Ver la Versión Completa : AVG Vs Cerberus
sanmi69
16/03/15, 10:44:09
Ahora mismo le estoy dando una oportunidad a AVG PRo, ya que viene con 6 meses de licencia. Pero ofrece algo que cerberus no haga?
Cerberus la tengo comprada, y funciona perfecta (espero no hacer uso de ella nunca jeje). Pero la verdad es que veo a AVG mucho mas pesada que cerberus.
Lo unico es que sin ser root, como avg viene instalada en la rom de serie seguro que puede hacer mas cosas que cerberus sin root. Aparte de eso (ya que rooteare cunado aparezca lollipop y exista algun método), alguna ventaja de AVG respecto a cerberus?
_Josito_
16/03/15, 15:43:23
Realmente sirven para algo estas apps?
ercocoloco
16/03/15, 16:03:30
Realmente sirven para algo estas apps?
SI.
lo pongo en mayuscula por que creo que es compra obligatoria el cerberus. Puedes localizar, bloquear, hacer fotos y videos, borrar la sd, etc...
En el foro del xperia z un chaval localizo su movil despues de que se lo robaran.
eso se hace con myXperia que viene de serie con el movil, Sony esta en todo y no hace falta comprar nada mas
adam929
16/03/15, 16:54:06
eso se hace con myXperia que viene de serie con el movil, Sony esta en todo y no hace falta comprar nada mas
Para mi cerberus ofrece más funciones que la opción que da Sony o la misma Google con su aplicación .con la última actualización no se puede desinstalar si no pones el nombre de usuario y pass de cerberus. Y pora lo que cuesta y teniendo en cuenta que lo puedes tener en 5 dispositivos con una sola licencia merece la pena
sincrack
16/03/15, 17:14:05
traga baterias... 0 utilidad las veo, con la de google es suficiente, si lo pierdes es mejor que reces porque lo encuentre una persona que no se lo quiera quedar
el_campi
16/03/15, 18:02:57
traga baterias... 0 utilidad las veo, con la de google es suficiente, si lo pierdes es mejor que reces porque lo encuentre una persona que no se lo quiera quedar
Que el cerberus traga batería? Pero tu lo has probado? A mi me parece que no.
sincrack
16/03/15, 18:06:15
Si la he probado si, y si traga batería, que no sea lo que mas consuma no quiere decir que no consuma
papalino
16/03/15, 18:10:06
Pues es fácil si no te apaña la borras, que consuma batería es normal como cualquier otra de ahí a decir tragabaterias...
sincrack
16/03/15, 18:24:44
Un tragabaterias es algo que consume por un servício que ya consume de serie que es el de Google no veo mucha más utilidad que la de Google integrada con lo cual aparte del gasto batería no se que aporta, si me dice más pros de tenerla igual le doy una segunda oportunidad, no es ironía la probé hace un tiempo y solo vi que aportaba lo mismo que la integrada
adam929
16/03/15, 19:10:24
Que el cerberus traga batería? Pero tu lo has probado? A mi me parece que no.
Estoy con el compañero. Haber que uso le has dado. por que es rara la vez que he visto que a consumido un 2 % de bateria
pero bueno el uso de la aplicacion queda a criterio de cada uno
sanmi69
16/03/15, 23:05:43
Y entre AVG y certeros cual preferís?
Lo que si es un poco tontería es tener la de Google y la de Sony activada porque hacen lo mismo
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
sanmi69
18/03/15, 15:15:35
Y entre AVG y certeros cual preferís?
Lo que si es un poco tontería es tener la de Google y la de Sony activada porque hacen lo mismo
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
:oh:
skill master
19/03/15, 01:52:32
Con la de sony y la de google si hacen un hard reset se desactivan, mas con la de cerberus la puedes ocultar del cajón de aplicaciones y aunque hagan el hard reset puedes seguir localizando u ocupando el teléfono, yo tengo el cerberus comprado y me robaron un celular en el que lo tenia activo, desgraciadamente no lo pude recuperar, pero desde la computadora puedo seguir borrando la información del teléfono, hacer llamadas desde ese teléfono y mandar mensajes sin importar que le cambien el chip, he inscrito a quien lo tiene como a 6 diferentes clubs de los que solo te cobran 50 pesos semanales jejeje y puedo ver su agenda, mensajes o hacer que suene la alarma a mitad de la noche, son aplicaciones distintas pero yo me quedo con el cerberus.
Cerberus a no ser que lo tengas metido en system e lo mismo , haces wipe y todo caput, el día que lo pierdas si te lo trinca uno que sabe no ves mas el móvil.
Pd: estos post se ven aun no estando registrado es mejor no dar información para no facilitar las cosas a los ladrones.
Tengo un Moto G desde hace pocos días y quiero ver cómo cuidarlo, tener seguridad y tener batería.
Le instalé el AVG pero se lo he quitado porque por lo que leo, gasta mucho y no hay riesgo de infección mientras no me descargue nada inadecuado de donde no deba, es así?
El AVG también tenía opciones anti-robo, pero merece la pena solo por eso? O acaso Cerberus es mejor? Me refiero en todo: gasto de batería, versatilidad, funcionamiento correcto... :idea:
No estoy muy al tanto de estas cosas, de cómo van, ni nincuna he tenido aplicaciones de pago, estoy anticuado X-D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.