Acceder

Ver la Versión Completa : ¿LG G Pad 10.1 Muerta? "Desafortunadamente systemui se ha detenido""

aagumel
16/03/15, 09:23:17
Tengo esta tablet desde hace poco más de 15 días, "regalo" de la Caixa.

Ha ido perfectamente durante ese tiempo, pero anoche, sin mediar ningún cambio ni nada raro (no tiene root siquiera), me sale ese mensaje "Desafortunadamente system ui se ha detenido."

Consigo apagarla con la idea de que se solucionará reiniciándola, pero ahora se queda en la pantalla de inicio de LG y no pasa de ahí. Debe hacer un bucle o similar, pues cada varios segundos se pone la pantalla en negro y vuelve a la pantalla LG.

Conseguí entrar en el Factory Reset pero, despues de estar el muñequito de android "borrando" unos segundos, vuelve al mismo estado.

Nunca le he metido mano a Roms ni nada, así que no se por dónde empezar ¿Merece la pena tirar de garantía o es una tontería de fácil solución?

Gracias por vuestras respuestas.

ladslo
16/03/15, 20:27:35
Uff, que putada compañero.
A lo mejor es una chorrada facilísima de solucionar, pero no se como te podría ayudar.
Si tiene 15 días y no has manipulado nada (root, etc) yo la llevaría al servicio técnico.

chifolfo1234
17/03/15, 18:50:41
Hola.

Puede que se arregle instalando una ROM limpia o puede que sea fallo de placa.

Como está en garantía, yo iría al SAT.

Un saludo.

ladslo
17/03/15, 19:25:54
Hola.

Puede que se arregle instalando una ROM limpia o puede que sea fallo de placa.

Como está en garantía, yo iría al SAT.

Un saludo.

Totalmente de acuerdo.

De todas formar intenta instalar una rom oficial limpia desde LG Suite, si no se soluciona pues al servicio técnico.

Aquí tienes la página oficial para descarga de drivers y software.

http://www.lg.com/es/soporte-telefono-movil/lg-Gpad-10.1-LGV700-blanco

chifolfo1234
20/03/15, 19:21:26
Hola.

Ya nos diras Aagumel ¿que tal ye ha ido?

Un saludo.