Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Otro que se va

kiyolandia
15/03/15, 23:01:28
Hace un par de días me ha llegado mi nuevo móvil, un HTC y he decir adiós a este fenomenal foro
Gracias por toda la ayuda prestada y espero leer pronto la actualización del og.
Pasará a descansar un poco en u cajón hasta ver que hago con el

Gracias de nuevo

Enviado desde mi HTC Desire 820 mediante Tapatalk

marklamas
16/03/15, 09:38:44
Yo hace unos días recibí mi flamante G3 pero no pienso despedirme de este foro ya que pienso conservar mi G, cada día me convenzo más del pedazo pepinaco que es,la pena que el fabricante lo ha dejado de lado en favor de sus hermanos mayores. No se yo si lo echaré de menos,a ver si me adapto al tamaño del G3. Saludos a todos, sois muy grandes...

tanin
16/03/15, 22:54:17
Gracias a ti y a tus ayudas.......

danymx
17/03/15, 00:31:25
Es normal, poco a poco iremos cayendo.
Saludos!!

Indecis0
22/03/15, 16:39:24
Yo a este paso dejaré también el Optimus G...., últimamente me esta dando problemillas,,,,

alanuchiha1
07/04/15, 16:20:55
Yo desde hace un año eh pasado al z1,z2 y ahora ando en el z3 pero el optimus G regreso a mis manos pero tengo que cambiarle el táctil pues esta muerta dos partes de la pantalla.

Adama
11/04/15, 11:00:13
Yo si no fuera por la batería (lo tengo que cargar 3 veces al día) no lo cambiaría de momento, pero estoy harto.

Y probablemente cambie de plataforma, estoy un poco cansado de como los fabricantes abandonan los terminales en menos de dos años.

ibann1999
16/04/15, 12:32:45
bueno compañeros, aprovecho este hilo para decir q mi optimus g a muertooo!!!! descanse en paz!!!:cura:
ha empezado q tener fallos multiorganicos y al final tambien se ha jodido el tactil de la pantalla. asi q primero tuvo el problema de la bateria, se complico con un problema en las antenas de cobertura y la del gps q me la cargue yo y ahora por ultimo la pantalla empezo hacer cosas extrañas, se pulsaba sola y los botenes de abajo dejaron de funcionar... fue bonito mientras duro...:animo:
pues eso, solo me keda despedirme de este gran terminal y de los compis q andais por aki...
seguire echando un vistacillo de vez en cuando para ver como va la cosa.
respecto al proximo terminal todavia no sabre nada ya q me kedan 2 meses de financiacion con orange y por ahora no me estan ofreciendo nada del otro mundo... el huawei ascend p7 es lo mejor q me han ofrecido a 11e sin pago inicial pero ya esta al caer el p8 y suelen salir con precios competitivos con unas prestaciones bastante decentes.
total q por ahora me tendre q conformar con mi antiguo htc radar hasta q salga algo mejor.
ya contare q movil me pillare y a q subforo me trasladare.
bueno hermanos un saludo y larga vida para vuestros optimus g.:campeon::ok:
saludos

reformista45
16/04/15, 16:58:05
ibann1999, que mala suerte compañero, es una faena, sobre todo por estar aún con la financiación y estar sin saber que poder adquirir, que tengas mucha suerte y te hagan una buena oferta.

jose.riscos
16/04/15, 19:08:24
Ibban termina de pagarlo y ya puedes recoger lo que quieras, yo lo hice para recoger el g3 hace 5 meses, pero ten cuidado.que ahora las financiaciones tienen permanencia, consegui anularla porque en ningun momento me lo dijeron cuando hice los tramites, pero costo.

jose.riscos
16/04/15, 19:19:24
Por cierto no puedes usar la garantia???

ibann1999
16/04/15, 19:36:16
Por cierto no puedes usar la garantia???
la garantia q vaa... porq ya cambie yo por mi cuenta, en su momento, la pantalla y bateria q se me rompieron por una caida. despues ha venido lo q he contado en el mensaje anterior y es q es una tonteria echarle mas dinero encima cuando ya me keda un par de meses para terminar de pagarlo y poder octar alguno mas moderno.

