PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Existe alguna compañía de telefonia con prepago que tenga estas condiciones?


kitkatkitty
16/03/15, 04:06:39
Hola a todos, hay tantas ofertas y trucos que al final, no se si existe alguna compañía que tenga lo que busco.

Necesito una compañía:

*Que me permita ser de prepago y recargar cuando se me agote el saldo.

* Que sea un prepago sin trucos, sin agobios. Yo hecho 5 € y si no llamo en 10 meses, mi linea sigue activa para enviar y recibir llamadas. Nada de presiones de recarga cada 4 meses (aunque tengas saldo, recarga) o te dejamos sin teléfono.

* Que tenga buena cobertura nacional.

* Que cuando quiera le pueda comprar un bono. ¿Si no voy a usar datos en 2 meses, para que quiero pagar un bono de datos? Yo quiero poder pagar mi bono de datos, cuando voy a usarlo. Con un bono de 100 o 200 MB me conformo.

* Que un bono de 100 o 200 MB no cueste un ojo de la cara. En Orange 200 MB 3 euros me parece un abuso. Poco y caro.

* Que pagar pagar un bono de datos pueda hacerlo de forma sencilla, haciendo una recarga en mi tarjeta y pidiendo que me descuenten el bono.

¿Existe algo así?

Saludos

fonero
16/03/15, 14:21:10
Con tanto tiempo sin necesidad de recarga, sólo tienes Orange (12 meses), el resto como mucho tienen:

Yoigo: 9 meses.

Tuenti: 6 meses.

Simyo y Suop: 4 meses.

En realidad tienen otro periodo extra de meses antes de perder el número pero, en el no puedes realizar llamadas y la línea queda en hibernación.

Y entre las que te he comentado, Suop te permite activar un bono de 200 megas por 2€ y te amplían la caducidad de la SIM por otros 4 meses sin tener que realizar una recarga.

Un saludo.

kitkatkitty
16/03/15, 14:45:27
Hola
Yoigo entonces me interesa.
¿Que red de cobertura tiene?
¿Que bono de datos podria contratar?
¿Puedo ser de prepago con yoigo y tener bono de datos?
Saludos

fonero
16/03/15, 15:11:34
Hola
Yoigo entonces me interesa.
¿Que red de cobertura tiene?
¿Que bono de datos podria contratar?
¿Puedo ser de prepago con yoigo y tener bono de datos?
Saludos

Su cobertura propia y la de Movistar.
Bono de 600MB por 6€ + IVA (el bono se renueva de forma automática, sí tienes más de 6€ de saldo).
Sí.

Un saludo.

noemi.abril
16/03/15, 17:07:35
Yoigo (9 meses para recargar 5 euros mínimo) y Orange (12+1 meses para recargar 5 euros); Mira sus ofertas/tarifas para prepago, tal vez pueden ser de tu interés. Hasta ahora yo utilizaba estas cías, el problema que tengo es que entre el plan de datos y las llamadas de voz me sale mas a cuenta otro tipo de tarifa/operadora y me fugado y combinado dos OMV.