PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Interesado pero con dudas...

Sebas_0210
16/03/15, 13:36:47
La verdad que hace rato no trato con moviles chinos pero este se ve interesante y de calidad, y lo que mas me llama es su bateria ya que es lo que mas busco en un movil.
Ahora si mis dudas son, si dura la batería? O solo son números? Y por otro lado me preocupa el tema de actualizaciones, se sabe si actualizara a lollipop? O si al menos cuenta con cyanogenmod o buenas roms?
Por ultimo, los que lo tienen estan satisfechos con el y lo recomiendan?
Un saludo y gracias de antemano

Nonamed
16/03/15, 14:37:17
Hola Sebas_0210:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png

y luego haces click aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:

FridForce
16/03/15, 15:49:34
Te voy a ser sincero. Este móvil es una mierda.

Cosas negativas: Le faltan bandas de cobertura, eso significa mal 3g en interiores o zonas rurales, mal GPS, pocos ROMs al ser mediatek, mala optimizacion del sistema.

Consejo: compra móviles chinos con qualcom, nunca mediatek. Te recomiendo el xiaomi note o el mi3. Lo siento por el que se sienta ofendido y como yo comprará esta mierda de móvil pero es así.

d_ramos
16/03/15, 16:59:34
Te voy a ser sincero. Este móvil es una mierda.

Cosas negativas: Le faltan bandas de cobertura, eso significa mal 3g en interiores o zonas rurales, mal GPS, pocos ROMs al ser mediatek, mala optimizacion del sistema.

Consejo: compra móviles chinos con qualcom, nunca mediatek. Te recomiendo el xiaomi note o el mi3. Lo siento por el que se sienta ofendido y como yo comprará esta mierda de móvil pero es así.

Estoy tentado de aquirir este movil. Y leyendo tu comentario me a tirado un poco para atras. Me indicarias un poco el motivo??
Actualmente tengo un Xperia S y para el uso que le doy me sobra pero el problema me viene con la duracion de la bateria.
Entiendo que es un movil chino con procesador mediatek y el tema de actualizaciones y demas no va a ser ni de lejos como el Xperia S.
Simplemente quiero un movil con 5" sobre los 200€ y no estar preocupado por la bateria.
Vivo en madrid por lo que el tema de la cobertura no creo que tenga problema. (En mi actual Xperia S tengo que tirar de 2G para que me aguante el dia ejejej.)

Un Saludo y te estaria muy agradecido de que me comentaras los motivos por los que no comprarlo.

FridForce
16/03/15, 17:07:09
Estoy tentado de aquirir este movil. Y leyendo tu comentario me a tirado un poco para atras. Me indicarias un poco el motivo??
Actualmente tengo un Xperia S y para el uso que le doy me sobra pero el problema me viene con la duracion de la bateria.
Entiendo que es un movil chino con procesador mediatek y el tema de actualizaciones y demas no va a ser ni de lejos como el Xperia S.
Simplemente quiero un movil con 5" sobre los 200€ y no estar preocupado por la bateria.
Vivo en madrid por lo que el tema de la cobertura no creo que tenga problema. (En mi actual Xperia S tengo que tirar de 2G para que me aguante el dia ejejej.)

Un Saludo y te estaria muy agradecido de que me comentaras los motivos por los que no comprarlo.
Yo vivo en UK (Leeds) y la cobertura en interiores escasea. La batería no es TAN buena como cabría esperar (vas sobrado para pasar el día eso sí) pero no vale la pena según el uso que le quieras dar. Olvídate de un buen GPS y de la cámara de noche y el móvil es lento con el whatsapp por ejemplo.

