PDA

Ver la Versión Completa : Pues yo estoy contento con mi Nexus 5 OIGAN

tackerbcn
16/03/15, 13:52:09
Pues si señores y señoritas lectores, aún con el “Memory leak” presente en la 5.1 estoy contento.

Que la pantalla es ñapa comparada con el S6 o similares… pues si

Que la cámara es ñapa comparada con el S6 o similares… pues si

Pero esto en un NEXUS ¿Qué esperaban? Es el modelo de pruebas de Google, para que el sacan las Roms para “ver que tal” y si fallan pues las mejoran.

Yo era consciente de ello al comprarlo, lo tengo desde finales de 2013 (cuando salió) y jamás me ha fallado (que creo que al fin y al cabo es lo más importante). ¿Qué la memoria se llena?...bueno… depende del uso que le des (yo no juego) de todas maneras cada vez que hay una actualización de una app (que es muy a menudo) lo reinicio (que es un momento de nada) y así me libro del “memory leak”.

En cambio… no me gusta el Nexus 6 (aunque si me lo regalan lo usaría claro está…) ¿Por qué? Pues pienso que el precio no se ajusta a lo que un modelo de pruebas (programa nexus) debería de tener.

Los usuarios de Nexus descontentos con la cámara, pantalla etc quizá deberían de comprarse un flamante galaxy s6 que tiene una pantalla espectacular y una cámara portentosa.

Sinceramente espero que google con sus futuros nexus vuelva a los precios de lo que debe ser un móvil de pruebas, con pantalla normaleta y cámara igual.

Artel94
16/03/15, 14:16:52
Yo no considero mi nexus 5 un "movil de pruebas", sino un gama alta.

daewoo1969
16/03/15, 14:18:39
Mi Nexus 5 también es un gama alta. A ver qué nuevos terminales (que no sean el Nexus 6) dan el rendimiento que da éste al precio que tuvo el día de su estreno.

ruoani
16/03/15, 14:30:52
No hace falta abrir un nuevo tema por eso.

jramix
16/03/15, 14:48:57
Coincido

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

NinoRastaman
16/03/15, 14:55:40
Estoy de acuerdo en todo, menos en lo de la cámara, que me parece cojonuda para un móvil.

Tardé 2 minutos en comprarlo en 2013 cuando salió a la venta en Google Play y estoy más conforme que los que lo han comprado un año después con todo lo que ya se sabía de él xD Huelga decir que yo ya sabía lo que compraba.

No sé si es necesario otro debate así, pero suele ser interesante comparar las impresiones, siempre y cuando no tengamos mil hilos iguales (propensos a ello).

Para mí el mejor Nexus hasta el momento, equilibrado en todo para la fecha en que salió.

tijering
16/03/15, 14:59:30
Hombre, terminal de pruebas...

Eso depende de cada uno el uso que le des xD para el desarrollo es lo mejor, es el primero en recibir actualizaciones, pero no por ello tiene que ser el conejillo de indias, es más, el g3 recibió Lollipop antes que este, teniendo en cuenta cómo ha sido Lolli....

Es un terminal de gama alta

Enviado desde mi Nexus 5

ErManu86
16/03/15, 15:18:12
La camara, es de 8 megapixeles, pero la lente es de buena calidad... a partir de 5.0, con cualquier app fotografica, haces unos enfoques impresionantes la verdad... ademas de ser el unico que te permite trabajar con el RAW, por si en alguna foto importante, la has cagado con los balances de blanco o la iluminacion... si me gustaria que fuese de 13, pero prefiero esta, porque se le saca mas partido la verdad...

Pero si que digo una cosa... no se si la culpa es de las nuevas versiones de Android o no se... pero, me esperaba mas "variedad" en el tema ROM's... y el gran fallo del sonido de la grabadora de video y el fix prodigioso... por lo demas, si que es una buena compra... por 260€ que me ha salido de segunda mano... a ese precio solo veo Galaxy S4 y algun que otro desconocido... cuando le veo pegas e intento mirar otros modelos, la verdad... me acabo quedando con este... son mas pros que contras...

aavvaallooss
16/03/15, 16:52:22
Ni por otras tantas cosas...
Si un hilo no interesa no se escribe y acaba ' muriendo' por si solo.

PD: Yo tambien estoy contentisimo

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk

ruoani
16/03/15, 17:25:56
Ni por otras tantas cosas...
Si un hilo no interesa no se escribe y acaba ' muriendo' por si solo.

PD: Yo tambien estoy contentisimo

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk

Pues no. No es así. Antes de abrir un tema se busca que no haya otro abierto igual.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=771107

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=715734

Los dos como respuesta a que hay gente a la que el móvil le da problema. No entiendo esa necesidad de declarar al mundo lo bien que te va el cacharro.

zadock
16/03/15, 17:27:22
Seguimos aquí por ejemplo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=771107