Acceder

Ver la Versión Completa : Contactos duplicados

pelusa97
01/03/10, 14:08:22
tuve un problema con real mail y desinstale y volvi a instalar, entonce a la hora de meter los conctactos y no se como ha ocurrido pero los tengo todos duplicados....y no puedo borrar uno a uno ya que tengo cerca de 1200 contactos y despues de esto 2200

existe alguna forma de poder borrar los duplicados???

pelusa97
02/03/10, 19:57:44
algo???

tito_77
02/03/10, 20:06:00
Me temo que no hay manera.. es un problema de Real Mail, a mi tambien me pasó pero lo solucioné restaurando una copia de seguridad que tenia en Outlook de los contactos. Si tu tambien tienes copia de seguridad en outlook o lo usas y no los tienes duplicados en el pc. Borra todos los contactos de la pda, elimina la asociación en el pc (muy importante, sino se te borrarán todos los del pc tb) y vuelve a sincronizar.
Saludos:ok:

g-rolo
02/03/10, 20:06:03
Intenta esto: sincroniza con el Outlook y en el PC elige en Contactos la vista "Pr marca de seguimiento", luego añade el campo "Modificado". Ordena por ese campo y te saldrán todos los campos juntos que tienes que eliminar en la misma fecha/hora.

A mi me sirvió, Pelusa97. Suerte:ok:

pelusa97
02/03/10, 20:32:59
muchas gracias a ambos, restaurare con el ppc pim backup

saludos

ricardo100
02/03/10, 22:32:49
Saludos:
Hay una solucion. Hay un programa que instalas en el pc y te borra del Outlook los contactos duplicados. y liugo al sincronizar te los pasa bien. Lo tenia instalado pero casco el disco duro la semana pasada. lo voy a buscar y lo posteo
:D

este valdria
Duplicate Outlook Contacts Remover

puedes descargartelo de aqui
http://bitelia.com/2006/05/eliminando-duplicados-de-outlook