Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lollipop para SGH-I337M?

androidaddict90
15/03/15, 22:41:08
Buenas amigos del foro llevo unos días buscando android 5.0.1 Lollipop para mi galaxy s4 SGH-I337M de Telcel México, alguien sabría decirme que Lollipop le puedo poner, ya que en los apartados de s4 salen variantes, pero no mi modelo, si alguien me pudiese ayudar se lo agradecería mucho.

DreamComic
15/03/15, 23:48:12
Tendras que hacerlo por odin si es que quieres tener lollipop, dudo que telcel lo saque ahorita.

androidaddict90
15/03/15, 23:56:08
Tendras que hacerlo por odin si es que quieres tener lollipop, dudo que telcel lo saque ahorita.
Ya sé bro pero el detalle es que Lollipop le pongo osea de que modelo le va a mi SGH-I337M? Si no importa que no sea telcel, yo quiero una rom limpia pero stock.

4guuztinn
16/03/15, 00:03:43
Buena pregunta yo tengo la misma duda pero con un m919v libre de Nextel si sabes algo avisame

SamuelAce
16/03/15, 00:06:16
Ya sé bro pero el detalle es que Lollipop le pongo osea de que modelo le va a mi SGH-I337M? Si no importa que no sea telcel, yo quiero una rom limpia pero stock.

a ti te va el i9505.. solo checa el procesador.. yo tengo el mismo que el tuyo y siempre instalo las roms de i9505..

Por el chico del nextel, checa tu procesador.. si es quad core o el octa core (creo) y ya ahi los comparas con los del subforo.. y el que tenga mismo procesador y todo de ese deveras descargar

androidaddict90
16/03/15, 00:11:07
a ti te va el i9505.. solo checa el procesador.. yo tengo el mismo que el tuyo y siempre instalo las roms de i9505..

Por el chico del nextel, checa tu procesador.. si es quad core o el octa core (creo) y ya ahi los comparas con los del subforo.. y el que tenga mismo procesador y todo de ese deveras descargar
Samuel, entonces tu tienes el SGH-I337M de Telcel?
En este apartado del modelo I9505 les hace al SGH-I337M?

SamuelAce
16/03/15, 00:13:09
Samuel, entonces tu tienes el SGH-I337M de Telcel?
En este apartado del modelo I9505 les hace al SGH-I337M?

Así es.. todo lo de i9505 le sirve al i337m

androidaddict90
16/03/15, 00:14:39
Muchas gracias, tu ya te bajaste android 5.0.1 para tu móvil?

DreamComic
16/03/15, 00:25:07
Yo lo acabo de instalar y le hice flash por odin, pero quiero flashear el CP (Modem) para que agarre el Wi-Fi y me dá erro.r :c

SamuelAce
16/03/15, 06:40:46
Muchas gracias, tu ya te bajaste android 5.0.1 para tu móvil?

Si tenía la GOOGLE PLAY EDITION VA DE MARAVILLA!!!
solo que el tema del xposed y eso, aparte de que algunas apps no son compatibles q yo uso pues mejor me espero a que esten compatibles o saquen la oficial. pero esta de lujo

angeldmns
16/03/15, 07:12:48
acaba de salir una en XDA que se flashea por recovery para este mismo modelo amigo te dejo el link

http://forum.xda-developers.com/galaxy-s4/i9505-develop/rom-lollipop-ambasadii-t3055001

4guuztinn
16/03/15, 18:38:05
Samuel gracias por tu respuesta te comento es el quad core y le tengo la hele rom s5 version en kit kat pero solo preguntaba para evitarme algún susto y el mayor problema es el módem ya que a la mayoría no les funciona el wifi

jos1982
16/03/15, 20:27:33
Samuel gracias por tu respuesta te comento es el quad core y le tengo la hele rom s5 version en kit kat pero solo preguntaba para evitarme algún susto y el mayor problema es el módem ya que a la mayoría no les funciona el wifi

instala la echoe yo la instale y sin problemas de señal ni red la instalas por recovery y listo no tienes que cambiar modem ni kernel saludos;-)

modelo i377m TELCEL

MaximalSun
11/04/15, 08:53:12

Yo lo he intentado con la ROM Black Edition para España del i9505 y Odin no pasa del paso de Connecting saltando después un error.

omnismart
11/04/15, 16:51:00
Para el i337M sirve cualquier rom por recovery de lollipop del i9505, previamente deben tener una ROM funcional y sin problemas de arranque y comunicación (original, cm, gpe, etc)

El problema por odin es que le instalan el bootloader y módem de un i9505 no va a funcionar su i337M, peor aún cuando instalan pit para reparticionar.

may1708
12/04/15, 04:31:17
Para el i337M sirve cualquier rom por recovery de lollipop del i9505, previamente deben tener una ROM funcional y sin problemas de arranque y comunicación (original, cm, gpe, etc)

El problema por odin es que le instalan el bootloader y módem de un i9505 no va a funcionar su i337M, peor aún cuando instalan pit para reparticionar.

Hola amigo,y si quisiera instalar por odin hay alguna manera de no instalar el bootloader y módem?

Enviado desde mi SGH-I337M mediante Tapatalk

petecastellanos
16/04/15, 17:23:04
Ya salio la Canadiense para I337M, ahora el tema es cual usar...

Mi movil es un M919V, en otras ocasiones he usado roms de 337M sin problemas, creen que suceda lo mismo en este caso??

Ahora, que ROM usar?? Unkown, Canada (Rogers), Canada (Fido mobile)... me gustaria la version mas limpia posible para no tener que quitar tanta aplicacion inutil, sobre todo en el entendido que yo estoy en Mexico, y aplicaciones "Canadienses" no me son de utilidad...

Actualmente tengo la 4.4.2 con root y eliminadas N cantidad de apps que no necesito (gracias al root)... el Root del Lollipop es "sencillo" de hacer?? o no se pierde al hacer la actualizacion??

