Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Cuidado con la app de localizar el movil
canitokintax
16/03/15, 11:59:34
Mas que una noticia es un aviso, ayer estuve probando la app de meizu para localizar el movil en caso de perdida o robo, y lo localiza bien, en mi caso con una precision de unos 20m que creo que esta muy bien, puedes hacer fotos con la camara frontal, borrar el movil, bloquearle,etc. Le di a la opcion de reproducir un sonido, y suena bien fuerte para poder localizarle, pero no se puede parar, yop por lo menos tuve que apagarlo para que dejara de sonar. Asique ya sabeis, si lo probais algun dia tened cuidado donde lo haceis que alomejor no es el sitio mas adecuado.
Un saludo
daviciito91
16/03/15, 13:05:38
Buenas! Disculpa mi ignorancia, pero desde donde puedo conseguir la app Phone Finder?
Gracias!
capuchu
16/03/15, 13:15:44
Buenas! Disculpa mi ignorancia, pero desde donde puedo conseguir la app Phone Finder?
Gracias!
en la tienda de flyme y en la google play :ok:
Por lo menos te funciona, a mi me dice que estoy en el mar al lado de áfrica jajaja
Sí, si jajaja a mi también me ha pasado eso.
Estaba yo en casa a las dos de la mañana tranquilamente probando a ver que serían esas opciones, le di a lo de la alarma y menudo escándalo!! :risitas:
Y ademas de la app sabeis si existe la posibilidad de hacer una busqueda o demas opciones que comentais (borrar datos, sacar foto....etc) a traves de alguna pagina web?????
canitokintax
18/03/15, 20:32:37
Creo que desde la pagina de miezu, pero estaba todo en chino.
Hola, álguien puede decir los pasos a seguir para localizarlo si se pierde, es decir, hay que bajarse la app a otro teléfono supongo aunque no sea Meizu espero ... o va todo por web?
Gracias foro !!!
Hola, álguien puede decir los pasos a seguir para localizarlo si se pierde, es decir, hay que bajarse la app a otro teléfono supongo aunque no sea Meizu espero ... o va todo por web?
Gracias foro !!!
Pues yo lo que haría sería eso, me bajo la aplicación phone finder de Meizu a otro móvil desde el google play, abro la aplicación, meto mi cuenta flyme y mi contraseña y ya ahí borraría los datos e intentaría localizarlo con el mapa.
Pues yo lo que haría sería eso, me bajo la aplicación phone finder de Meizu a otro móvil desde el google play, abro la aplicación, meto mi cuenta flyme y mi contraseña y ya ahí borraría los datos e intentaría localizarlo con el mapa.
Ok, muchas gracias iicc, lo intentaré porque lo tengo siempre activo y si no me tiene que funcionar no vale la pena claro (lo de borrar los datos no creo que lo pruebe jejeje) y si pruebo la alarma no será como alguno que me se a media noche :risitas: ... Jajajaja !!!
Hola, me he instalado el phone finder desde Google play en el propio teléfono para intentar auto localizarme y siempre me da error de inicio de cuenta. Alguien lo ha probado? Es porque sólo funciona desde otro terminal? (aún no lo he probado en otro)
Gracias.
Hola, no consigo que me funcione ni el localizador con finder de meizu ni por la web ni con la app desde otro teléfono, ni tomar foto, ni emitir pitido, nada ...
Alguien ha tenido el mismo problema?
Muchas gracias!!
canitokintax
22/03/15, 00:12:43
Yo instale la app en el mx4, meti el usuario y el pass de la cuenta de flyme y ya te sale donde esta el movil y las opciones de borrarlo,alarma,fotos...
elasticphoebe
30/08/15, 16:33:04
Gente, luego desde el ordenador como localizo el movil???
Gente, luego desde el ordenador como localizo el movil???
puedes hacerlo desde acá
https://cloud.flyme.cn
aunque el mapa para Chile no aparece, me imagino que todo lo fuera de china no aparece
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.