PDA

Ver la Versión Completa : Dos juegos muy entretenidos donde simplemente jugando podemos ganar diferentes regalos y premios

festeban76
15/03/15, 23:41:37
Os dejo dos juegos muy buenos, donde podréis conseguir estupendos regalos.

No se si se permite poner los links con el referal, pero a vosotros os da igual acceder desde aquí y a mi me haceis un favor, de todas formas si alguien no quiere, simplemente copia la dirección sin el trozo de /incription....... y listo.

GooPrize
http://www.gooprize.es/inscription-2-390199.html

Pixiwin
http://pixiwin.jsnetwork.fr/inscription-106-567958.html

Estas páginas normalmente te dan la oportunidad de jugar unas partidas limitadas al día con las que consigues puntos que luego podrás canjear por diferentes premios o dinero. Mucha de la gente que se registra, luego quiere tener más partidas para jugar en cualquier momento y puedes comprar fichas o créditos para seguir jugando, y es ahí donde ganan dinero este tipo de sitios.

Nosotros sólo nos vamos a dedicar a jugar las partidas gratuitas que nos ofrecen diariamente para ir subiendo poco a poco nuestro saldo y con paciencia ir consiguiendo regalos muy buenos y también dinero que normalmente nos pagarán a nuestra cuenta Payapal.

Bono de bienvenida: Te regalan 2000 créditos, equivalentes a 20€ sólo por registrarte. 1000 de ellos te los dan cuando confirmes tu email que suele llegar a la carpeta spam, así que fíjate bien.

Se me acabaron las fichas para jugar, ¿que hago?. Pues no hay problema ya que cada día te regalan 20 nuevas fichas gratis para jugar. Además podrás conseguir más fichas gratis de la siguientes maneras.

* Confirmando email ( solo la primera vez)
* Invitando a amigos.
* Viendo vídeos.
* Leyendo correos que te envían al buzón rojo de tu panel de control.
* Jugando desde Facebook.
* Hay una barra de experiencia. Contra más juegues antes se llena y cuando lo haga te dan más créditos.

GooPrize pertenece a la empresa francesa Prize com, que lleva online desde el año 2000 y es dueña entre otras de la famosa web prize com. Empresa contrastada y fiable.

Recuerda Confirmar tu Email para recibir 1000 créditos gratis (10€). El mensaje de confirmación suele llegar a la carpeta spam o correo no deseado nada más te registras.

lokitina
16/03/15, 08:31:34
No están permitidos los hilos de referidos