Cuando se refieren como "Unkown" quiere decir que son libres?? y ahora el icono de la derecha de las ROMs en Sammobile, algunas aparece como "activo" (color fuerte) y en otras "opaco"??

Gracias por su ayuda y disculpen tanto rollo :risitas:

petecastellanos
16/04/15, 17:24:17
Olvide suscribirme

omnismart
16/04/15, 18:04:15
Ya salio la Canadiense para I337M, ahora el tema es cual usar...

Mi movil es un M919V, en otras ocasiones he usado roms de 337M sin problemas, creen que suceda lo mismo en este caso??

Ahora, que ROM usar?? Unkown, Canada (Rogers), Canada (Fido mobile)... me gustaria la version mas limpia posible para no tener que quitar tanta aplicacion inutil, sobre todo en el entendido que yo estoy en Mexico, y aplicaciones "Canadienses" no me son de utilidad...

Actualmente tengo la 4.4.2 con root y eliminadas N cantidad de apps que no necesito (gracias al root)... el Root del Lollipop es "sencillo" de hacer?? o no se pierde al hacer la actualizacion??

Cuando se refieren como "Unkown" quiere decir que son libres?? y ahora el icono de la derecha de las ROMs en Sammobile, algunas aparece como "activo" (color fuerte) y en otras "opaco"??

Gracias por su ayuda y disculpen tanto rollo :risitas:

Gracias por el dato, estoy revisando sammobile y ya estan saliedo para el i337m, creo que será necesario revisar que al menos funcione el LTE en las compañías canadientes como Telus, Bell, Rogers y ver si funciona en nuestro dispositivo, yo tendré tiempo hasta el sábado para probar.

Saludos.

petecastellanos
16/04/15, 18:14:39
Gracias por el dato, estoy revisando sammobile y ya estan saliedo para el i337m, creo que será necesario revisar que al menos funcione el LTE en las compañías canadientes como Telus, Bell, Rogers y ver si funciona en nuestro dispositivo, yo tendré tiempo hasta el sábado para probar.

Saludos.
Estoy descargando la Unkown, a ver si termina pronto para probarla, te aviso si funciono

Fido Mobile, por lo que habia visto alguna vez SI ofrece LTE, asi que esa deberia funcionar supongo

Otro detalle es ver si tienen el idioma en Español, la ROM que uso actualmente (tambien canadiense) no tiene el idioma, igual te acostumbras pero es clasico que lo prestas a alguien que no tiene idea del idioma y no puede usarlo jajajaja

omnismart
16/04/15, 18:52:54
A la espera de tus comentarios amigo

petecastellanos
16/04/15, 23:16:16
Pues sin mayor problema, descargue la ROM Unknown 5.0.1 I337MVLUGOC4

Paso por Odin sin problema y a la primera

Tardo un poco en arrancar la primera, no fueron mas de 3 minutos.. luego otros 5 mientras actualizaba las 109 aplicaciones o algo asi... de forma extraña NO se perdio nada de las configuraciones que tenia, no hice wipes y no se si hacerlos... si veo algún problema sin duda los hare

El LTE aparece como opcion en los ajustes de redes moviles, y funciona (por lo menos con +H) con Iusacell, sino funcionara me apareceria 3g

El telcado, no se porque se ve y "siente" mas amplio, creo la interfaz mejora muchisimo, los nuevos colores son muy agradables... hasta ahora corre muy bien, mejoro mucho el tiempo de apagado :campeon: :campeon:

Se borro el root, ya estoy viendo un post como recuperarlo y a borrar la basura que regreso y eliminar algunas nuevas..

seguimos informando

omnismart
17/04/15, 00:03:45
Que bien amigo

A ver de aquí al sábado que aparece, yo estoy con telcel, buscaré la que crea se acomode.
No habías instalado antes una lollipop en tu cel?

petecastellanos
17/04/15, 00:11:21
Que bien amigo

A ver de aquí al sábado que aparece, yo estoy con telcel, buscaré la que crea se acomode.
No habías instalado antes una lollipop en tu cel?

No pude instalar ninguna de las de i9505, no preguntes porque

asi que segui con 4.4.2 KK y de ahi salte a la 5.0 de hoy.. la Unknown NO TRAE software basura de ninguna compañia

Saludos

omnismart
17/04/15, 00:34:14
No pude instalar ninguna de las de i9505, no preguntes porque

asi que segui con 4.4.2 KK y de ahi salte a la 5.0 de hoy.. la Unknown NO TRAE software basura de ninguna compañia

Saludos

Gracias por el dato, es importante saberlo.

daviddozal
17/04/15, 12:00:48
yo habia instalado la de bell y todo excelente, trae unas pocas apps pero no igual k telcel, todo funcionando excelente, la ram creo k igual o mejor en algunos casos me marcaba 550 y lo mas k lo vi fue a 1gb de ocupada de bateria siento k igual (mi bateria ya tiene su tiempo 2 años original :P ), solo k la kite xk unas aplicaciones no me detectaban el root y no se xk utilise el metodo de recovery pero no se xk no me detectaba en algunas apps (si alguien sabe el xk avisenme) y con cm12 si me funcionan las apps k en la de samsung no, la verdad k kedo muy bien la rom de samsung me gusto mucho el tw solo a esperar lo del root y ver si la de telcel traera el mismo modem u otro, si alguien sabe el xk no me funcionaba el root avisen xfa

petecastellanos
18/04/15, 00:23:12
Ya lo tengo en root siguiendo los pasos de un post aquí arriba con los mismos archivos

Ya limpie apps a lo bárbaro, casi todas las de Samsung y Google exento las que si utilizo

