PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema Cerberus y Mi4

Hiphorse
16/03/15, 11:35:38
Holas buenas htcmaniacos tengo un problema con el cerberus .

Resulta que lo descargue y active la licencia y despues se me dió por ocultarlo para que no salga en el telefono.

Probe a buscar el movil desde la pagina de cerberus para hacer una prueba en caso de necesitarlo pero tengo problemas.

1º Tras ocultarlo no doy hecho que se vuelva visible ( me lei la ayuda de cerberus)

2º No me da conectado con el dispositivo ,cualquier comando que le doy me dice lo mismo,"problema de comunicación con el dispositivo".

Alguna idea de como arreglar estes problemas?

gracias de antemano compas ^^

superaj014
16/03/15, 13:00:45
No se si lo hiciste pero tienes que darle permisos en seguridad en administrador de dispositivo y en acceso a notificaciones.

Hiphorse
16/03/15, 14:21:43
En acceso a notificaciones no me sale la app de cerberus

thor_2
16/03/15, 15:05:44
Lo tienes en autoinocio?

antoniodo
16/03/15, 17:33:01
Abre como si llamarás por teléfono marcas el código que pusiste le das como si llamaras y lo tendrás visible, espero que te vaya bien

moratix
16/03/15, 19:13:05
Abre como si llamarás por teléfono marcas el código que pusiste le das como si llamaras y lo tendrás visible, espero que te vaya bien

O esto, o desde el pc lo puedes hacer aparecer o desaparecer

catasca
16/03/15, 19:44:23
Me pasó lo mismo que a tí, desde la web no encontraba nada y desde el teclado con el código no me lo abría hasta que después de dos semanas un día pruebo el código y tachaaannn abre, en ese momento hago visible la aplicación y la escondo en una carpeta, así lo llevo de momento, no la vuelvo a esconder ni de coña

Hiphorse
18/03/15, 13:36:21
he probado ponerlo auto tambien y nada y el codigo lo puse que sale en ayuda y tampoco...asi que esperare como dice catasca a ver si es cosa que se arregla solo.

Si no les mandare un mail a los de cerberus para saber que solución hay que 6 euros de gasto para nada piff...

Mil gracias compas ^^

lucianin
21/03/15, 00:18:00
Debes concederle permisos, auto inicio y root. Luego reinicia el móvil para que vaya detectando los servicios.