PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bluetooth funde mi RadioSAt (coche)

chetodann
16/03/15, 12:55:46
Hola
No se si alguno tiene un coche Renault con RadioSat... Mi problema viene al "intentar" emparejar ambos dispositivos H60-L12<=>Radiosat... Se reconocen, se acoplan sin problema, pero una vez está todo Ok, no dá señal de móvil (sí puedo escuchar música), no me pide traspasar agenda (algo habitual en otros dispositivos), y se reinicia la radio del coche a cada minuto... (hasta el punto de que ha apagado totalmente la radio del coche y no reaccionaba si no era quitando la batería)... Alguien con problemas parecidos?...

He tenido bastantes androids emparejados, y este es el primero que me dá fallo. He pensado que podría deberse a que hay parte de alguna App aún en chino y esto dé problemas...

Por RootExplorer he estado mirando los archivos de Bluetooht, y no veo nada raro o diferente a otros...

Enock
17/03/15, 11:23:39
Hola
No se si alguno tiene un coche Renault con RadioSat... Mi problema viene al "intentar" emparejar ambos dispositivos H60-L12<=>Radiosat... Se reconocen, se acoplan sin problema, pero una vez está todo Ok, no dá señal de móvil (sí puedo escuchar música), no me pide traspasar agenda (algo habitual en otros dispositivos), y se reinicia la radio del coche a cada minuto... (hasta el punto de que ha apagado totalmente la radio del coche y no reaccionaba si no era quitando la batería)... Alguien con problemas parecidos?...

He tenido bastantes androids emparejados, y este es el primero que me dá fallo. He pensado que podría deberse a que hay parte de alguna App aún en chino y esto dé problemas...

Por RootExplorer he estado mirando los archivos de Bluetooht, y no veo nada raro o diferente a otros...

Yo tengo un Scenic 2 con Radio SAT y el problema que tengo (me pasaba también con el Moto G) es que, lo emparejo correctamente, pero se desconecta y se vuelve a contectar cada pocos minutos, el solo. Sin embargo, en un Nissan Cabstar que tengo en el curro, lo emparejo y funciona sin problemas, por lo que supongo que es cosa del firm del RadioSat.

Un saludo.

chetodann
17/03/15, 21:51:34
Pues si que lo parece...vaya...

TOMASHERRERO
02/04/15, 12:54:34
Buenas me pasa lo mismo que a ti chetodann.
Y creo que es desde que actualice el honor 6 con el Emui 3.
No soy capaz de solucionarlo si alguien tiene información les agradecería me informaran.

chetodann
03/04/15, 16:37:56
Sigo pensando que hay algo en chino en la app bluetooth.apk...

DirectX
05/04/15, 20:47:02
a mi en la radio de seat y alpine me funciona como un guante

tony42
06/04/15, 01:51:13
Yo llevo un radio cd pioneer y sin problema alguno

Enock
07/04/15, 09:57:33
Buenas me pasa lo mismo que a ti chetodann.
Y creo que es desde que actualice el honor 6 con el Emui 3.
No soy capaz de solucionarlo si alguien tiene información les agradecería me informaran.

A mi me pasaba tanto en 2.3, como en 3.0; y después de leer las confirmaciones de los 2 últimos compis, me confirma aún más que es algo de incompatibilidad con el Radio SAT de los Renault, por que que me pasara con el Moto G, e incluso creo recordar que con el Galaxy SCL también me pasaba........

Un saludo.

EDITO: se me olvidó mencionar que el mío es el H60-L04.

TOMASHERRERO
19/04/15, 23:36:27
Creo haber encontrado el motivo.
El problema comienza cuando el coche intenta acceder a los contactos del teléfono.
Yo cuando pregunta que si permito el acceso le digo que no o lo ignoro. Desde que hago esto ya no se bloquea pero no tengo acceso a los contactos desde el coche.

niel
19/04/15, 23:51:26
En el foro del g7 hablan del mismo problema y creen haber encontrado la solución

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1003375

Enock
22/04/15, 17:49:10
En el foro del g7 hablan del mismo problema y creen haber encontrado la solución

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1003375

Habrá que probarlo, porque lo que dice tomasherrero, es lo primero que probé la primera vez que sincronicé el teléfono, y nada, a cada poco se desconecta y vuelve a conectar.

En cuanto pueda lo pruebo y comento resultados.

Un saludo, gracias.