Fluye muy muy bien

Recomendable el cambio

Matutevali@
18/04/15, 18:30:04
Pues sin mayor problema, descargue la ROM Unknown 5.0.1 I337MVLUGOC4

Paso por Odin sin problema y a la primera

Tardo un poco en arrancar la primera, no fueron mas de 3 minutos.. luego otros 5 mientras actualizaba las 109 aplicaciones o algo asi... de forma extraña NO se perdio nada de las configuraciones que tenia, no hice wipes y no se si hacerlos... si veo algún problema sin duda los hare

El LTE aparece como opcion en los ajustes de redes moviles, y funciona (por lo menos con +H) con Iusacell, sino funcionara me apareceria 3g

El telcado, no se porque se ve y "siente" mas amplio, creo la interfaz mejora muchisimo, los nuevos colores son muy agradables... hasta ahora corre muy bien, mejoro mucho el tiempo de apagado :campeon: :campeon:

Se borro el root, ya estoy viendo un post como recuperarlo y a borrar la basura que regreso y eliminar algunas nuevas..

seguimos informando

Acabo de instalar la misma, y me costo porque dio error 2 veces antes de funcionar. Tuve que volver a Kitkat y empezar de nuevo.

Aun no encuentro donde leer para hacerlo root porque el supersu ya no funciona.

Acepto consejos, gracias,

petecastellanos
18/04/15, 18:35:47
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=645526

Yo seguí las instrucciones para el root y custom recovery con sus archivos de ese hilo

El primer post es el que detalla todo

Matutevali@
18/04/15, 21:09:04
Ya lo rootee pero ahora entre las aplicaciones HAY 2 SUPERSU.

El telefono esta roteado porque las aplicaciones que lo necesitan funcionan.

A alguien mas le paso?.

Gracias

Banano111
19/04/15, 18:56:23
Hola, Alguien podría contar su experiencia de uso (4g, Batería o algo importante) me quiero animar a instalar pero aún no estoy seguro si mejor esperar. Gracias y Saludos

petecastellanos
20/04/15, 16:53:36
Hola, Alguien podría contar su experiencia de uso (4g, Batería o algo importante) me quiero animar a instalar pero aún no estoy seguro si mejor esperar. Gracias y Saludos

Uso de LTE no tengo, mi proveedor no lo ofrece (uso HSPA+ o algo asi) asi que en teoria el "LTE" del telefono funciona.. sino funcionara apareceria solo 3G

Bateria... EXCELENTE, despues del root y limpiar apps que no utilizo y con uso "normal" carga al 100% por la mañana del sabado, alguna llamada, algun sms, whatsapp, de pronto alguna foto y facebook, incluso un rato de musica con el altavoz... duro todo el sabado y medio día del domingo

https://lh6.googleusercontent.com/-UqBhOqJHBpE/VTUSG0zTkxI/AAAAAAAATQM/ESvOI1l6i24/w420-h747-no/2015%2B-%2B1
Espero se muestre la impresion de pantalla que tome antes de ponerlo a cargar nuevamente al 8%

Ya en uso "intensivo" entre semana veremos como se porta, por ahora muy contento con el cambio :risitas: :risitas: :campeon:

daviddozal
20/04/15, 20:01:23
Hola petecastellanos, usaste exactamente el super su y el recovy del post k mensionaste?? Para probar xk t comento... Yo use un metodo de aki no recuerdo cual y solo algunas apps me reconocian root

petecastellanos
20/04/15, 20:06:28
Hola petecastellanos, usaste exactamente el super su y el recovy del post k mensionaste?? Para probar xk t comento... Yo use un metodo de aki no recuerdo cual y solo algunas apps me reconocian root

Ambos archivos los tome del post que cite mas arriba...

Saludos

Fonsymon
21/04/15, 18:20:10
Hola que tal bueno leyendo los mensajes tengo unas dudas:
-Yo tengo el M919v con Base de I337M de telcel osea en la parte de atras el cel dice M919v pero en el celular viene como I337M. lo tengo ya roteado se pierde el root?
-Que ROM le puedo poner que no me de problemas y si hay por aqui algun tuto para hacerlo(ya se como poner rom con el odin pero no se si se deba hacer algo mas) ya que me encontre esta por ahi http://www.sammobile.com/firmwares/download/45756/I337MVLUGOC4_I337MOYAGOC4_PCM/

Bueno espero me puedan ayudar
SALU2

petecastellanos
21/04/15, 18:26:28
Hola que tal bueno leyendo los mensajes tengo unas dudas:
-Yo tengo el M919v con Base de I337M de telcel osea en la parte de atras el cel dice M919v pero en el celular viene como I337M. lo tengo ya roteado se pierde el root?
-Que ROM le puedo poner que no me de problemas y si hay por aqui algun tuto para hacerlo(ya se como poner rom con el odin pero no se si se deba hacer algo mas)

Bueno espero me puedan ayudar
SALU2
Mi caso es el mismo m919 usando rom de 337...

Revisa los post pasados míos ahí deje que rom use y como saque root de nuevo

100 recomendable

Fonsymon
21/04/15, 18:50:54
Gracias ya veo que la que estoy bajando es la que usaste, una cosa mas tendras el post del root es que no se cual sea de todos hehehehhe y gracias por la ayuda ^.^

petecastellanos
21/04/15, 18:56:34
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=645526

Yo seguí las instrucciones para el root y custom recovery con sus archivos de ese hilo

El primer post es el que detalla todo

:loco::loco::loco:

Fonsymon
21/04/15, 23:45:16
Mi caso es el mismo m919 usando rom de 337...

