Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con el sonido en llamadas Whatsapp y viber con ROM lollipop
mezhlumyan94
16/03/15, 10:38:44
Hola muy buenas, antes de comenzar me gustaría decirles que antes de abrir esta consulta he estado buscando por ahí alguna solución pero nada.
Mi problema es que cuando hago llamadas Whatsapp o con viber, ni puedo escuchar a la otra persona ni el ami, las voces se escuchan muy muy graves, y esto pasa solamente con las ROMs lollipop, yo tengo puesto la ROM AICP y la verdad es que me encanta solo tiene ese fallo, cómo puedo arreglarlo? Y creo que a mas gente le ocurre lo mismo.
Saludos
bombones
16/03/15, 10:54:40
Por más que leo, todavía no he visto una lolli que funcione bien, falta desarrollo y sobra buena voluntad de los cocineros -a los que respeto y admiro-, la que no tiene un problema es porque tiene varios. Luego se van solucionando algunos y ahora problema en las llamadas wat.
KK funciona de lujo, todo en su sitio y con llamadas wat por supuesto.
Ojalá lo soluciones
mezhlumyan94
16/03/15, 11:17:06
Gracias, yo también los respeto y admiro porque hacen un gran trabajo, no es nada fácil hacer lo que hacen ellos.
Por ahora he visto ese fallo, pero es que lollipop me encanta tío va muy fluido, no se queda pillado y no pesa tanto como KitKat, espero que se solucione.
danmen2
16/03/15, 11:47:28
Prueba a desactivar nuplayer en opciones de desarrollador y luego reinicia.
Rafael Gomez
16/03/15, 11:54:58
Hasta donde sé, lamentablemente aún no hay ningun ROM Lollipop para el G2 802 que no tenga problema con el audio en VoIP, cualquiera que sea la aplicación. Aunque aclaro, el problema de audio yo le tenía con el parlante propio del móvil, porque usando audifonos externos el sonido era perfecto (Resurrection Remix).
Al final regresé a KK con la Cloudy 2.2, y en verdad no tengo motivación por cambiarla.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.