airis tm475 MENUDA CASTAÑA!!!!!
nanopilota
16/03/15, 14:42:47
Buenas a todxs. Mi novia tiene un Airis TM475 y resulta que cuando instala un retocador de fotos no puede guardar las fotos que retoca y/o no se ven las fotos que quiere retocar. A alguien más le pasa?
Decir que tiene android 4.0.4. Por cierto, hay alguna posibilidad de subir de Versión de android?? Estamos bastante quemados con la marca airis, juraría que había actualización a android 4.1, pero no la encuentro por ningún lado.
Gracias a todos.
DsaChanchi
24/03/15, 11:48:14
Buenas a todxs. Mi novia tiene un Airis TM475 y resulta que cuando instala un retocador de fotos no puede guardar las fotos que retoca y/o no se ven las fotos que quiere retocar. A alguien más le pasa?
Ni idea, puede ser que sea por la aplicación... A mi me pasaba con el MemeGenerator...
Decir que tiene android 4.0.4. Por cierto, hay alguna posibilidad de subir de Versión de android?? Estamos bastante quemados con la marca airis, juraría que había actualización a android 4.1, pero no la encuentro por ningún lado.
Airis lo vende como 4.0.4 creo que sin actualización posible, así que si te vas a la oficial se te va a quedar así, en la página de needrom puede ser que encuentres algo... Aunque tendrás que buscar por su equivalente chino y seguramente las roms estén en Inglés/Chino...
Yo me despedí de mi TM500 (maldito dia en el que decidí comprarlo) y está cogiendo polvo en un cajón, a ver si arreglo la sim y/o decido que hacer con él...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.