PDA

Ver la Versión Completa : Aplicaciones inhabilitadas

sanmi69
16/03/15, 10:41:31
Hola,
Tengo desde hace apenas unos dias el Z3, y no he visto ningun post donde aparezca la lista de aplicaciones que se pueden inhabilitar porque no aporte nada, por lo que voy a poner mi lista.

De momento solo he inhabilitado aplicaciones visibles, aunque se pueden inhabilitar mas aplicaciones como fondos de pantalla animados, etc, aunque creo que la mayorioa de estas da igual inhabilitarlas o no ya que como no corren en segundo plano, solo estamos quitando futuras opciones y solo ganamos tiempo en el arranque.

*Boceto: La verdad es que nunca me han interesado aplicaciones para modificar las fotos en el movil
*Correo electrónico: No la uso. Es una aplicación que tiende a morir desde que a gmail le dieron compatibilidad con exchange.
*Google play books: No leo libros desde android
*Google play Movies: No compro peliculas de google. Ademas como reporductor es mil veces mejor MX o videolan
*Mensajes: La veo muy fea. Prefiero la nueva google messenger. ademas entiendo que para lollipop desaparecera para poner messenger
*Noticias y tiempo: Jamas la he usado
*Peliculas: Lo mismo que google play services y encima es de Sony
*Sony Select: Una tiendo de sony que no aporta mucho
*video unlimited: Lo mismo que google play movies
*Xperia lounge: Tampo ovoy a comprar contenido multimeda de Sony.

Alguna mas teneis vosotros deshabilitada?

orion1492
16/03/15, 10:45:15
Buenas
Yo además he quitado:
TalkBack
LifeLog
Apps Orange (Si, me instalaron esto al ser el movil de orange aunque libre) La tengo deshabilitado y no hay ningún problema ni de red ni datos ni nada...
Google Play Kiosko

Por lo pronto, estas.

Un saludo

sanmi69
16/03/15, 10:50:29
Buenas
Yo además he quitado:
TalkBack
LifeLog
Apps Orange (Si, me instalaron esto al ser el movil de orange aunque libre) La tengo deshabilitado y no hay ningún problema ni de red ni datos ni nada...
Google Play Kiosko

Por lo pronto, estas.

Un saludo

talkback, se me habia pasado. La tengo siempre desisntalada en todos los android. Se me paso jeje.

A lifelog le estoy dando oportunidad, aunque por lo que veo no tiene integración con google fit (mal), y como a sony le gusta hacer todo por su cuenta.....

Es que ademas tengo mi fit, google fit y lifelog. Mi fit tampoco se integra con google fit pero como tengo la pulsera la necesito. Pero lifelog no me porta nada, salvo que se integrara con google fit, ya que veo que casi todas las appp de deportes y control tiran por la integracion de google fit. Por ejemplo tengo libra para introducir mi peso y se integra con google fit.

_Josito_
16/03/15, 15:37:21
Google +
Amazon Kindle
Hangouts
Keep