Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Comprar móvil <400€
albertojs96
15/03/15, 23:43:43
Hola, quisiera cambiar de móvil y quisiera un buen móvil con buen procesador y de buenos materiales de construcción, me gusta trastear mucho con los móviles y los doy mucha tralla. La pantalla que no sea de más de 5". Presupuesto máximo: 400€
Había mirado:
Xiaomi Mi4
Galaxy Alpha
Huawei Honor 6
Xperia Z2
No me decido por ninguno, que me recomendáis, añadir alguno que creáis conveniente. Gracias.
Nonamed
15/03/15, 23:46:43
Honor 6 de la lista que has puesto :ok:
albertojs96
15/03/15, 23:49:30
Gracias por tu opinión, agradezco tu rapidez. :D Te parece mejor móvil que el Xiaomi???
Nonamed
15/03/15, 23:51:02
Me parece más bonito y elegante, y sobre características está genial, no sé es que siempre me ha hecho cierto tilín.
Si tuviera que elegir sería entre esos dos, mi4 y honor6.
dnfuentes
16/03/15, 00:16:00
De esos, yo dudaria entre el honor 6 y mi4, unque por bonito, me parece mucho mas bonito el honor, aunque luego de rendimiento la verdad, ni idea de cual va mejor. Yo he podido probar el 6 plus, y se muyeve muy bien.
Yo opino exactamente igual que los compañeros. Tengo que decir que poseo un mi4 y es una auténtica maravilla.
En serio preferis un mi4 o un huawei honor 6 a un xperia z2? Si me dicen q los 3 cuestan lo mismo me iria a por z2 de cabeza, con todos mis respetos al honor6 y mi4 no dejan de ser moviles "chinos", no lo digo de forma despectiva, pero no creo q tengan la misma calidad, ya no solo en hardware sino en software, por mucho q os guste emui y miui....
Si no te importa que te añada una alternativa más... Pq no el oneplus one?
dnfuentes
16/03/15, 07:25:23
En serio preferis un mi4 o un huawei honor 6 a un xperia z2? Si me dicen q los 3 cuestan lo mismo me iria a por z2 de cabeza, con todos mis respetos al honor6 y mi4 no dejan de ser moviles "chinos", no lo digo de forma despectiva, pero no creo q tengan la misma calidad, ya no solo en hardware sino en software, por mucho q os guste emui y miui....
En que es superior un z2 a un mi4?? En resistencia al agua y polvo? Algo más??
Khriztianjs
16/03/15, 07:30:43
xperia z3 compact??
albertojs96
16/03/15, 08:26:30
Gracias a todos por vuestras opiniones. En cuanto al OPO, ya le habia mirado tambien pero lo que no me gusta de ese terminal es el tamaño, es muy grande y no me gustan, por eso prefiero como maximo una pantalla de 5". El Xperia Z3 se me iba un poco de precio y personalmente creo que no me va a ofrecer nada que no tengan estos, no doy importancia a la resistencia al agua. Son móviles, no me quiero bañar con ellos. Si saben de algun terminal más que crean conveniente, hacedmelo saber. Muchas gracias a todos por las respuestas.
Khriztianjs
16/03/15, 10:52:16
el xperia z3 compact lo tienes nuevo por 375€ envió incluido por si te sirve
albertojs96
16/03/15, 11:08:19
el xperia z3 compact lo tienes nuevo por 375€ envió incluido por si te sirve
Podrías pasarme la página, gracias.
En que es superior un z2 a un mi4?? En resistencia al agua y polvo? Algo más??
Materiales? Servicio post venta? camara? 4g? Sd? Bateria? Te parece poco?
albertojs96
16/03/15, 18:45:29
Y a elegir entre el Xperia Z2 y el Xperia Z3 Compact?? Cual elegiriais?
hugobimba
16/03/15, 19:06:45
Y a elegir entre el Xperia Z2 y el Xperia Z3 Compact?? Cual elegiriais?
z3 compact es mas nuevo
tijering
16/03/15, 19:11:43
Honor 6 o z3 compact.
Enviado desde mi Nexus 5
danitre
16/03/15, 19:24:43
Materiales? Servicio post venta? camara? 4g? Sd? Bateria? Te parece poco?
En serio? Servicio post venta? El honor 6 lo venden oficialmente en España con 2 años de garantía y el xiaomi si lo compras en tienda española también. Y el servicio post venta de Sony no es de lo mejor que ya se a visto el caso de que no entrado agua ni lo as sumergido y te envían fotos falsas del terminal con la placa humedecida y las fotos no son ni del terminal tuyo, o te envían el terminal supuestamente reparado y te va igual o peor que antes, y materiales todos los gamas alta son similares el xiaomi para mi es superior en pantalla calidad y botones físicos. Batería? Si los 2 el xiaomi y el honor tienen igual o más y el Huawei tiene micro sd, cámara muchos terminales tienen sensor sony y con mejor software de procesado que sony,lo único que tiene sony exclusivo es lo de poner cosas a la gente en vivo antes de la foto y tampoco es exclusivo porque por recovery hay zip flaseable de esas funciones para otros terminales. 4g? Lo tienen todos asta los procesadores mediatek tienen ya 4g. Yo desde luego ni el OPO que tengo lo cambio por un Z2.
Y a la pregunta:tanto el xiaomi o el honor 6 están bien los 2, los xiaomi la gente que lo tiene están contentos eso sí miui te tiene que gustar y si no te gusta siempre se puedes poner un launcher como el nova, y el honor tiene el poder ampliar por micro sd y el precio que está por 300€ que esta muy bien.
Enviado desde mi A0001 usando Tapatalk 2
El z3 compact es un movilazo, siempre que te deshagas de la capa de personalización de Sony.
Albert97
17/03/15, 09:29:59
El Mi4 ofrece un excelente rendimiento y autonomía, es un poco gordito, pero bueno...a mi me gusta o me inspira mas confianza que Huawei, no he tenido buenas experiencias con ellos. Pero como con todo, cada uno contara su película...
Danico9
17/03/15, 12:30:16
Móviles como el xiaomi o el honor, vienen de 2 grandes empresas que no tienen que envidiar nada a ninguna marca "Occidental", y sus móviles dan los mismos fallos que las grandes marcas, por lo que no es algo a lo que se pueda criticar para no eligirlo.
Además son grandes móviles de gama alta con un precio bastante atractivo ya que no los inflan tanto como las "grandes marcas".
El 95% de los móviles se fabrican principalmente en el continente asiático, por lo que decir que no quiero un móvil por ser "chino" es decir que no querrás prácticamente ningún móvil, ya sea samsung, iphone, sony, motorola...
Por lo que no critiques a ninguna gran empresa por el mero hecho de que tenga su sede en China.
loyalty
17/03/15, 13:24:06
Yo ya me habría comprado un honor 6 si no fuese por el fallo de las notificaciones. A ver si puedo probar uno para ver como va.
Line.keke
11/06/15, 12:20:20
yo he tenido un Mi4 y muy contento pero el honor 6 lo peta!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.