Piruvigos
16/03/15, 18:48:38
A mi la batería me llega bien al final del día pero 15% o así, vamos que lo cargo todas las noches .. La cámara interior es buena, la exterior no vale para nada de noche sale todo pixelado, pero bueno de hardware te va a ir sobrado para cualquier cosa que quieras

d_ramos
16/03/15, 19:17:35
Muchas gracias por los comentarios. Al final tiraré por algo con snapdragon. Pero vamos que ami ya me habían vendido la moto con esos 5000mah.

dismacul
16/03/15, 19:24:43
yo a dia de hoy despues de varios meses con el no se lo recomendaria a nadie, la bateria es cierto q dura un poco mas q algunos moviles, no mas q el z2 por ejemplo, pero por otro lado tarda una barbariad en cargar, pesa mucho y se calienta como una vitro, debido en gran parte a la bateria.
El wasap para abrir es muy lento, de la camara es mejor q nadie tenga en cuenta mi opinion, porque directamente vender esta camara es una estafa al consumidor, ni de interior, exterior luz noche rayos o chuzos de punta, sale una buena fotografia, lo mas normal es q no sepas si le has sacado la foto a un animal,humano u objeto.
Y por ultimo el gps... jajajaja el gp...q???? menos por la carretera vas por todos lados, no se si voy en avion, en submarino o en tren .
:grin::grin::grin:
(mejor reir q llorar)

Sebas_0210
17/03/15, 01:35:44
yo a dia de hoy despues de varios meses con el no se lo recomendaria a nadie, la bateria es cierto q dura un poco mas q algunos moviles, no mas q el z2 por ejemplo, pero por otro lado tarda una barbariad en cargar, pesa mucho y se calienta como una vitro, debido en gran parte a la bateria.
El wasap para abrir es muy lento, de la camara es mejor q nadie tenga en cuenta mi opinion, porque directamente vender esta camara es una estafa al consumidor, ni de interior, exterior luz noche rayos o chuzos de punta, sale una buena fotografia, lo mas normal es q no sepas si le has sacado la foto a un animal,humano u objeto.
Y por ultimo el gps... jajajaja el gp...q???? menos por la carretera vas por todos lados, no se si voy en avion, en submarino o en tren .
:grin::grin::grin:
(mejor reir q llorar)
Gracias por la respuesta, cuando hablas del z2 dices que este dura mas? O que el z2 dura mas? Un saludo

dismacul
17/03/15, 08:29:44
El z2 dura más la batería y es casi de la mitad de capacidad, estéticamente el z2 es un móvil horrible, pero en funcionamiento general es una maravilla, yo tuve un xperia s q me valió casi 400 y me salió muy malo, y desde ese ya crucé a los Sony, pero he podido probar ese z2 y no le he encontrado defectos, reconozco q soy bastante friky y si lo tengo durante más días seguro q algún defecto le encontraba, pero vamos al thl 5000 le encuentro bastantes más fallos q ventajas.

Sebas_0210
17/03/15, 11:58:36
Bueno pues entonces seguire pensando porque movil irme, me llama mucho el z3 o el z2 pero su precio es un poco elevado, el s5 o el note 3 tambien me llaman la atención, y el mejor candidato seria el G2 pero las actualizaciones con lg ya las he vivido, y otro que me llama mucho y esta a un muy buen precio es el xiaomi m3, seguire viendo, gracias a todos por sus respuestas.

nadril83
17/03/15, 12:27:23
Pues yo sí estoy contento y sí lo recomendaría.

Tengo la ROM de stock y no lo he rooteado. Rootearlo afecta al rendimiento, por lo que si no le vas a cambiar la ROM estás empeorándolo por defecto.

- Batería: llego al final del día con un 60%. Todo el día en 3G, 100-200 mensajes entre Telegram y Whatsapp y jugando mientras voy en el metro de un lado para otro, brillo en auto. 8-9 horas de pantalla me parecen correctas.

-Cobertura: siempre en 3G, cuando no le llega bien la de Yoigo me coge la de Movistar, tanto en Madrid como en Granada, cero problemas. En carretera pierdo la señal en los mismos sitios en que la perdía con la vieja Desire HD

-Cámara: nunca uso la de los móviles, ni de este ni de ninguno, ni se me ocurriría (es lo que tiene ser fotógrafo y llevar siempre encima "la de trabajo"), ninguna da la calidad que le exijo/me piden.

