Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda: Doble tick azul Whats App
¡Hola!
No sé si habrá creado algún hilo sobre este tema, pero yo no lo he encontrado.
Comencé a usar mi Iphone 6 ayer, y al instalar el whats app, me he dado cuenta de que no le puedo quitar la opcion del doble ckeck azul cuando envío mis mensajes (al menos no he encontrado esa opción).
¿Alguien sabe como quitarlo?
Gracias y perdón si el tema está duplicado.
brujo666
16/03/15, 12:10:55
Si no me equivoco, para IOS no existe esa posibilidad, de momento. Si miras en la página de WhatsApp, en ajustes de privacidad, si tienes esa posibilidad en el caso de Android, pero no la da en el caso de IOS.
Yo estoy como tu, que llevo desde el viernes con un Iphone y no había caido en esto.
martita_92
16/03/15, 13:17:46
Yo no me había dado cuenta, y eso que llevo ya tiempo con el iPhone, pero tampoco es que le de mucha importancia al doble tick azul xD Como digo yo: lo leo cuando lo leo y respondo cuando me apetece.
Hombre, yo importancia le doy porque tengo un par de contactos que ya os podeis imaginar....
A ver si suben alguna actualización como en Android para poder desactivarlos y no volverme loca, jaja.
molnarr
20/03/15, 20:45:23
Whatsapp para IOS se actualiza muy poco. Desde Septiembre lo unico que hizo fue optimizar el programa para iphone 6.
Nada de web whatsapp, check azul y mucho mucho menos llamadas.
Si tienes contactos que tal como dices, bloquealos y no te comes la cabeza con el doble vv azul :)
apotheke
25/03/15, 11:26:21
no parece que desde whatsup los desarrolladores tengan intencion de quitar lo del check azul y menos lo de hacer whatsup en web
trikoolp
30/04/15, 13:42:42
Por el momento, la doble vv en azul no se puede quitar... Hasta que no lo desarrollen me parece que tiene pinta de no salir. Hace poco que salió las llamadas de Whatsapp para el iPhone, creo que el mío fué de los últimos en recibir las llamadas porque todos mis compañeros lo tenían y yo no X-D
martita_92
30/04/15, 19:12:11
Yo lo de las llamadas lo tengo pero aún no lo he utilizado ajajajaj encima solo puedo usarlo con wifi porque mi tarifa no tiene incluida las llamadas en voz IP, pero es algo que no he usado nunca por tanto no lo hecho ni de mas ni de menos :D
Lo del stick azul si se puede quitar.. Esta en la parte de privacidad en la opción de confirmación de lectura.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.