Ver la Versión Completa : Ayuda problema Wifi, Rom oficial Lollipop
pernales
16/03/15, 11:16:40
Hola,
Ayer actualicé el S4 (i9505) con la Rom Oficial de lollipop a través de Odin y me salen dos errores. Por un lado no me deja activar la wifi (he quitado todas las opciones de ahorro de energia y todo eso por si interferia) y por otro lado me salta una aviso constante de que hay actividades sospechosas sobre la seguridad y me pide que reinicie para actualizar las politicas de Seguridad) el programa que me dice todo esto es Securitylog Agent.
Que me recomendáis que haga? Vuelvo a instalar la rom?
Gracias de antemano
Jose Luis
Estoy exactamente igual,y no se como solucionarlo.
Lo del wifi tienes que volver a flashear solo el modem (CP) por odin..
Si te refieres a la oficial inglesa I9505XXUHOB7 (black edition) aquí te dejo solo el modem --> https://www.androidfilehost.com/?fid=95916177934541597
Lo flasheas en la casilla CP del odin, sin autoreboot, reinicias a mano y listo, ya tendrás wifi.
Lo otro ni idea, a mi no me pasa.
Hola,
Ayer actualicé el S4 (i9505) con la Rom Oficial de lollipop a través de Odin y me salen dos errores. Por un lado no me deja activar la wifi (he quitado todas las opciones de ahorro de energia y todo eso por si interferia) y por otro lado me salta una aviso constante de que hay actividades sospechosas sobre la seguridad y me pide que reinicie para actualizar las politicas de Seguridad) el programa que me dice todo esto es Securitylog Agent.
Que me recomendáis que haga? Vuelvo a instalar la rom?
Gracias de antemano
Jose Luis
Lo del wifi se puede solucionar instalando un kernel modificado. Y lo otro es porque supongo que has echo root y por eso te sale eso.
pernales
16/03/15, 12:05:50
Muchas Gracias a todos.
Seguí las instrucciones de esta web: http://androidayuda.com/2015/03/13/instala-en-tu-samsung-galaxy-s4-el-sistema-operativo-android-lollipop-5-0-1/
@ Cosvel, desconozco la version de la rom. En el archivo que te bajas a parte de la rom (AP) vienen otros 3 archivos. que empiezan por BI, CP y CSC. ¿Tenía que haberlos cargado todos?
yo solo cargué el AP. ¿para qué sirven los otros?
Gracias de nuevo por vuestra ayuda
Bueno segun he podido leer,el error de seguridad se debe a cambiar el kernel como fue mi caso,he vuelto a flashear dejando el kernel stock y perfecto,y respecto al tema wifi he metido el archivo como a dicho el amigo (cosvel)y me funciona de forma correcta gracias (cosvel) x poner la solucion al tema wifi.
saludos!!!
pernales
16/03/15, 12:13:43
hola Nas, como se hace lo del Kernel?
hola Nas, como se hace lo del Kernel?
Como comento el amigo (cosvel).
Lo del wifi tienes que volver a flashear solo el modem (CP) por odin..
Si te refieres a la oficial inglesa I9505XXUHOB7 aquí te dejo solo el modem --> https://www.androidfilehost.com/?fid=95916177934541597
Lo flasheas en la casilla CP del odin, sin autoreboot, reinicias a mano y listo, ya tendrás wifi.
Muchas Gracias a todos.
Seguí las instrucciones de esta web: http://androidayuda.com/2015/03/13/instala-en-tu-samsung-galaxy-s4-el-sistema-operativo-android-lollipop-5-0-1/
@ Cosvel, desconozco la version de la rom. En el archivo que te bajas a parte de la rom (AP) vienen otros 3 archivos. que empiezan por BI, CP y CSC. ¿Tenía que haberlos cargado todos?
yo solo cargué el AP. ¿para qué sirven los otros?
Gracias de nuevo por vuestra ayuda
Son el Bootloader, el modem, y el CSC seria como la región para el tema de actualizaciones, según tengo entendido.
Y el modem (CP) es el que suele no flashearse bien, y da fallo de wifi y eso. Pero lo reflasheas solo y se arregla.
Ademas, si tienes la rom en 4 archivos y metes solo el AP sin el modem (CP) lo raro seria que funcionara el wifi y el 3g/4g.
Saludos
pernales
16/03/15, 12:38:44
muchas gracias!!! funcionando perfectamente.
deejaydrago
18/03/15, 01:56:19
muchas gracias!!! funcionando perfectamente.
Como lo hiciste? porque al reiniciar manualmente no se puede tienes que apagar directamente... Por cierto yo tengo otro fallo, y esque se me reinicia pero sin pedirme el PIN y al poner el patrón y de nuevo tocar otro botón sigue pasando lo mismo os pasa a alguno?
Señores aqui os explico como logré solucionar el problema con la Wifi. No conseguí que funcionara nada y por fin di con la solución. Espero que os ayude y que opineis, compartais, os sucribais y agradezcais en cualquier caso, que es gratis jeje.
https://www.youtube.com/watch?v=B1LO90hzz78&feature=youtu.be
Javikor
14/02/18, 18:47:37
m problema es que hasta que no enciedno el movil no se conecta el wifi alguna solucion
karakuekue
15/02/18, 14:37:02
m problema es que hasta que no enciedno el movil no se conecta el wifi alguna solucion
En /ajustes/wifi/avanzado/wifi activa en suspensión / tienes que marcar 'siempre'.
SaludOS
Javikor
17/02/18, 01:45:18
gracias creo que el problema era del router ,me lo han cambiado y ya no tengo que encenderlo para que se active el wifi gracias .
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.