Revisa los post pasados míos ahí deje que rom use y como saque root de nuevo

100 recomendable
Otro lugar para descargar la I337MVLUGOC4_I337MOYAGOC4_PCM Unknown 5.0.1 que de sammobile se tarda 24 horas y no puedo esperar tanto ya que es la PC del Trabajo :S la he buscado y no encuentro link alguno

Matutevali@
22/04/15, 01:59:28
Luego de 2 dias de usarla, la rom no tiene problemas ni fallos. la bateria me dura casi lo mismo que con Kitkat, PERO, le faltan aplicaciones de Lollipop, no esta la linterna, faltan otras apps en ajustes, no me dejo usarlo en modo invitado.

Tengo un s4 i337m.

Baje la rom Unknown, La primera que aparece en Sammobile.

Debere bajar otra para tener todo? O este modelo tiene menos prestaciones en lollipop?

Gracias

daviddozal
22/04/15, 02:43:49
Luego de 2 dias de usarla, la rom no tiene problemas ni fallos. la bateria me dura casi lo mismo que con Kitkat, PERO, le faltan aplicaciones de Lollipop, no esta la linterna, faltan otras apps en ajustes, no me dejo usarlo en modo invitado.

Tengo un s4 i337m.

Baje la rom Unknown, La primera que aparece en Sammobile.

Debere bajar otra para tener todo? O este modelo tiene menos prestaciones en lollipop?

Gracias

ake aplocaciones te refieres, yo tengo la misma rom y tengo la aplicacion de linterna yo uso el widget k se pone en el escritorio no se si t refieras al toggle, para mi se me hace completa, como digo no se k apps t referiras

Matutevali@
22/04/15, 03:31:51
No sabia que estaba en widgets, en el s5 de mi hermano la linterna esta en las herramientas que se despliegan desde arriba.

La rom anda muy bien, y se nota mas fluido todo. Voy a seguir investigando.

Gracias

daviddozal
22/04/15, 03:53:15
No sabia que estaba en widgets, en el s5 de mi hermano la linterna esta en las herramientas que se despliegan desde arriba.

La rom anda muy bien, y se nota mas fluido todo. Voy a seguir investigando.

Gracias

me parece k x algun lado lei k se podia activar el toggle k tu comentas, pero no recuerdo si en kk o lollipop, de igual manera puedes poner la cortina del s5 si t parece, checale

http://forum.xda-developers.com/galaxy-s4/themes-apps/hot-galaxy-s6-apps-t3041330

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2676928

daviddozal
23/04/15, 01:55:07
hola amigos aki les dejo este SystemUI modificado x mi para kitar la barra d sfinder y quick connect, x si alguien lo kiere, yo lo estoy utilizando y sin problemas es para la rom unknown, desconosco si funcione en alguna otra, x cierto a los k llevan esta rom k tal les anda de ram?? ami me anda entre 950 y 1200 mb ocupados, se me hace mucho para lo k tengo instalado recuerdo k con la de bell no me pasaba eso aver los k llevan esta misma rom k opinan?

https://mega.co.nz/#!3JkWCIzB!awr5x8M7We_Pw254YXomveiO_LpUf-FmN29TZzpMmjA

Matutevali@
23/04/15, 02:48:40
A mi tambien me anda en esos valores de Ram, y eso que ya borre un monton de cosas con Titanium. Las app de Yahoo, las de Google Kiosco, libros, juegos, movies, las de viajes, el chaton que sigue viniendo aunque ya no funcione, etc.

Entre otras curiosidades, la rom que puse no viene en español. Tuve que instalar Lenguaje Enabler, y el UNICO español, que está completo traducido para TODOS los menues y aplicaciones es el ESPAÑOL Estados Unidos, los demas siempre algun menu queda en ingles.

Salu2

nightreaper
24/04/15, 00:19:51
Hola buenas tardes, una pregunta a los que ya instalaron esta rom

Les funciona bien el 4G, la cobertura no se pierde y el wifi no tiene fallas?

daviddozal
24/04/15, 02:02:19

con cobertura y wifi t afirmo y reafirmo k no hay problemas, almenos yo no los eh tenido, y con el 4g... bueno aki en Ixtapa-Zihuatanejo no tenemos 4g :cry::cry::cry::cry::loco:, pero en todo lo demas :ok::ok::ok:

Gabriel_TdV
24/04/15, 02:33:33

La ROM va bien, no he tenido fallas con wifi ni cobertura, el 4g funciona bien, a mi me aparece como LTE y sin problemas! :ok:

chuma3006
24/04/15, 11:16:28
Buenas noches desde Hermosillo Sonora despues de probar lollipop por 3 dias en mi s4 sgh-i337m, la vercion wnknown descargada de samfirmware,, todo estaba funcionando muy bien.. pero los videos de todas las aplicaciones (youtube,facebook,navegadores,,) Se detenian como a los 30 seg de reproduccion,, el audio seguia corriendo y el video detenido.. esa es mi experiencia,, razon para regresar a kit kat y esperar la actualizacion via ota.. gracias,, saludos

daviddozal
24/04/15, 11:48:51
Buenas noches desde Hermosillo Sonora despues de probar lollipop por 3 dias en mi s4 sgh-i337m, la vercion wnknown descargada de samfirmware,, todo estaba funcionando muy bien.. pero los videos de todas las aplicaciones (youtube,facebook,navegadores,,) Se detenian como a los 30 seg de reproduccion,, el audio seguia corriendo y el video detenido.. esa es mi experiencia,, razon para regresar a kit kat y esperar la actualizacion via ota.. gracias,, saludos

pues no se siento k para la version ota de telcel sera la misma soo k con tematicazion de telcel, hiciste full wipes?? xk como yo comento y muchos de los demas compañeros no han tenido problema alguno

chuma3006
24/04/15, 22:22:47
De Hecho al hacer full wipes.. me quedo la rom con idioma ingles. No aparecio mas el español.. es cierto que no falla para nada ni el wifi, ni el 4g.. funcionan perfecto.. pero a mi me dio ese error. Del video.. solo como comentario.. tal vez solo sea mi caso.. saludos

Matutevali@
25/04/15, 01:23:35
De Hecho al hacer full wipes.. me quedo la rom con idioma ingles. No aparecio mas el español.. es cierto que no falla para nada ni el wifi, ni el 4g.. funcionan perfecto.. pero a mi me dio ese error. Del video.. solo como comentario.. tal vez solo sea mi caso.. saludos

Para el video te recomiendo que bajes el Reproductor MX del Google Play, si hace falta el mismo reproductor te avisa que hay que bajar los codec, en ese caso bajas Codec MX del mismo Google Play.