-Rendimiento: fluido con todo, sin lags extraños. Supongo que influirá que le puse una SD de alta velocidad. Por ahora no se me ha quedado ninguna aplicación pillada y todo carga bastante rápido. La única que le cuesta es la que uso para previsualizar algunas fotos, pero normal porque son las que importo desde la cámara a tope de resolución.

Lo dicho: yo le veo más pros que contras, sabiendo qué estás comprando y qué no. A la gente de mi entorno se lo estoy recomendando y les está saliendo bien.

d_ramos
17/03/15, 20:52:33
Bueno al final he pedido el Xiaomi redmi note 4g con procesador Snapdragon.
El tema de las roms lo valoro mucho y Xiaomi tiene una comunidad impresionante. Este me atraia mucho pero el tema del procesador mediatek y su politica puufff.
Lo he conseguido por 179 algo mas barato que este THL 5000 y por lo que leo la autonomia es bastante decente con sus 3000 mah de bateria.

Aunque sea un movil ajeno ya os contare la experiencia para los que no esteis muy contentos con el THL.

Un Saludo y Gracias

FridForce
18/03/15, 09:40:57
Pues yo sí estoy contento y sí lo recomendaría.

Tengo la ROM de stock y no lo he rooteado. Rootearlo afecta al rendimiento, por lo que si no le vas a cambiar la ROM estás empeorándolo por defecto.

- Batería: llego al final del día con un 60%. Todo el día en 3G, 100-200 mensajes entre Telegram y Whatsapp y jugando mientras voy en el metro de un lado para otro, brillo en auto. 8-9 horas de pantalla me parecen correctas.

-Cobertura: siempre en 3G, cuando no le llega bien la de Yoigo me coge la de Movistar, tanto en Madrid como en Granada, cero problemas. En carretera pierdo la señal en los mismos sitios en que la perdía con la vieja Desire HD

-Cámara: nunca uso la de los móviles, ni de este ni de ninguno, ni se me ocurriría (es lo que tiene ser fotógrafo y llevar siempre encima "la de trabajo"), ninguna da la calidad que le exijo/me piden.

-Rendimiento: fluido con todo, sin lags extraños. Supongo que influirá que le puse una SD de alta velocidad. Por ahora no se me ha quedado ninguna aplicación pillada y todo carga bastante rápido. La única que le cuesta es la que uso para previsualizar algunas fotos, pero normal porque son las que importo desde la cámara a tope de resolución.

Lo dicho: yo le veo más pros que contras, sabiendo qué estás comprando y qué no. A la gente de mi entorno se lo estoy recomendando y les está saliendo bien.
Que no tiene lags? Podrías subir un vídeo haciendo uso intensivo del teléfono?

THL_Cincomil
19/03/15, 16:14:10
Despues de leer los comentarios estoy convencido, me ha debido tocar el mejor Thl5000 que ha salido de la fábrica.

nadril83
19/03/15, 16:34:27
eso pienso yo también del mío :oh:

Sebas_0210
19/03/15, 18:07:29
eso pienso yo también del mío :oh:

Despues de leer los comentarios estoy convencido, me ha debido tocar el mejor Thl5000 que ha salido de la fábrica.
Ya que veo que también hay usuarios mas que satisfechos con el y me sigue interesando, quisiera saber si hay alguna posibilidad de tener lollipop en este, ya sea oficialmente o mediante Roms, la verdad sus puntos flojos que dicen ser la cámara y gps, casi ni los uso y se que no los echaria en falta, y si va con un poco de lag he visto que se le puede meter mano también y hay algunas roms, pero ninguna de android L y por ahora, tampoco veo que cyanogenmod se interese por sacar para este móvil alguna rom, un saludo y gracias por las opiniones.

dismacul
19/03/15, 19:04:39
tu mismo sebas pero si lo compras y eres de los q le mete caña tipo portatil veras q falla como una escopeta de feria, fotos,gps,wasap....
se ve muy bien la pantalla eso es cierto, pero tambien hay gente q con el tiempo le aparecen manchas blancas, otra cosa lo de los botones q se acaban jodiendo si o si, por eso todo dios usa el smart gesture

minimorcy
19/03/15, 21:55:12
Le doy bastante caña y estoy muy contento con él. De las 7 horas de pantalla no bajo, 3G diario, brillo automatico, redes sociales a full. Lo unico la camara, del GPS no voy a hablar porque no lo uso.

