PDA

Ver la Versión Completa : Launcher

sanmi69
16/03/15, 10:46:15
Le he estado dado una oportunidad al launcher xperia, pero lo veo algo soso. Ademas el no poder hacer carpetas en el dock de aplciaciones me mata. Y estoy tan acostumbrado a Nova (tengo la licencia).

La cuestion es que al pasar a nova se pierde algunos widgets como el del tiempo (aunque tengo beautifull widgets pro por lo que lo instalo y listo). Alguna cosa mas que se pierda?

jasbel
16/03/15, 11:01:04
No muchos, antes se perdian bastantes más.

Dicho esto, yo no lo uso el del xperia, pero si se pueden hacer carpetas solo tienes que ponerlo en personalizado, luego también hay un programa para cambiar los themes y hacerlos propios o descargarte algunos, es un launcher muy personalizable.

A mi no me gusta porque odio la indicación de la página del escritorio, no cambiar el número de rejilla y los iconos grandes del cajon, pero cuestión de gustos. Es una pena lo del widget porque es uno que me gusta bastante

sanmi69
16/03/15, 11:31:57
Acabo de ver como hacer carpetas. Pero ocmo dices, yo estoy muy acostumbrado a nova, y ademas perderia la funciona knock off que me permite nova con los gestos.