Ver la Versión Completa : que trae la caja de la hd2
javifure
01/03/10, 15:33:48
pues e comprado la hd2 por puntos de vodafone,aun no me a llegado pero queria saber que trae para poder comprar lo que falte.Que tarjeta lleva?creo que no lleva ninguna asi que cual necesita,una micro sd,alguna en especial?no quiero gastarme mucho asi que con una de 8gb creo que bastara,luego quiero alguna funda para que en el caso de que se me caiga no se rompa la pantalla conmo a alguno le a pasado.
Saludos
pues e comprado la hd2 por puntos de vodafone,aun no me a llegado pero queria saber que trae para poder comprar lo que falte.Que tarjeta lleva?creo que no lleva ninguna asi que cual necesita,una micro sd,alguna en especial?no quiero gastarme mucho asi que con una de 8gb creo que bastara,luego quiero alguna funda para que en el caso de que se me caiga no se rompa la pantalla conmo a alguno le a pasado.
Saludos
Te trae una tarjeta de 2gb (ya ves, así de generosos que son :grin:), y una funda, un tanto incómoda, pero bueno, es lo que hay. Saludos
Hola javifure, la caja trae una tarjeta de 2gb, que claro se queda pequeña en naaaaaaaaaaaaa, trae una funda (para mi muy incomoda). Asi que en mi opinion, buscate una tarjeta de 8gb y una buena funda.
Salu2
Te trae una tarjeta de 2gb (ya ves, así de generosos que son :grin:), y una funda, un tanto incómoda, pero bueno, es lo que hay. Saludos
Por segundos.... pero veo que pensamos igual!
fatutts
01/03/10, 15:41:16
Vaya..la mía llevaba aparte de la tarjeta y funda (que estoy de acuerdo con ustedes...mierda total) un telefóno móvil de ultimísima generación, que por cierto es lo mejor y lo unico que conservo de esa caja...jajaja
Vaya..la mía llevaba aparte de la tarjeta y funda (que estoy de acuerdo con ustedes...mierda total) un telefóno móvil de ultimísima generación, que por cierto es lo mejor y lo unico que conservo de esa caja...jajaja
:risitas: es verdad, se me había olvidado lo más importante
javifure
01/03/10, 15:50:02
vale,entonces por ahora debo buscarme una tarjeta de 8gb,peor no me habeis respondido si es micro o de que forma,para ir mirando alguna que este bien de precio,alguna en concreto que pueda comprar a buen precio?
fatutts
01/03/10, 15:51:17
Micro SD!!!!
Si buscas en el foro encontrarás hasta un hilo con tiendas para comprarlas baratas!!!Hasta de 16 GB class 6
pelusa97
01/03/10, 16:17:57
y unos auriculares
fatutts
01/03/10, 16:29:03
y unos auriculares
+1:ok:
ddavidd
01/03/10, 19:12:33
Por favor podéis ser más concretos con lo que lleva la caja, es decir, si lleva software, auriculares, cables de conexión al PC, etc.. Gracias.
caldoman67
01/03/10, 22:23:54
Interior del paquete:
Teléfono HTC HD2 con batería
Cable de sincronización USB
Adaptador de CA
Enchufe de alimentación
Auricular estéreo de 3,5 mm
Tarjeta microSD (2Gb)
Estuche
Guía de inicio rápido
ddavidd
01/03/10, 23:21:52
gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.