Ver la Versión Completa : Consumo batería de SO Android
duran14
15/03/15, 23:50:05
Llevo 2 días con un problema de consumo del Sistema Operativo Android. Antes me estaba siempre por el 15% más o menos pero ahora se me va al 40%. Sobretodo si no estoy con el teléfono.
Alguien sabe de qué puede ser? Muchas gracias.
PaK_HTCmania
16/03/15, 03:34:30
Cuando hay mala señal y/o desconexiones de wifi y/o Red se dispara el consumo del sistema Android
También puede ser una aplicación que está comiendo batería
Entra en ajustes ahorro de energía y luego en la pestaña detalles
Si hay alguna aplicación consumiendo más de la cuenta te lo indicará allí
Normalmente el Wassap es la que lidera la lista
Si estás en muchos grupos de Wassap también es motivo de tu problema
cesarlop
29/03/15, 22:11:05
Pak mi novia tiene un huawei p7 y tambien le pasa eso,incluso mas llegando el sistema android al 60% .No lo veo ni medio normal.
carolag193
29/03/15, 22:12:11
android falla muchas veces
Yo, hasta hace poco también tenía ese problema, no pasaba de 2 horas de pantalla en una carga de batería, el mayor consumo se li llevaba el SO android, al final tocó reinstalar todo de cero y asunto cerrado.
Ahora mínimo, 4 horas de pantalla, según juegue al nova3 o no... jejeje
PaK_HTCmania
29/03/15, 22:42:01
Yo, hasta hace poco también tenía ese problema, no pasaba de 2 horas de pantalla en una carga de batería, el mayor consumo se li llevaba el SO android, al final tocó reinstalar todo de cero y asunto cerrado.
Ahora mínimo, 4 horas de pantalla, según juegue al nova3 o no... jejeje
Claro, a veces se soluciona así
Yo he echo eso y luego seguir con el mismo problema. Imagínate la gracia..
A veces alguna actualización de alguna aplicación o juego que tienes instalada es defectuosa y produce esto.
Otras veces en cambio se soluciona simplemente reiniciando el terminal..a veces es difícil dar con el problema
Claro, a veces se soluciona así
Yo he echo eso y luego seguir con el mismo problema. Imagínate la gracia..
A veces alguna actualización de alguna aplicación o juego que tienes instalada es defectuosa y produce esto.
Otras veces en cambio se soluciona simplemente reiniciando el terminal..a veces es difícil dar con el problema
Joder, pues te doy toda la razón, vaya putada reinstalar todo de nuevo y que no se solucione...pffff que pereza,..
PaK_HTCmania
29/03/15, 23:56:41
menos mal que la aplicación de copia de seguridad que traemos por defecto en el p7 es bastante buena y útil
cesarlop
30/03/15, 00:01:28
Yo he reiniciado el telefono a ver si me funciona.Por otrol lado decir que la bateria del P7 comparada con la de mi Bq E5 4 G no tiene nada que ver.A mi me dura mas de 1 dia la bateria cosa que en el P7 seria imposible con el uso que yo le doy
PaK_HTCmania
30/03/15, 00:05:21
Yo he reiniciado el telefono a ver si me funciona.Por otrol lado decir que la bateria del P7 comparada con la de mi Bq E5 4 G no tiene nada que ver.A mi me dura mas de 1 dia la bateria cosa que en el P7 seria imposible con el uso que yo le doy
Ojo el p7 también puede poner el sistema en 720p y casi conseguir la misma autonomía que el bq
julianceed
30/03/15, 00:45:44
Ponedlo en 720p y notaréis mas autónomia. Lo dice uno que lo activó hoy y nota el cambio. Apenas se nota la pérdida de calidad en las imagenes o vídeo. Os lo recomiendo. Para ponerlo: Ajustes/protector de pantalla
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 usando Tapatalk
duran14
30/03/15, 01:12:29
Cuando hay mala señal y/o desconexiones de wifi y/o Red se dispara el consumo del sistema Android
También puede ser una aplicación que está comiendo batería
Entra en ajustes ahorro de energía y luego en la pestaña detalles
Si hay alguna aplicación consumiendo más de la cuenta te lo indicará allí
Normalmente el Wassap es la que lidera la lista
Si estás en muchos grupos de Wassap también es motivo de tu problema
En mi caso es esto. Hay veces que estoy en sitios de poca cobertura y me aumenta el consumo de batería. Cuando estoy en lugares con cobertura no tengo problema. Muchas gracias por responder
PaK_HTCmania
30/03/15, 01:17:18
Pa eso tamos!