Yo estoy muy contento en cuanto a lo que me costo y el rendimiento que me da

pericomovil
19/03/15, 23:46:28
Yo tambien estoy muy contento con el mio , lo tengo desde agosto del año pasado y no lo he rooteado , esta con la rom de fabrica actualizada , y si, tiene un poco de lag de vez en cuando , parte solucionado con el nova launcher, y la camara mejorada con la app de lenovo camera, el boton , esta intacto, despues de 8 meses, la bateria , con el uso que le doy, 3g todo el dia , navegar , wifi.. puedo decir que me dura dias , en fin, podria ir mejor con el hardware que trae, pero aun asi sigo contento con mi telefono

THL_Cincomil
20/03/15, 23:03:21
Yo creo que la mayoría de las pegas son de softgüare, por ejemplo el gps, con el sigic o el igo 'va bien' (yo tb lo digo. Leer el foro.) con no sé cuál otro va mal tardando una eternidad en posicionar. ¿problema del móvil?, yo creo que no, de soft.
Ahora mismo estoy con el Dolphin browser escribiendo, que sepáis que pone la CPU a tope en todo momento calentándose el móvil y 'friendo' la batería. Curiosamente uno de los navegadores más recomendados. De nuevo problema del móvil?, no, kk de dolphin. Instalar cpuspy y lo veréis, no le deja respirar a la CPU ni un segundo. Yo lo tengo limitado a 1.3Ghz y aún así ya lo empiezo a notar templadito, a 2Ghz se me ha llegado a apagar. Si no sabes trastear con él ni lees foros pues este movil acaba siendo una mierda...
La cámara?, pues hombre, es un móvil, fotos de cerca (macro) de lo mejorcito que he visto, de noche kk como todos y bastante granulado al hacer zoom en las fotos (en mi opinión la mayor pega). Mi viejo Nokia N8 con su flash de xenon y 12mpx sigue siendo mejor.
Tampoco hace café ni pasa la aspiradora, aunque no será por falta de batería...

FridForce
23/03/15, 17:39:13
LOL que el sygic va bien es mentira. Van todos mal desde el Nokia here hasta el maps. Me. Probadlo en modo offline.

dismacul
23/03/15, 21:16:44
el q mejor va es el googlemaps, bueno mejor....

Makarboy
26/03/15, 10:59:34
El GPS, en este móvil es simple marketing. Dicen que tiene GPS, y lo tiene, ahora que funcione ya es otra cosa. ¿habrían vendido algún móvil si en las carácterísticas pone que no tiene GPS? No, pues le ponen algo como un GPS y ya se puede decir que "no han engañado a nadie" Pero este tipo de marketing engañoso lo han hecho muchas marcas. Me acuerdo que yo tuve un HTC tattoo hace 7 años, que en las características ponía que tenía bluetooth, y claro tenerlo lo tenía, pero no funcionaba. Por aquella época quién compraría un móvil sin bluetooth... pues nadie. Ya para el próximo móvil veré las críticas antes de comprarlo y no me lanzaré a la piscina. Son más fiables que mirar solamente las características. Pero no las críticas "profesionales" sino las de los particulares, porque si os fijáis las críticas "profesionales" todas dicen que es un pedazo móvil con la mejor batería... suspicious ¿no?

nadril83
26/03/15, 13:45:52
Yo en estas cosas siempre opino lo mismo: el que escribe es para quejarse, el que está contento raramente lo publica.

dismacul
26/03/15, 16:54:10
Yo en estas cosas siempre opino lo mismo: el que escribe es para quejarse, el que está contento raramente lo publica.

eso lo pensaras tu porque eres asi, aqui ya somos varios q llevamos tiempo en este hilo del thl 5000 opinando tanto para lo bueno como para lo malo.

