PDA

Ver la Versión Completa : Problemas respuesta tactil

koxxjerez
16/03/15, 11:50:44
Buenos dias a todos a ver como me explico.el tactil del movil cuando navego por paginas y demás aplicaciones sin querer en vez de deslizar da pulsacion, o sea cuando quiero bajar para ver mas contenido de una app o de alguna pagina y en vez de bajar se pulsa,es como si la sensibilidad del tactil fuera excesivo.e restblecido varias veces pero nada sige igual,tiene 5.02 instalado.gracias espero respuestas.un saludo

dnfuentes
16/03/15, 12:07:33
Tienes protector de pantalla puesto??

NukaCola
16/03/15, 12:12:15
Por algún casual te ocurre solo al estar conectado a la corriente o al PC?
En ese caso es normal y se debe al cable.

gerno
16/03/15, 13:53:16
A mi también me ocurre. Me ha ocurrido desde el primer dia con KK, Lollipop, stock y customs.

Me sumo a la pergunta. A mi me da la misma sensación, que és un problema de sensibilidad. Me ocurre con cualquier aplicacion que tenga que hacer scroll. Por ejemplo, voy haciendo scroll entre titulares y se pulsa cualquier titular de forma aleatoria, entrando a una nota que no me interesa con la consecuente pérdida de tiempo y datos moviles.

Es bastante molesto la verdad.

Uso protector táctil (creo que ahora mismo probare de quitarselo) y no parece tener relación alguna con la toma de corriente. Es algo molestamente constante.

koxxjerez
16/03/15, 16:40:48
Es lo mismo con protector o sin el y pasa sin estar enchufado y estando da igual.

dnfuentes
16/03/15, 23:10:33
Pues ni idea, quiza tengais que recurrir a la garantia....

revenat
16/03/15, 23:21:28
Lo q les pasa es q tocan la pantalla (queriendo o sin querer) con la uña y esto hace funcion de pulsacion. Aunq la rosen. Si prestan atencion y solo lo hacen con el dedo no deberia de pasarles. Y siempre teniendo el telefono en mano, si lo tienen apoyado fallara igual.

yahualico
17/03/15, 00:35:08
A mi me pasó desde el primer dia, y fue debido al vidrio templado, era de 2.6mm y pensaba que era problema del touch, tenia que hacer mucha presion para que no pasara, me anime a quitar el vidrio templao y se soluciono.

Saludos...

dnfuentes
17/03/15, 07:37:37
A mi me pasó desde el primer dia, y fue debido al vidrio templado, era de 2.6mm y pensaba que era problema del touch, tenia que hacer mucha presion para que no pasara, me anime a quitar el vidrio templao y se soluciono.

Saludos...
Los que son se mala calidad, suelen provocar eso.