Ver la Versión Completa : Prender pantalla con doble tap
VEnom1611
16/03/15, 00:27:50
disculpen me compre el movil hace unos dias.
Existe alguna aplicacion o configuracion para poder prender la pantalla sin el boton ya que e tenido malas experiencias con los botones fisicos. Me gustaria que me dijeran si este boton aguanta bastante o ya hay alguien que lo tenga roto muchas gracias espero tu respuesta,que belleza el sony z ultra.
Yo e estado buscado esa aplicación mod por mucho tiempo y lamento decirte que no encuentro se que se cosa del kernel y que hubo unos que lo tenian pero lo quitaron por el gasto de batería. Y así que para el z ultra lo único que uso es que encienda con los botones de volumen si alguien sabe de algún kernel que pueda hacerlo se lo agradecería
ajlm1975
16/03/15, 08:56:55
Tuve ese móvil hace hace tiempo y busque esa misma función. No hubo manera. Efectivamente hay que implementarla en el kernel. Si no lo que hacen las demás aplicaciones del market es usar el sensor de proximidad con lo que el gasto de batería no compensa para nada usarla.
VEnom1611
16/03/15, 21:55:37
Jo0o0b me podrias decir como ensenderlo con los botones de volumen?lo compre hace muy poco
rascallu
18/03/15, 00:32:56
Utilizo gravity, una vez configurado pasando un dedo, (no hace falta tocar), por el sensor de proximidad se enciende la pantalla como si se tratara del Knock On.
Tiamath
18/03/15, 20:20:18
Gravitatoria
Pues la verdad es que no entiendo nada, antes lo tenía y funcionaba a la perfección y van y lo quitan.
Yo en Gravity lo usaba antes pero chupa bastante bateria
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.