THL_Cincomil
28/03/15, 15:14:01
Vuelvo a decir lo mismo, me ha debido tocar el mejor Thl, gps dentro de casa en un ático 7 satélites en un par de minutos (con el tejado del ático encima evidentemente) un N8 que tampoco lo considero malo, no pilla ninguno ni en horas.

Makarboy
28/03/15, 17:57:07
Vuelvo a decir lo mismo, me ha debido tocar el mejor Thl, gps dentro de casa en un ático 7 satélites en un par de minutos (con el tejado del ático encima evidentemente) un N8 que tampoco lo considero malo, no pilla ninguno ni en horas.

¿has probado a usarlo como navegador gps? es decir usar el coche y poner el sygic por ejemplo

pitola77
28/03/15, 22:16:46
yo lo compré por la batería: y me ha sorprendido también por la calidad de las fotos y por suspuesto por la batería.Desde ayer 20h en activo y 2.30 h de pantalla y está al 71%. Lo del GPS no tengo programas para probar..

FridForce
28/03/15, 23:44:52
Las fotos te sorprendieron xD? Desde luego el que no se contenta es porque no quiere.

FridForce
28/03/15, 23:48:28
Sí, sí. Te dice que coge muchos GPS. Ahora ponte un GPS offline sal a la calle y ponte la navegación. Verás qué risas. Si subes un vídeo de tu móvil funcionando bien con la cámara GPS y que el whatsapp no vaya lagueado empezaré a pensar que nuestros móviles están defectuosos. Mientras tanto es una porquería de móvil con fallos garrafales.

Pd: en serio, subid videos a ver si son nuestros móviles que son defectuosos.

pitola77
29/03/15, 11:01:16
Las fotos te sorprendieron xD? Desde luego el que no se contenta es porque no quiere.
Chico,qué quieres que te diga..que a ti te ha tocado la china :risitas:.
A mi me hace unas fotos estupendas y no es el primer teléfono que tengo.

FridForce
29/03/15, 11:11:06
Te digo lo mismo. Sube fotos de noche para que nos echemos unas risas.

dismacul
29/03/15, 11:28:10

este comentario me imagino q sera de broma, de todos modos puedes pasarte por el debate de la camara para aprender un poquito mas ya q pareces algo desorientado al respecto.
Debate camara (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=880057&page=2)
Ya de paso te dejo una de las habituales y espectaculares fotografias q sueles conseguir con este telefono de noche.
http://thumbnails112.imagebam.com/37260/319e84372590767.jpg (http://www.imagebam.com/image/319e84372590767)
Como podras observar no hay problemas para ocultar las matriculas por ejemplo :risitas:

THL_Cincomil
30/03/15, 20:38:59
¿has probado a usarlo como navegador gps? es decir usar el coche y poner el sygic por ejemplo

Sí, sí. Te dice que coge muchos GPS. Ahora ponte un GPS offline sal a la calle y ponte la navegación. Verás qué risas. Si subes un vídeo de tu móvil funcionando bien con la cámara GPS y que el whatsapp no vaya lagueado empezaré a pensar que nuestros móviles están defectuosos. Mientras tanto es una porquería de móvil con fallos garrafales.

