PDA

Ver la Versión Completa : IMAGENES PIXELADAS en navegador internet

mike82
01/03/10, 16:18:56
Hola a todos!!

Quería comentaros, si por algun casual a vosotros de repente os salen todas las imagenes de internet pixeladas.... me pasa tanto con safari como con internet explorer, y por mas que ha buscado y requetebuscado cambias los parametros, no consigo solucionarlo.

Alguna idea??

zolo pido una ayudita podió... es triste de dá , peo muxo triste e de pedí ;)

elCesar
01/03/10, 23:02:03
Yo tengo el mismo problema, pero me ocurre desde el cambio a la nueva ro oficial con WM 6.5. En la anterior versión las imágenes en los navegadores se veían perfectas.

¿Alguien más con el problema?, ¿alguna sugerencia?

Muchas gracias.

elCesar
03/03/10, 23:05:24
¿Nadie más tiene el mismo problema?, ¿alguna ayuda?

RADAMANTIS
04/03/10, 14:28:37
A mi me pasa lo mismo, la imagenes en " Opera " y en el internet explorer me aparecen pixeladas ( cuando hace un par de meses se veian bien ) , sigo con la version 6.1 , asi que eso no es.
Tambien me pasa , que con los videos que me bajo de internet o cuando veo un video, por ejemplo en youtube, el sonido es muy malo...

Alguien me puede ayudar ??

Gracias

mike82
05/03/10, 15:50:21
Eso!! Eso!! Opera... que a veces se me va la cabeza... Me alegro ( bueno no necesariamente porque es una putada) de que mas gente tenga este problema...

Asi podemos solucionarlo mejor entre todos!!!

Yo se que hay gente que se mete para echar una mano de vez en cuanto!! :grin: a que si!!! jejejeje

Bueno, mientras tanto seguiremos a la espera y viendo las fotos del marca como veiamos las pelis de plus hace años ;P

carlosmozas
05/03/10, 16:45:21
Un modesto consejo, pasaros al Skyfire, encima soporta flash

elCesar
06/03/10, 22:11:31
Un modesto consejo, pasaros al Skyfire, encima soporta flash

Lo tengo instalado y ocurre exactamente lo mismo, y con el ie también. Yo creo que debe ser algún parámetro de navegación a nivel de registro, o algo así.

Se agradece la ayuda.

RADAMANTIS
08/03/10, 12:48:56
Alguien nos puede dar una solucion ?? graciasss

carlosmozas
08/03/10, 13:53:10
Que raro, yo veo todo perfecto con el Skyfire, y tengo la ROM oficial WM6.5

elCesar
08/03/10, 22:19:52
Yo lo veía todo perfecto con cualquiera de los tres navegadores con la rom oficial anterior. Ahora, nada.

sanjito
09/03/10, 15:50:37
Con el skyfire siempre lo he visto y lo veo pixelizado

RADAMANTIS
10/03/10, 12:24:14
:enfadadisimo:no veo una solucio

carlosmozas
10/03/10, 12:49:50
Con el skyfire siempre lo he visto y lo veo pixelizado

¿tienes instalada la versión VGA del skyfire?; a ver si es que tienes la qvga y por eso no lo ves bien.

RADAMANTIS
12/03/10, 11:52:52
???

lord_car
14/03/10, 22:34:14
Hola. A mi me pasaba lo mismo y leí en un foro que hay que desactivar la opción de navegar a través de un servidor proxy. lo hice y me va genial, incluso va más rápido

RADAMANTIS
15/03/10, 12:31:30
Hola. A mi me pasaba lo mismo y leí en un foro que hay que desactivar la opción de navegar a través de un servidor proxy. lo hice y me va genial, incluso va más rápido

Me puedes indicar cómo se hace eso exactamente ?? es que soy nuevo en esto...

RADAMANTIS
15/03/10, 12:42:57

Gracias...lo acabo de hacer...y me ha servido !!!! :ok:

elCesar
15/03/10, 23:25:56

WOOOW !!

Muchísimas gracias. Llevaba varios meses con el problema y con tu solución funciona de maravilla.

Gracias de nuevo.

RADAMANTIS
18/03/10, 11:40:23
:enfadadisimo:
Ohh ohhh, haciendo ésto me va mejor....pero ha surgido un problema !!!
se me ha desconfigurado el " mail movistar " :cry: .... ahora estoy llamando a movistar....y no me lo solucionan !!! cachis !!!

spacemik
29/03/10, 18:22:48
tngo l problema de las imagenes y aciendo lo dl proxy no se m kita k ago? tngo la diamond 2 semanas kn Wm6.5 .....

Noxgoth
11/12/10, 18:35:45
yo tengo un htc touch pro 2 y no tengo ninguna proxy, tengo desactivado el turbo y todo pero las imagenes se siguen viendo horrible! que puedo hacer ?