En relacion al Idioma, asi es, se pierde el español, pero bajas el Lenguaje Enable del Google Play y configuras con ESPAÑOL ESTADOS UNIDOS y queda andando otra vez.

En Argentina 4g llega a fin de año. Veremos como se porta el equipo, por lo demas, H+ y WI FI andan MUY BIEN.

Salu2

Matutevali@
26/04/15, 03:33:04
Alguien sabe donde se puede configurar el usuario INVITADO con esta ROM?
Es uno de los menus que no puedo encontrar.

Gracias

Banano111
29/04/15, 16:39:27
Hola, alguien sabe como hacer 1ue aparezca 4g en lugar de LTE? Me gustaba mas cuando aparecia 4g y de hecho al instalar la rom asi me aparecia pero al volver a hacer wipes ya solo queda como LTE.. Gracias y saludos!!

daviddozal
30/04/15, 01:27:05
Hola, alguien sabe como hacer 1ue aparezca 4g en lugar de LTE? Me gustaba mas cuando aparecia 4g y de hecho al instalar la rom asi me aparecia pero al volver a hacer wipes ya solo queda como LTE.. Gracias y saludos!!

asi sin algun programa no creo, tal vez con xposed pero aun no lo tenemos en tw lollipop sera cuestion de acostumbrarse o de esperar

Banano111
30/04/15, 04:09:35
asi sin algun programa no creo, tal vez con xposed pero aun no lo tenemos en tw lollipop sera cuestion de acostumbrarse o de esperar

Solucionado. Volví a KK de Telcel que es mi operador donde si tenía 4G hice los wipes y volvi a instalar Lollipop pero ya no volví a hacer wipes después de instalar Lollipop y resuelto 4G en el Status bar. Y retomando lo que decías si hay un módulo de xposed creo se llama 4g switcher que te lo permite cambiar pero como dices nada de xposed para nosotros por ahora..

Matutevali@
02/05/15, 00:43:14
A mi tambien me anda en esos valores de Ram, y eso que ya borre un monton de cosas con Titanium. Las app de Yahoo, las de Google Kiosco, libros, juegos, movies, las de viajes, el chaton que sigue viniendo aunque ya no funcione, etc.

Entre otras curiosidades, la rom que puse no viene en español. Tuve que instalar Lenguaje Enabler, y el UNICO español, que está completo traducido para TODOS los menues y aplicaciones es el ESPAÑOL Estados Unidos, los demas siempre algun menu queda en ingles.

Salu2

Bueno en vista de que lollipop alcanzo la friolera de 1.4 gb de consumo de memoria y consumía la bateria en 10 horas aproximadamente, volvi a instalar KITKAT con estos resultados:

http://i62.tinypic.com/mjwsbq.png

Salu2

sinneraxel
30/05/15, 08:40:08
Hola acabo de instalar la rom unknown y me va de maravilla, solo tengo una duda. Mi s4 es base telcel pero quiero usar un chip virgin, alguien sabe como puedo liberarlo? En kit kat solo tuve que instalar unos archivos con odin y funcióno muy bien pero con lollipop se bloqueo de nuevo.

skolton
01/06/15, 20:58:28
Que tal buen día! Tengo un s4 originalmente de Telcel i337M pero lo tengo usando con movistar sin problemas, el problema es cuando instale la rom unknown 5.0.1 I337MVLUGOC4 Me pide codigo de desbloqueo de red para poder usarlo de nuevo con movistar, alguién sabe que puedo hacer para que vuelva a funcionar con movistar? Gracias!

gaia93
05/06/15, 23:29:56
Hola, ya leo que las ROMs del i9505 le sirven al i337M (que es el modelo que estoy a punto de pillar) pero le sirven incluso las Stock stock de odin?
Y las ROM custom stock? O las CM (la última supongo que si)

gaia93
05/06/15, 23:37:13

Y las CM, GPE, AOSPA, Slim, etc, del I9505 le sirven igual al i337M? O este ultimo ya tiene dichas ROM propias ?

omnismart
06/06/15, 00:13:55
Y las CM, GPE, AOSPA, Slim, etc, del I9505 le sirven igual al i337M? O este ultimo ya tiene dichas ROM propias ?

No hay desarrollo para el i337M específicamente, pero le sirven todas las que rom cocinadas para el i9505.

gaia93
06/06/15, 04:55:12
No hay desarrollo para el i337M específicamente, pero le sirven todas las que rom cocinadas para el i9505.
Tanto CM y demás basadas e AOSP como las custom stock?
Ya que eso de las ROM si me preocupa ya que soy de estar cambiando constante, no me acostumbró a nada xD
Gracias .

omnismart
06/06/15, 06:39:06
Es un problema común, todas las ROM que veas para el i9505 le sirven al i337M, solo no intentes instalar el módem ni instalar por ota las oficiales para el i9505, de allí en fuera todas

gaia93
06/06/15, 15:53:07
Es un problema común, todas las ROM que veas para el i9505 le sirven al i337M, solo no intentes instalar el módem ni instalar por ota las oficiales para el i9505, de allí en fuera todas
Vale, muchas gracias, entonces si que si me pillo ese modelo. Ya luego buscó mas a fondo eso de los módems y que hacer cuando si querer se pongan.