ibann1999
16/04/15, 19:38:13
@ibann1999 (http://www.htcmania.com/member.php?u=375721), que mala suerte compañero, es una faena, sobre todo por estar aún con la financiación y estar sin saber que poder adquirir, que tengas mucha suerte y te hagan una buena oferta.
ya te digo...ok hermano... jejeje
un saludo

ibann1999
16/04/15, 19:47:41
Ibban termina de pagarlo y ya puedes recoger lo que quieras, yo lo hice para recoger el g3 hace 5 meses, pero ten cuidado.que ahora las financiaciones tienen permanencia, consegui anularla porque en ningun momento me lo dijeron cuando hice los tramites, pero costo.
hare esto q me cuentas ya q al tener una financiacion no me ofrecen grandes "chollos" por tema scoring me imagino q sera... q no se fian vamos... teniendo dos lineas contratadas con ellos de hace mas de cinco años, pero bueno ya cuando se acabe la financiacion ya vere si me kedo o me voy de orange... a ver como me convencen... jejejeje.
un saludo hermano.

marklamas
17/04/15, 12:47:16
hare esto q me cuentas ya q al tener una financiacion no me ofrecen grandes "chollos" por tema scoring me imagino q sera... q no se fian vamos... teniendo dos lineas contratadas con ellos de hace mas de cinco años, pero bueno ya cuando se acabe la financiacion ya vere si me kedo o me voy de orange... a ver como me convencen... jejejeje.
un saludo hermano.

Pues te van a convencer...el g3 a 5€, el z3 a 8, huawei p7 a 2€, ...yo lo hice hace apenas un mes...

jose.riscos
17/04/15, 12:51:13
Pues te van a convencer...el g3 a 5€, el z3 a 8, huawei p7 a 2€, ...yo lo hice hace apenas un mes...

Joe g3 a 5 ???

marklamas
17/04/15, 12:51:46
Pues si. Lógicamente el de 16 gb y 2 gb de ram..

ibann1999
17/04/15, 17:29:48
Jajajaja... Seguro q me convencen pero q tambien depende de la tarifa q tengas contratada... Ni por asomo me ofrecieron esos precios...g3 19€ y 0€ p. Inicial. El z3 creo q 20€ y ciento y pico € p. Inicial, una pasada. Y la mejor el p7 11€ y 0€ p. Inicial.
Me imagino q cuando termine de pagar el lg og pues me mejoraran los precios... Eso espero.

marklamas
17/04/15, 19:22:09
Lo primero ibann1999 pagar lo que te quede en esa linea,si es que estas pagando a plazos, luego amago de portabilidad y conseguido sin problema. Yo tengo una Canguro sin limites. Si te decides,por pvdo te doy más info.

ibann1999
17/04/15, 19:56:57
efectivamente ese es mi plan pero manteniendo mi tarifa q es la mas baja, la ardilla 8.
Si veo q necesito mas info. te tomo la palabra y ya te dare un toke jejeje :ok::ok::ok:.
Gracias por el aporte y la ayuda marklamas.
Un saludo

Reduzzi
19/04/15, 23:45:24
Bueno, otro que también ha cambiado tras los continuos problemas de cobertura que me estaba dando en recintos cerrados y también pantalla partida aunque operativa. Pero seguiré por el foro aunque ya con menos asiduidad.
Yo en mi caso me he pillado un jiayu S3 Advance, y por el momento muy contento

ibann1999
20/04/15, 13:08:18
Bueno, otro que también ha cambiado tras los continuos problemas de cobertura que me estaba dando en recintos cerrados y también pantalla partida aunque operativa. Pero seguiré por el foro aunque ya con menos asiduidad.

pues a disfrutar con el nuevo juguete!!! la verdad q ese dispositivo me llama bastante la atencion.
por donde te lo has recogido, porq pagina? o te lo has comprado en phonehouse?
espero q te vaya bien...suerte:ok:
un saludo.

alanuchiha1
20/04/15, 17:06:33
Muy buen equipo en verdad. Eh visto una especificaciónes del equipo y parece andar muy bien. Que. Tal se comporta ese procesador en juegos demandantes?? Yo ahora ando el xperia z3

salgodelacrisis
20/04/15, 17:09:06
Y los que os váis por qué motivo?, si no es mucho preguntar??

alanuchiha1
20/04/15, 17:11:24
Yo del optimus G ya eh pasado por el z1, z2 y ahora el z3 mas que nada Lot potencia y diseño y clarín su resistencia al agua que aunque no le doy uso. En algún momento puedo caer al agua o x accidente y sirve.

El optimus G tiene falla de táctil y estoy a la espera de un digitalizador y lo compondré y lo venderé quiza

jose.riscos
20/04/15, 17:59:15

Yo principalmente por dos motivos, puerto infrarrojos y tarjeta sd.