Contínuos viajes de 400Km casi todas las semanas por trabajo con el Igo y el Skin Dimkawa que te canta los radares incluido 2º aviso si vas a mas velocidad de la del radar hasta que bajas de ella, una maravilla, lo mejor que he tenido en GPS y el Sygic sin ningún problema (he probado otros también sin fallo pero me quedo con estos dos). Enchufado con un cargador USB de 2 Amp en todo momento.
El movil lo tengo rooteado con el método alternativo y de lo bien que me va no lo he actualizado más que una vez.
¿Lag? yo lo tengo casi siempre limitado a 1,3Ghz para que no se caliente con el GPS y apenas se nota. Ojo, el güasap sí le cuesta abrirlo, como muchos otros programas, pero yo entiendo que eso no es lag, una vez abiertos nada de lag. Los 'lags' que yo veo son por la conexión de datos, por ejemplo en un navegador güeb cuando se queda esperando a que bajen los datos y no actualiza la página, pero eso no es lag, lag es cuando un juego cañero te va a saltos y sin conexión de datos para evitar dudas.
También os comento que le compré la tarjeta más rápida que encontré en distintas güebs, quizá pueda tener algo que ver algo con lo del lag , he visto tarjetas realmente puñeteras que funcionan en unos cacharros y en otros dan fallos.

pitola77
31/03/15, 19:46:43
probado el copilot conduciendo y perfecto..y las fotos más que aceptables tanto de día como de noche :ok:

dismacul
31/03/15, 22:47:42
yo quiero ver esas fotos aceptables aqui subidas, sobre todo alguna de noche yo ya he dejado constancia de algunas.
y a los q le va mal el wasap, poner la rom ultimate q desde luego el movil mejora en general, lo notaras en cuanto lo enciendas en fluidez

pitola77
01/04/15, 21:06:29
y yo quiero hacerlo root y no hay manera..

dismacul
01/04/15, 21:18:13
primero instala el recovery

pitola77
02/04/15, 20:48:25
pasando porque he probado varios metodos y al final me ha salido el recovery en chino y no veas el jaleo que he tenido..Así que me parece que me quedo UNROOT

FridForce
03/04/15, 09:45:19
Qué curioso nadie de los que les va perfecto el móvil sube fotos. Luego está la gente que usa el GPS asistido con datos y WiFi y dice que va perfecto (ni aún así). En fin, espero que si alguien estuviera pensando en comprarse esta mierda le hayamos convencido de lo contrario.

pitola77
03/04/15, 18:59:42
yo he usado el gps con runastic y el copilot con datos y wifi OFF y no me ha fallado..y el tema de las fotos ahora te cuelgo una hecha en completa oscuridad.
http://i60.tinypic.com/207tdna.jpg
[IMG]http://www.htcmania.com/http://i60.tinypic.com/207tdna.jpg

THL_Cincomil
04/04/15, 23:59:59
Qué curioso nadie de los que les va perfecto el móvil sube fotos. Luego está la gente que usa el GPS asistido con datos y WiFi y dice que va perfecto (ni aún así). En fin, espero que si alguien estuviera pensando en comprarse esta mierda le hayamos convencido de lo contrario.

A mi se me pierde/rompe y lo tengo claro, otra 'mierda' de estas....

swaggyp
11/04/15, 03:20:25
Os leo y parece que tengo un teléfono distinto al vuestro. A mi me llega a dos días de batería fácilmente con brillo automático y muchas horas con wifi. De rendimiento lo noto muy fluido, a nivel hardware por su precio veo complicado encontrar algo así y menos con esa autonomía (el bq Aquaris E5 FHD cuesta 40€ más y es practicamente igual pero con la mitad de batería).

Sí que es cierto que al GPS a veces le cuesta ubicarse pero por lo demás no tengo queja. Sobre el tema de los botones, aún no me han dado problemas. Es verdad que el móvil es muy plasticón, pero por su precio me lo esperaba. Entiendo que si te gustan las custom roms este móvil no es para ti, pero nunca ha sido lo mío. Yo tengo puesta la stock 1.1.0 desde que lo compré a principios de año y siempre ha ido muy fino. La cámara por la noche no saca buenas fotos (como el 99% de los móviles) pero con luz natural me parece que los resultados son más que decentes.

http://i.imgur.com/NGAoFl9.jpg

La única pega que le pondría además del GPS es que el audio en los auriculares no es el mejor del mundo. Me asustaba mucho lo de la banda del 3G y en Madrid apenas lo he notado.