Sekta
06/06/15, 22:01:10
Que tal, buenas tardes, le instale la version 5.0.1 a mi s4 modelo SGH-I337M sin ningun problema y sin wipes con todo lo que tenia y todo perfecto, el problema esta en que originalmente era telcel pero yo lo ocupaba para movistar, al momento de actualizar perdi la liberacion porque ahora solo funciona con telcel, hay algun metodo para liberar este terminal con esta version de android?, intente con el menu de servicio que sale tecleando *#0011# pero a la hora de llegar al menu de NETWORK LOCK ya no me salen opciones, una ultima duda, si hubiera hecho backup de mi carpeta efs tendria el telefono liberado? es que un amigo tiene uno igual y libre y tambien quiere actualizar. Saludos y gracias.

SamuelAce
07/06/15, 08:47:30
Hola, ya leo que las ROMs del i9505 le sirven al i337M (que es el modelo que estoy a punto de pillar) pero le sirven incluso las Stock stock de odin?
Y las ROM custom stock? O las CM (la última supongo que si)

Odin me parece que solo las de i337m puesto a que no eh probado instalar las del otro.. las custom stock pues si, y cm también. saludos

Alzmenjor
07/06/15, 15:56:21
Todos lo del i9005 funcionan con el i337m yo actualmente tengo un sgh-i337m con Android Lollipop 5.1.1 Cyanogemod 12.1 y me va bastante fluido, la rom stock lollipop es muy limitado ya que no puedes instalar xpodes

gaia93
07/06/15, 17:36:13
Odin me parece que solo las de i337m puesto a que no eh probado instalar las del otro.. las custom stock pues si, y cm también. saludos

Todos lo del i9005 funcionan con el i337m yo actualmente tengo un sgh-i337m con Android Lollipop 5.1.1 Cyanogemod 12.1 y me va bastante fluido, la rom stock lollipop es muy limitado ya que no puedes instalar xpodes

Vale muchas gracias, ya vere si me pillo este o lo cambio por mi moto g 2014. Y la pregunta sobre las ROM por odin fue algo tonta xD ya que lei que ya esta lollipop oficial para el i337M... Me interesa entonces las custom stock por recovery y las basadas en AOSP como CM, PAC y demas, gracias por sus respuestas, saludos y espero verme pronto por este foro.

belch
15/07/15, 06:45:30
Yo lo he intentado con la ROM Black Edition para España del i9505 y Odin no pasa del paso de Connecting saltando después un error.

Me pasa exactamente lo mismo. Usado ODIN PC

belch
24/07/15, 04:53:27
Alguien que sepa como hacerlo en el i337m?

omnismart
24/07/15, 15:59:13
Alguien que sepa como hacerlo en el i337m?

Hacer que específicamente amigo.

Como mencioné mas atrás, sólo puedes meter por ODIN las oficales para el modelo i337M, en mi caso y como no me interesa KNOX he instalado la unknown de Canadá para actualizar el modem (se puede extraer y meterlo a parte para no actualizar bootloader y evitar KNOX en caso de no tenerlo), después de eso, instalé recóvery y ya puedes instalar cualquier rom cocinada para el i9505.

c14romero
24/07/15, 16:49:01
Amigo busca la rom de la cyanogemod ahí está la rom lollipop para el modelo de s4 que tienes . y te dice como instalarla, es muy fácil y sencillo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=918916 ahí te fijo el Link.

belch
24/07/15, 23:04:51
Hola compañeros, muchas gracias, es que creí que a través de odin pc se podian instalar las rom del modelo 9505 en la variante i337M, pero ya me quedó claro que se hace a través de un recovery modificado.

alanmartf
07/08/15, 17:45:39
Saludos amigos, anteriormente un compañero habia comentado que tenia problemas con la reproduccion de los videos en facebook, pues a mi tambien me paso, traigo la unknown (la cual tuve que flasear varias veces hasta que pudo correr), instalo solo en ingles y le tuve que poner el languaje enabler, tiempo despues paso lo de los videos (se reproducian pero a cierto tiempo solo se escuchaba el audio) y ahora para acabarla de joder me dice que el proceso ui se ha detenido, me borro el fondo de pantalla y no puedo ver notificaciones, no enciende los datos moviles. Estoy en proceso de flashear de nuevo pero si siguen estos problemas tendre que regresar a kitkat. o que me recomiendan??

belch
07/08/15, 18:17:04
Saludos amigos, anteriormente un compañero habia comentado que tenia problemas con la reproduccion de los videos en facebook, pues a mi tambien me paso, traigo la unknown (la cual tuve que flasear varias veces hasta que pudo correr), instalo solo en ingles y le tuve que poner el languaje enabler, tiempo despues paso lo de los videos (se reproducian pero a cierto tiempo solo se escuchaba el audio) y ahora para acabarla de joder me dice que el proceso ui se ha detenido, me borro el fondo de pantalla y no puedo ver notificaciones, no enciende los datos moviles. Estoy en proceso de flashear de nuevo pero si siguen estos problemas tendre que regresar a kitkat. o que me recomiendan??

KK. Y se acabó el problema.

erre_c
07/08/15, 23:40:03
Una duda..
Tengo un s4 m919 de tmobile.
Es el mismo procesador que el i9505 y el de telcel... Eso si lo se.
Yo ya e puesto Roms del i9505 a mi m919 sin ningún problema todas flasheadas por cwm ...
Mi duda es la siguiente: puedo poner una ROM stock del i9505 por medio de odin para mi m919 , no importa si se cambia el moden.. Es lo que quiero... No hay problemas de conectividad o que se brickee el cell... ???

omnismart
07/08/15, 23:47:23
Mejor no lo pongas rom por odin que no sea específicamente para tu modelo, sin embargo, si puedes probar por recóvery las que quieras, si no arranca se resuelve instalando otra por recóvery o la oficial por odin.

belch
08/08/15, 03:51:54
Una duda..
Tengo un s4 m919 de tmobile.
Es el mismo procesador que el i9505 y el de telcel... Eso si lo se.
Yo ya e puesto Roms del i9505 a mi m919 sin ningún problema todas flasheadas por cwm ...
Mi duda es la siguiente: puedo poner una ROM stock del i9505 por medio de odin para mi m919 , no importa si se cambia el moden.. Es lo que quiero... No hay problemas de conectividad o que se brickee el cell... ???
Por odin no permite instalar rom de diferente variante. Todas las instalaciones inician y abortan.