Reduzzi
21/04/15, 00:18:21
pues a disfrutar con el nuevo juguete!!! la verdad q ese dispositivo me llama bastante la atencion.
por donde te lo has recogido, porq pagina? o te lo has comprado en phonehouse?
espero q te vaya bien...suerte:ok:
un saludo.
Me lo pille por ebay a vendedor Rich Group. Lo pedí un lunes por la noche y miércoles a las 10 am lo tenía en casa. Es tienda China con almacen España y te evitas aduana. El vendedor me dijo que era 1 año de garantía en España.
Paso enlace
http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&id=371291017209&alt=web

Reduzzi
21/04/15, 00:29:54
Muy buen equipo en verdad. Eh visto una especificaciónes del equipo y parece andar muy bien. Que. Tal se comporta ese procesador en juegos demandantes?? Yo ahora ando el xperia z3
No soy de juegos muy exigentes, pero en general va muy bien hace sólo unos días que lo tengo. El móvil inicia muy rápido y la pantalla espectacular. Las fotos mucho mejor que con el G, ahora el video una cagada, o a lo mejor es falta de configurar.
Tiene gestos como doble tap que van muy bien incluso encender reproductor de música con la pantalla apagada. Yo de momento 0 lag y 42k en antutu.

Indecis0
24/04/15, 16:42:57
Yo si veo que el G4, sale a un precio ajustado, también cambiaré y este para la mujer o quien sea.

Mira que me gusta el Optimus G y no le di mucha importancia que no llevara micro SD, aunque lo prefiero que si, pero desde que he perdido varias veces fotos y demás, para mi ya es un imprescindible, la cámara pues bueno, cuando le da, hace fotos buenas, cuando no (la mayoría de veces) un truño, vídeos idem...

alanuchiha1
24/04/15, 17:51:58
El g4 debes superar por mucho tanto al z4 como al s6 que para mi son los mejores.

Si lo hace ,me lo pensare ya que hace año y medio deje el optimus G y me pase a la gama z de xperia.ya pase por el z1,z2 y ahora el z3 y muy buenos.igual el s6 me tienta.

Indecis0
25/04/15, 13:43:59
Se me olvidaba, el enfoque es lo peor, a veces tengo que agitar el móvil para que reaccione.

Sobre el G4, aún es pronto para sacar conclusiones, ya falta nada para que sepamos de que madera esta echo y ya a raíz de ahí, pues cada cual que tire para lo que mas le convenga :)

alanuchiha1
25/04/15, 14:01:01
Se me olvidaba, el enfoque es lo peor, a veces tengo que agitar el móvil para que reaccione.

Sobre el G4, aún es pronto para sacar conclusiones, ya falta nada para que sepamos de que madera esta echo y ya a raíz de ahí, pues cada cual que tire para lo que mas le convenga :)
Si de verdad se atreven a mater el snapdragon 808 seria una cagada.tendría la desventaja frente a todos sus competidores.

Hasta ahora en la potencia y optimización y sobre todo en control de temperatura es el s6.

ibann1999
29/04/15, 19:04:07
bueeeennnnoooo despues de dar un paseillo por chinaaaaa...... su murallaaa, sus guerreros de terracota, su palacio del cieeelooo.... he llegao a una conclusion... q nooosssss coomeeeeenn!!!! nos comen los chinossss, nos comen looossss chinooooosssss... y si no puedes con tu enemigo unete a el.
señores de samsung, lg, sony, motorola... otra vez sera.
he hecho una precompra del elephone p7000 pioneer... a simple vista un pepinaco... una vez en las manos pues dios dira.
he pillado una ofreta de lanzamiento de 150e. lo q no se sabe es cuantas unidades se venderan a ese precio y si uno presente tendra su unidad a ese precio... en su pagina todavia se puede optar a esa oferta pero no comentan nada al respecto.
5.5 pulgadas fhd
octacore mediatek mt 6752 a 1,7ghz, mali 760
3gb ram
16gb memoria interna expandible con micro sd
camara 13mpx y 5mpx
y una gran bateria extraible de 3450 mah.
ahora toca convencer a la q lleva los pantalones en casa... pantalones, dinero, la voz cantante, un parche en el ojo, un loro en el hombro... vamos la parienta.
cuando pueda la cogere de buenas y le explicare q si ha pagao un movil 400e a 11e mes a mes durante 24 meses... 150e (mas concretamente 146 y pico) de sopeton no es naaa!!! :oh::oh: despues le dire q ta mu guapa hoy y le dare un besito :besito:... ala a juiiir. jajajaja :campeon:
a ver como me sale la cosa... seguro q mal, como siempres, jajajajajaja. pero bueno, hasta el 25 de marzo q creo q es cuando salen hay tiempo para convencerla.
un saludo!!!!

