PDA

Ver la Versión Completa : alcatel one touch c7

liberado545
16/03/15, 13:39:04
hola compañeros me an traido el alcatel one touch c7 ba vastante bien lo que pasa que cuando le pongo una funda con ventana cuando la cierro o cuando me llaman no sale nada es como si la funda no sirviera le e puesto tres fundas y ninguna sale nada y deveria cuando se cierra poner el relog y bloquearlo creo yo alguno sabe el por que gracias de antemano espero vuestra esperiencia en esto

repenta
18/03/15, 15:37:06
hola compañeros me an traido el alcatel one touch c7 ba vastante bien lo que pasa que cuando le pongo una funda con ventana cuando la cierro o cuando me llaman no sale nada es como si la funda no sirviera le e puesto tres fundas y ninguna sale nada y deveria cuando se cierra poner el relog y bloquearlo creo yo alguno sabe el por que gracias de antemano espero vuestra esperiencia en esto

Yo creo que sinceramente las fundas imitando a las de mi Samsung Galaxy S4 (desde la salida al mercado lo compre y no paran de salir fundas imitando la s view cover[aunque compre una version mejorada de esta] son un timo porque este movil no tiene esa funcion

Si alguien que lo tenga es capaz de llevarme la contraria que posté aqui porque un amigo lo tiene y estaba interesado en una funda de este tipo y claro sin esa funcion no tiene sentido