Varoz
17/08/15, 23:25:01
Hola a todos, yo tengo dos equipos en la version --> S4 SGH-I337M.
Mi dos i337m son originarios de Claro, pero actualmente ya no pertenezco a Claro, sino estoy en Bitel (un nuevo operador de mi pais).
Hace 1 mes q actualize a llollipop 5.0.1 :
Model: SGH-I337M
Model name: GALAXY S4
Country: Canada (Virgin Mobile)
Version: Android 5.0.1
Changelist: 4508315
Build date: Mon, 23 Mar 2015 17:52:38 +0000
Product code: VMC
PDA: I337MVLUGOC4
CSC: I337MOYAGOC4

Pero el problema es q este firmware no trae el idioma español de fabrica, me gustaria hacerle una restauracion pero se borraria el español.........Tambien actualize mi otro i337m pero a kitkat de trinidad y tobago pero me di con la sorpresa de q tampoco viene con el idioma español :(
¿saben si ya salio algun firmware oficial de kitkat y tambien de llollipop con idioma español? ¿aparte de Sammobile existe otra pagina similar donde hayan firmwares oficiales q te den soporte para el S4?

omnismart
19/08/15, 15:34:03
Para los que tienen el i337M

Acabo de instalar la unknown de canada (soy de telcel México, cel liberado desde el menú oculto por código)
Model SGH-I337M (http://www.sammobile.com/firmwares/database/SGH-I337M)
Model name GALAXY S4
Country Unknown
Version Android 5.0.1
Changelist 5412590
Build date Wed, 15 Jul 2015 18:25:09 +0000
Product code BVO (http://www.sammobile.com/firmwares/database/SGH-I337M/BVO)
PDA I337MUMUGOG4
CSC I337MBVOGOG2
http://www.sammobile.com/firmwares/download/53296/I337MUMUGOG4_I337MBVOGOG2_BVO/

Ya pone el fon en español al iniciar, ya que arranca con una etiqueta que dice samsung plus homologado (algo así)

Comentario adicional, usé windows 10 pro, sólo con los drivers de samsung (no instalé kies) y usé el último odín.

Otro comentario, el cfroot para el 4.4.2 funciona para 5.0.1

Una nota adicional, poner el fon de fábrica antes de actualizar y después del primer inicio.

Saludos.

alanmartf
20/08/15, 20:16:32
Oye amigo y esa version BVO en que se dierencia de la MTA??? si te sirven todas las redes de telcel??? para de una vez descargarla

Acabo de instalar la unknown de canada (soy de telcel México, cel liberado desde el menú oculto por código)
Model name GALAXY S4
Country Unknown
Version Android 5.0.1
Changelist 5412590
PDA I337MUMUGOG4
CSC I337MBVOGOG2
http://www.sammobile.com/firmwares/download/53296/I337MUMUGOG4_I337MBVOGOG2_BVO/

Ya pone el fon en español al iniciar, ya que arranca con una etiqueta que dice samsung plus homologado (algo así)

Comentario adicional, usé windows 10 pro, sólo con los drivers de samsung (no instalé kies) y usé el último odín.

Una nota adicional, poner el fon de fábrica antes de actualizar y después del primer inicio.

Saludos.

omnismart
20/08/15, 22:42:52
No tengo idea en que se diferencía, pero a mi me funcionó todo sin problemas, la puse para actualizar el modem y limpiar un poco el teléfono.
Puedes probarla sin problemas, si no te va te puedes regresar a la que tenías del mismo modo, incluso, puedes bajar a 4.4.2 si quieres, lo he hecho varias veces.

Saludos.

belch
03/09/15, 17:08:32
Han salido nuevas actualizaciones en sammobile. No las he probado sencillamente por que la ultima vez que lo hice, muchas aplicaciones no estaban portadas correctamente a lolli. Si alguien las prueba, por favor comenten. Gracias

omnismart
03/09/15, 17:32:51
Han salido nuevas actualizaciones en sammobile. No las he probado sencillamente por que la ultima vez que lo hice, muchas aplicaciones no estaban portadas correctamente a lolli. Si alguien las prueba, por favor comenten. Gracias

Gracias por el aviso, dejé varios días sin entrar ya que caen a cuenta gotas para el i337m, este fin pruebo una

belch
03/09/15, 17:34:37
Gracias por el aviso, dejé varios días sin entrar ya que caen a cuenta gotas para el i337m, este fin pruebo una
Con gusto compañero. .. Apenas las pruebes comenta por favor.. a ver si reintento con lolli

skolton
23/09/15, 00:13:52
Alguien ya probo las nuevas rom subidas el 01-09-2015 en sammobile para el i337m a ver si ya traen el idioma español?

omnismart
23/09/15, 00:27:27
La que comento más atrás trae español, las nuevas no lo traen, a excepción creo, la última de colombia que no he probado.

skolton
23/09/15, 04:56:23

Model name GALAXY S4
Country Unknown
Version Android 5.0.1
Changelist 5412590
PDA I337MUMUGOG4
CSC I337MBVOGOG2

Saludos.

