PDA

Ver la Versión Completa : problemas con el GPRS con la HD2

santoghost
01/03/10, 15:39:36
Buenas tardes a todos

Espero que me podais arrojar un poco de luz sobre el problema que tengo. Hace un par de dias que no soy capaz de que funcione la conexion GPRS. Tengo SO 5.2.23529 y BsB3. Para leer el correo utilizo el realmail y todo funcionaba hasta el jueves pasado. Pero como soy torpe no se donde e tocado que no se conecta por el GPRS y el mensaje que me da es que realice un Hard Reset.

Tengo configurado el Data Conections en "Enable" y no se porque falla.

Gracias por vuestra ayuda y perdonar las molestias que os pueda causar

elrepu
01/03/10, 19:46:11
Buenas tardes a todos

Espero que me podais arrojar un poco de luz sobre el problema que tengo. Hace un par de dias que no soy capaz de que funcione la conexion GPRS. Tengo SO 5.2.23529 y BsB3. Para leer el correo utilizo el realmail y todo funcionaba hasta el jueves pasado. Pero como soy torpe no se donde e tocado que no se conecta por el GPRS y el mensaje que me da es que realice un Hard Reset.

Tengo configurado el Data Conections en "Enable" y no se porque falla.

Gracias por vuestra ayuda y perdonar las molestias que os pueda causar

De que operador es? Quiza eso ayude a que te demos una respuesta. Si es vodafone supongo que vendra configurado de serie. Si es otro tendras que crear una conexion, si es que la borraste.

santoghost
01/03/10, 20:54:39
Es de vodafone, pero no tiene la rom de vodafone tiene la de Make y tiene una conexión configurada con vodafone. Tal y como os comente funcionaba todo perfectamente hasta este jueves pasado 25/02 y de repente no se conecta con nada (wifi, si ).

oscareg
01/03/10, 21:04:06
Hola muy buenas!!

A ver si te ha pasado lo que a mi... Que tenia en el BSB Tweaks el ahorro de energia (Power Saving) en ON y no se conectaba a la banda de UMTS ni en broma, y yo creia que vodafone me había puesto algun limite... Me pasaba eso, que cargaba muy lento todo o no cargaba directamente.
Espero haber ayudado!
Saludos!

santoghost
01/03/10, 22:44:47
Gracias oscareg, pero no es eso sino que no se conecta. Al intentar conectarme al realmail, o a internet automaticamente sale un mensaje que me indica que instale la configuración de fabrica y me ponga en contacto con el operador de telefonia. Al fina lo que hice fue un HR y demomento todo perfecto, la unica putada es que tengo que configurar todo e instalar los cabs, para tener la bicha como antes que iba de perilla.

Gracias a todos por vuestro apoyo. Ahora que sé a medias como solucionarlo voy a intentar cargarmelo otra vez para ver que es lo que falla.