Acceder

Ver la Versión Completa : Problema sincronización GMail

pedrosa80
01/03/10, 15:55:43
Hola, recientemente he rooteado mi Magic y le he instalado la última ROM de cyanogen.

A partir de este momento he empezado a tener problemas con la sincronización con la cuenta de google (correo, calendario y contactos).

He comprobado y tengo la sincronización activada.

He encontrado gente con este problema en varios foros y he probado las soluciones propuestas sin éxito:

- Volví a cargar la rom haciendo wipe y borrando el contenido de la SD y el resultado ha sido el mismo.
- Tambien he probado de borrar la cache desde "settings - manage apps - gmail storage".

Alguien en la misma situación?
Alguna solución?

Gracias

Estoy por volver a la rom original :(

gcgspain
01/03/10, 16:16:59
Yo tuve continuos problemas con la sincronizacion de gmail en muchas de las ROMS derivadas de Cyanogen y probe mil cosas pero no consegui solucionar.
Mi consejo es que te instales la de SUPERATMEL, en este foro tienes mas info: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=88655 va como un tiro y no le tienen nada que envidiar las de CYANOGEN.

Saludos.

pedrosa80
01/03/10, 19:05:17
OK, gracias por contestar

Y yo que puse la de cyanogen pensando que sería la más estable/probada...

gcgspain
01/03/10, 20:22:04
Hace bastantes meses la cyanogen hubiera sido la opcion segura pero a día de hoy puedes instalarte la Superatmel con toda tranquilidad ya que creo que en muchos aspectos mejora a las Cyanogen. Ya nos contaras.

Saludos.

pedrosa80
02/03/10, 21:42:07
Puestos a probar me he puesto la SuperEclair a ver qué tal, por ahora parece que sincroniza mejor, aunque tengo que probarlo más, sino me pondré la CSDI.

Saludos

gcgspain
02/03/10, 21:47:16
El problema de la supereclair es que aún no hay drivers de video y por tanto no funciona la camara ni se ven los videos. Por lo demás dicen que está muy bien

pedrosa80
02/03/10, 21:58:14
Así es, he visto alguna ROM en XDA esta tarde que cometan que va el vídeo pero debe ser acabada de cocinar.

En la SuperEclair no van ni los vídeos de Youtube ni la grabación con la cámara, pero tampoco los uso mucho, seguro que en la próxima versión mejora el tema.

Esta tarde he activado el Swap y la verdad ha mejorado bastante el rendimiento.