Amigo a ti no se te queda el led del cel prendido en rojo cuando lo apagas con esa rom?

skolton
23/09/15, 04:57:47
Probada esta rom y no enciende el wifi y aparte no trae idioma español

Model SGH-I337M (http://www.sammobile.com/firmwares/database/SGH-I337M) Model name GALAXY S4 Country Unknown Version Android 5.0.1 Changelist 4508315 Build date Mon, 24 Aug 2015 12:32:28 +0000 Product code MTA (http://www.sammobile.com/firmwares/database/SGH-I337M/MTA) PDA I337MVLUGOH1 CSC I337MOYAGOH1

omnismart
23/09/15, 06:28:40
Amigo a ti no se te queda el led del cel prendido en rojo cuando lo apagas con esa rom?

No tuve ningún problema, pon de fabrica, a veces quedan rastros.
No es necesario instalar pata saber que idiomas trae, investiga en product code

skolton
24/09/15, 21:00:42
No tuve ningún problema, pon de fabrica, a veces quedan rastros.
No es necesario instalar pata saber que idiomas trae, investiga en product code

Gracias por responder!

Entonces debe ser mi celular por que ya borre de fabrica y todo y al estar apagado se queda el led prendido en rojo!

No entiendo muy bien eso del product code para saber si trae español, cual es el product code que debe traer español?

omnismart
24/09/15, 22:28:40
Esta un poco rara la página, usa el "control F" para buscar y seleccionas el campo para leer
http://samfirmware.webs.com/samsunglettercode.htm
También por acá ves algo
http://forum.gsmhosting.com/vbb/f200/guide-samsung-firmware-csc-letter-codes-check-firmware-compatibility-language-1621171/

De hecho la última colombiana también es MU, por lo que trae español. (Las otras son MV)

MU = de,en,es,fr,it,nl,pl,pt,tr
MV = da,de,en,fi,fr,nl,no,sv

rdz33
11/10/15, 19:37:13
como le hago para resolver mi problema con la señal ya que a cada rato se me va, tengo instalada la rom stock lollipop de canada

lugobono
16/10/15, 21:45:41
Yo tengo el s4 de AT & T i337 seria el modelo con kit kat 4.2 , quiero instalarle lollipop , la rom de que modelo usaría ?

landero66
28/10/15, 01:48:29
Disculpa dices q as bajado de 5.0.1 a 4.4.2... estos se hace con odin como si estuviera flasheando una rom cualquiera o ay algun metodo en especial ya q me gustaria regresar a 4.4.2 stock de telcel

es que el cel no me busca mucha señal wifi tengo un modem a 2 metros y solo me muestra 1 o 2 rayitas de potencia y no se si ay alguna forma de areglarlo por eso quiero bajar la version a stock telcel

alguien mas tiene el problema

de antemano gracias ...

katrufian
29/10/15, 20:44:48

Model name GALAXY S4
Country Unknown
Version Android 5.0.1
Changelist 5412590
PDA I337MUMUGOG4
CSC I337MBVOGOG2

Saludos.

Gracias viejo, la ROM quedo perfecta en el SGH-I337M (http://www.sammobile.com/firmwares/database/SGH-I337M)de Telcel. Tengo el 4G sin problemas, WiFi, Bluetooth, camara y todo lo demas perfecto, no he encontrado errores.

Que sirva de evidencia para que otros se animen a ponerla.

En caso de que les de Error el ODIN al cargar la ROM no se espanten se soluciona facil, solo asegurence de tener bien cargada la pila antes de cargar la ROM. En el siguiente enlace pongo la forma de solucionar el error de odin que a mi me paso :grin:.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=690370&page=21

gponces
21/12/15, 21:53:18
Gracias viejo, la ROM quedo perfecta en el SGH-I337M (http://www.sammobile.com/firmwares/database/SGH-I337M)de Telcel. Tengo el 4G sin problemas, WiFi, Bluetooth, camara y todo lo demas perfecto, no he encontrado errores.

Que sirva de evidencia para que otros se animen a ponerla.

En caso de que les de Error el ODIN al cargar la ROM no se espanten se soluciona facil, solo asegurence de tener bien cargada la pila antes de cargar la ROM. En el siguiente enlace pongo la forma de solucionar el error de odin que a mi me paso :grin:.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=690370&page=21
Exactamente esta ROM funciona muy bien con el operador Telcel. Sólo tengo una duda, como hacer funcionar xposed, porque cuando lo instalo por el recovery al iniciar se queda en las letras de Samsung.

omnismart
21/12/15, 22:09:44
Exactamente esta ROM funciona muy bien con el operador Telcel. Sólo tengo una duda, como hacer funcionar xposed, porque cuando lo instalo por el recovery al iniciar se queda en las letras de Samsung.

Necesitarás instalar una rom cocinada o deodexar esta, ya que xposed no funciona con la oficial.
Sirve casi todas la que son para el I9505 (solo las cocinadas)

Saludos.

gponces
21/12/15, 22:30:26
Necesitarás instalar una rom cocinada o deodexar esta, ya que xposed no funciona con la oficial.
Sirve casi todas la que son para el I9505 (solo las cocinadas)

Saludos.
Gracias por responder, podrías pasarme un link sobre como deodexear. El proceso es complejo?

omnismart
22/12/15, 04:28:09
Lo tienes un poco mas abajo
www.htcmania.com/showthread.php?t=1100511

gponces
22/12/15, 04:40:53
Lo tienes un poco mas abajo
www.htcmania.com/showthread.php?t=1100511
Gracias.

millerdevil
27/04/16, 16:55:08
Yo lo acabo de instalar y le hice flash por odin, pero quiero flashear el CP (Modem) para que agarre el Wi-Fi y me dá erro.r :c

ya lograste solucionar ese problema????

olal316
23/06/16, 04:46:04
Cual es tu problema con el movil, yo tengo igual un sgh i337m, y lo tengo con la rom lolipop oficial de telcel de mexico, lo tengo con cwm y super usuario