PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con cargador de LG G2

Joey86
16/03/15, 10:55:28
Muy buenas a tod@s.

Creo este post para saber si soy el único al que le a pasado eso.

Ante todo decir que me parece un cargador estupendo, carga muy rápido cualquier dispositivo que le conectes (mi aniguo ArcS, iPod,...)

Ayer después de volver de viaje, al coger el cargador de la mochila me encuentro que uno de los bornes del cargador original de LG está colgando y nada más tocarlo se cayó.

https://dl.dropboxusercontent.com/u/81779754/htcmania/20150316_095333.jpg

Tengo el móvil desde hace poco mas de un año y a mi hermana que se lo compró a la vez que yo se le rompió mucho antes pero de la misma formal.

¿Es un defecto que tienen estos cargadores?
¿Soy el único al que le ha pasado?
¿Que sustituto me recomendaís? Ahora lo estoy cargando mediante el USB del ordenador pero necesito un sustituto pronto.

tobazo
16/03/15, 12:48:35
El original es el mejor, yo no pondría ningún otro a cargar el g2

francisco javier bonilla
16/03/15, 14:43:50
Caomprueba bien que los enchufes de tu domicilio esten bien ya que es muy raro que un cargador original les pase eso y menos aun que sean 2 cargadores en el mismo domicilio
Yo comprobaria que los enchufes no tengan un corto o bien derritan los cargadores

Nonamed
16/03/15, 15:58:49
Movemos a accesorios.

Joey86
16/03/15, 16:16:48
Caomprueba bien que los enchufes de tu domicilio esten bien ya que es muy raro que un cargador original les pase eso y menos aun que sean 2 cargadores en el mismo domicilio
Yo comprobaria que los enchufes no tengan un corto o bien derritan los cargadores

Lo mejor es que ha pasado en domicilios distintos. La ultima vez que lo usé fue en el autobús ayer por la tarde, que tenía enchufes, pero dudo que sea por eso :S

warzo
17/03/15, 01:26:27

Saltaría el diferencial, ningún aparato eléctrico funcionaría en ese cableado, ni el teléfono ni el ordenador podrían haber creado este hilo.

Joey86
17/03/15, 11:47:29
Ya le encontré substituto, os va a parecer extraño. Pero mirando todos los cargadores que tenían en las tiendas del centro comercial.
El que salía con mejor relación calidad/precio era el transformador del iPad de 12W y 2.4 A.

El cargador original de LG no lo encontré, solo tenían cargadores de 1A. Lo más parecido que encontré a parte del cargador de iPad fue el cargador de viaje de Samsung que daba 2A pero costaba 5€ más que del iPad

http://i01.i.aliimg.com/wsphoto/v1/1247013841_1/Free-Shipping-12W-2A-EU-Wall-Plug-USB-Power-Adapter-Wall-Charger-For-iPhone-5-5s.jpg