cesarlop
30/03/15, 01:23:45
Bueno la verdad que poner la resolucion de pantalla en 720p es decepcionante teniendo mas resolucion el P7.Yo he probado varios Smartphones con pantallas de 1900 a 1200 p y la bateria se resiente bastante pues las baterias no estan preparadas para el consumo de una pantalla con tanta resolucion,creo personalmente
cesarlop
30/03/15, 11:51:20
Hola de nuevo donde concretamente se encuentra la opcion de protector de pantalla?
julianceed
30/03/15, 12:21:27
Bueno la verdad que poner la resolucion de pantalla en 720p es decepcionante teniendo mas resolucion el P7.Yo he probado varios Smartphones con pantallas de 1900 a 1200 p y la bateria se resiente bastante pues las baterias no estan preparadas para el consumo de una pantalla con tanta resolucion,creo personalmente
Es la opinión de uno y se respeta, depende de factores, si vas a usar el P7 para exprimirlo al máximo tanto en multimedia como desarrollo si que es penoso como tu dices usar 720p
Pero si eres un usuario normal al que no le importa bajar un poco la calidad para ahorrar más bateria pues los 720p no quedan nada mal. El día que yo necesite exprimir mi P7 al máximo pues activo la 1080p, reinicio y listo. Son mas que nada opiniones y totalmente respetadas
La opción esa en EMUI 3.0 esta en ajustes. Mientras que en EMUI 2.3 no bien recuerdo que estaba por Ajustes/Ahorro de batería.
Saludos
TheMaRiO
30/03/15, 12:49:13
Yo de vez en cuando hago esto y funciona: me meto en el administrador del teléfono, y le doy a la pelotita grande en la que pone "x días sin análisis". Cuando pinchéis se os cargará la optimización, volveis a pinchar en la pelotita, que ahora pone optimizar, y el consumo del S.O os irá mejor.
Yo esto lo hago cada 10 días mas o menos, ya que se acumula mucha mierda de instalar, desinstalar y utilizar apps. Y en mi caso nunca supera el 15% de S.O y cuando llega a ahi, hago lo que he dicho y se queda en el 10% mas o menos.
PaK_HTCmania
30/03/15, 15:35:16
Administrador del teléfono? Dónde?
Yo de vez en cuando hago esto y funciona: me meto en el administrador del teléfono, y le doy a la pelotita grande en la que pone "x días sin análisis". Cuando pinchéis se os cargará la optimización, volveis a pinchar en la pelotita, que ahora pone optimizar, y el consumo del S.O os irá mejor.
Yo esto lo hago cada 10 días mas o menos, ya que se acumula mucha mierda de instalar, desinstalar y utilizar apps. Y en mi caso nunca supera el 15% de S.O y cuando llega a ahi, hago lo que he dicho y se queda en el 10% mas o menos.
Incomunicado
30/03/15, 17:05:23
Administrador del teléfono? Dónde?En los iconos del menu.
Es un icono verde, con un escudo mitad verde, mitad blanco, y divididos los colores sinuosamente.
Yo esto lo utilizo practicamente todos los dias, ya que te cierra aplis que se quedan abiertas, y te libera un monton de memoria.
Tambien accedes al acelerador del telefono, al filtro de acoso, ahorro de energia, gestor de trafico, gestor de notificaciones, bloqueo de notificaciones, no molestar, y acerca de.
En la fotografía puedes ver la apli abierta:
">http://i58.tinypic.com/wly93l.jpg (http://es.tinypic.com?ref=wly93l)
Ademas de esto, tambien utilizo mucho el cuadradito de la barra de tareas, donde tambien se libera mucha memoria.
PaK_HTCmania
30/03/15, 17:25:28
Ah si! ya casi lo había olvidado..
Lo dejé de usar en emui2.3 porque no vi que fuera demasiado eficaz la verdad.
Hice pruebas usandolo.. y otras sin tocarlo.. y no noté mejoría.
Ademas de esto, tambien utilizo mucho el cuadradito de la barra de tareas, donde tambien se libera mucha memoria.
Y ese cuadradito cual es ? X-D
Incomunicado
30/03/15, 17:35:35
Parte baja del movil, triangulo, circulo, y...cuadradito.;-)
PaK_HTCmania
30/03/15, 17:44:00
Ah vale, que las aplicaciones recientes las cierras :ok:
Incomunicado
30/03/15, 17:49:42
Eso es.:-)
Como se puede calibrar la bateria???. No se si esto funciona, pero mis consumos de pantalla son como mucho de 2h y se acabo, y solo tengo los datos conectados y el whatsapp.
PaK_HTCmania
13/04/15, 14:34:15
Como se puede calibrar la bateria???. No se si esto funciona, pero mis consumos de pantalla son como mucho de 2h y se acabo, y solo tengo los datos conectados y el whatsapp.
2 horas de pantalla y cuántas horas de uso?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.