danymx
29/04/15, 21:47:26
bueeeennnnoooo despues de dar un paseillo por chinaaaaa...... su murallaaa, sus guerreros de terracota, su palacio del cieeelooo.... he llegao a una conclusion... q nooosssss coomeeeeenn!!!! nos comen los chinossss, nos comen looossss chinooooosssss... y si no puedes con tu enemigo unete a el.
señores de samsung, lg, sony, motorola... otra vez sera.
he hecho una precompra del elephone p7000 pioneer... a simple vista un pepinaco... una vez en las manos pues dios dira.
he pillado una ofreta de lanzamiento de 150e. lo q no se sabe es cuantas unidades se venderan a ese precio y si uno presente tendra su unidad a ese precio... en su pagina todavia se puede optar a esa oferta pero no comentan nada al respecto.
5.5 pulgadas fhd
octacore mediatek mt 6752 a 1,7ghz, mali 760
3gb ram
16gb memoria interna expandible con micro sd
camara 13mpx y 5mpx
y una gran bateria extraible de 3450 mah.
ahora toca convencer a la q lleva los pantalones en casa... pantalones, dinero, la voz cantante, un parche en el ojo, un loro en el hombro... vamos la parienta.
cuando pueda la cogere de buenas y le explicare q si ha pagao un movil 400e a 11e mes a mes durante 24 meses... 150e (mas concretamente 146 y pico) de sopeton no es naaa!!! :oh::oh: despues le dire q ta mu guapa hoy y le dare un besito :besito:... ala a juiiir. jajajaja :campeon:
a ver como me sale la cosa... seguro q mal, como siempres, jajajajajaja. pero bueno, hasta el 25 de marzo q creo q es cuando salen hay tiempo para convencerla.
un saludo!!!!

Jajajajajaja que grande!! joder se me ha escapado una risilla en el curro, menos mal que los jefes ya se han ido jajaja. Mucha suerte compañero, ya nos contaras que tal ese Phablet que se vas a coger, la verdad que tiene buena pinta y nada caro.

A mi el que me tienta mucho es el Asus Zenfone 2, concretamente la versión de 4 Gb de RAM :gaydude::
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1008290

En fin....ya nos dirás que tal ha ido el asunto.

Saludos.

diegourgal
15/05/15, 00:54:58
Pues tras casi dos años con este optimus g, yo también me despido de vosotros.
personalmente es el mejor teléfono que he tenido hasta ahora, resistente, fluido, cero problemas y ha cumplido mis expectativas con creces. De momento no se que voy a hacer con el, la verdad es que venderlo por 100€ me parece infravalorar este bicho...
Estoy a la espera de que me llegue el Huawei p8, a ver que tal...
Gracias a todos los que me habeis ayudado y aportado vuestro grano y a la comunidad en general...

ibann1999
21/05/15, 18:40:46
pffff toy mas liaoooo.... la cabeza me va a explotar...
al final nada de china... hice una portabilidad a yoigo por el huawei p8 y los de orange me hicieron unas contraofertas bastantes apetitosas.
al principio elegi el samsung s5 a 8e al mes... pero volvi a llamar a los cinco minutos porq cai en la cuenta q samsung dejo de trabajar con la radio fm y para mi es esencial... les dije q me lo cambiaran por el sony z3 a 10e al mes... nunca he tenido un dispositivo sony y este pues me llama mucho la atencion excepto por dos inconvenientes q son el poco desarrollo en roms y q la bateria, aun siendo unas de las mejores, no es extraible y con el optimus g ya me he llevado un chasco...
no se si volver a llamar para q lo cambien por el g3 q seguro q encima me lo dejaran a mejor precio...pero tambien tiene sus peros...
q opinais???
con cual os kedariais con el z3 o el g3??
este lunes me llega por ahora el z3.
toy hecho un leio... a ver si con algun comentario vuestro me kito estas dudas de encima.
un saludo y gracias

nerote
27/05/15, 14:44:53
Buenas gente ya hace que no posteaba por aquí y sintiéndolo mucho es para mudarme y dar el salto al G3 32gb y 3gb de ram que he comprado a un compi del foro htcmania,me llegará mañana o pasado no obstante no os dejo del todo puesto que este maravilloso móvil se lo pasaré a la parienta que tiene una tartana,y de vez en cuando me pasaré a ver las novedades gracias a tod@s los de este gran foro del G y su buena gente

Saludos

Tibor
28/05/15, 14:10:55
Otro que se va a un G3. He de decir que he acabado muy contento con el OG, y en parte comprar un LG ha sido también influenciado por ksa buena experiencia....

Valverde_73
28/05/15, 18:49:44
Yo me iré a un OnePlus One dentro de poco, pero echare de menos mi OG