Ver la Versión Completa : problema porcentaje de batería
marcoss4
16/03/15, 10:03:48
Buenas a todos.
Mi problema es que la batería no me es estable, me esplico. Si lo usas constantemente si se descarga normal la batería y el porcentaje baja de 1 en 1, pero en cuanto estas un tiempo sin usarlo o lo dejar por la noche y te duermes pues si le queda un 60 cuando lo vuelves a coger le sigue quedando lo mismo o como mucho baja 1% pero en cuanto lo usas un poco te baja 4 o 5% de golpe.... Luego si lo sigues usando como que se estabiliza y vuelve a bajar de uno en uno, es como si cuando no lo uso no refrescase o actualizase la batería y al cogerlo y usarlo de nuevo se actualizase y detectase que no tiene esa batería y te la quita de golpe.
Espero haberme explicado bien y que me hayáis entendido y me podáis dar una solución porque aparte de ser molesto no sabes correctamente cuanto te durara la batería porque va a saltos.
A mi tambien me pasa eso desde que lo tengo
seomanlu
16/03/15, 10:11:06
Es un problema del que ya está informado bq. Según dicen están trabajando en ello.
Rikaaguilar
16/03/15, 11:01:33
Nos pasa a todos creo
crispin313
16/03/15, 11:38:02
Yo conozco personas que me lo han dicho con este terminal, pero yo lo tengo y creo que no me pasa, porque tampoco me fijo todo el rato en la bateria.
marcoss4
16/03/15, 15:37:30
Gracias por contestar. Yo ahora acabo de volver de comer y he estado sin tocar el móvil 30 mas o menos, pues ahora al cogerlo y usarlo de nuevo seguía con un 36 y de repente a un 34. Es muy molesto porque no puedes fiarte de la batería y creo que a estas alturas con los terminales y adelantos que hay esta serie de cosas no debería pasar. El servicio técnico encima es muy lento y para que me contesten una pregunta tengo que enviarles 2 correos.
Entonces no me preocupo y sigo como hasta ahora o sabéis alguna forma de solucionarlo o arreglarlo?
Tampoco dejo la batería que se descargue del todo porque me han dicho y he leído que no es bueno, lo apuro como mucho mucho hasta el 5℅ y lo cargo apagado.
Gracias por la ayuda
keiser23
16/03/15, 15:47:27
una pregunta sin ofender.
Por que os rallais por ese detalle? que mas quereis de este movil? yo eh llegado a sacar 10h de pantalla nombrarme un movil de gama alta que llegue a esos numeros y me a durado 4 dias la bateria con 7h de pantalla.
No os preocupeis que es un pedazo de movil que solo necesita unos arreglillos de software
suso_68
16/03/15, 21:11:35
otro mas al club
Rikaaguilar
17/03/15, 00:00:39
[ATTACH]
[ATTACH]
Como dicen arriba,no os rayeis. Es una de las mejores baterías de todo android
marcoss4
17/03/15, 09:52:27
El problema es que si va el consumo de batería a trompicones no sabes lo que te queda realmente y si estas en tu casa con un50 te vas y al coger una llamada o usarlo te pone un 40 pues... Ya no sabes lo que te durará, el consumo si esta bien pero eso de no saber exactamente el nivel de batería correcto es lo que no me gusta.
Llame al servicio técnico y al decirle mi problema y que me duraba 1dia la batería me dijo que no es problema de la batería que un día para este modelo de teléfono esta muy bien y que es problema del porcentaje de batería, palabras textuales.
Me dijo que hiciera 4ciclos de carga completa, usar el móvil hasta que se descargase y apagase, cargarlo apagado y cuando ponga 100 esperar 2h mas y ya después quitarlo, para que la batería se calibre y este es su óptimo porcentaje.
Lo digo por si lo queréis hacer a los que os pasa lo mismo. Yo empecé a hacerlo ayer, no me convence mucho el usarlo hasta agotar la batería del todo y que se apague porque he leído y me ha dicho varias personas que no es bueno para la batería hacer eso, pero bueno si lo dice el servicio técnico les haré caso.
Daloroteo
17/03/15, 14:44:17
Estas obsesionado con que agotar la batería del todo es malo... Si buscas en google "alargar vida baterías de litio" te asombrarías de las cosas que recomienda la gente. Si hiciéramos caso a todo se aprovecharía la mitad de la batería y la constante atención que requiere es agobiante. Yo he llegado a leer que lo ideal es: no agotarla del todo, pero tampoco cargarla del todo, y si la cargas del todo estar mirando como un tonto para que justo cuando llegue al 100℅ desenchufarlo porque se producen miniciclos perjudiciales. En mi opinión lo que mas importante son los ciclos de carga, que es lo que realmente estima la vida de la batería. Los fabricantes especifican la vida útil de las baterías principalmente por este dato. Yo lo uso tres o cuatro días con una carga, y si llego a casa y le queda poco pues lo cargo, y si veo que me aguanta medio día mas y luego se me apaga... no me rallo, lo cargo cuando pueda y ya está. Be happy!
marcoss4
17/03/15, 15:09:09
Hombre me rayo porque es lo que leo por google, pones como dar buen uso a la bateria y te sale eso que no es bueno agotarla del todo, unos te dicen que como mucho apures hasta el 5% y otro que lo cargues con el 20%.
Mi otro movil un galaxy s4, ya le tengo desde hace 2 años y tengo que cargarlo minimo 2 veces al dia y si quiero que me dure todo el dia es casi sin usarlo, solo con 2h y 30min de pantalla.
Entonces te comes las cabeza y ya no sabes si es vueno hacer ciclos de carga porque tienes que gastar toda la bebateria y puede ser perjudicial y que la dañes o no, porque me cambie de movil precisamente por los problemas con la bateria de mi s4.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.